¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #4

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #4 Empty ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #4

    Mensaje por Lucy Miér Feb 06, 2013 9:42 am

    ➸El colgante..~




    El clan Origami es un clan en decadencia, a penas se conoce, incluso algunos ninjas niegan la existencia de sus jutsus. "Es mera leyenda". Pero recientemente fui capaz de hacer esos jutsus tan característicos del clan. No conozco a nadie mas que pueda hacerlo. Okita sensei ya sabe lo del papel, incluso sabe algo del clan, pero no mucho, en comparación con lo que normalmente puede llegar a saber sobre algo, en libros, pergaminos.... El nuevo don me permitía hacer infinitos objetos y me era muy útil. Lo mas sorprendente era volar.

    En apenas unos meses, desde aquel incidente, murió Haku. Ya era su hora... los perros no vivían mucho tiempo, y menos en épocas de guerra, donde todo el mundo está inquieto, y todo el mundo odia o teme a todo el mundo. Simplemente se desplomó en el piso del cansancio y se fue. Le enterramos al pie de un árbol, en el lago donde solíamos ir.

    Ahora me di cuenta de que solo tenía al sensei, como persona de confianza, y Haku era un perro... no es que comprendiera mucho. Aun así yo le apreciaba, y me sentía triste por él, pero al menos creo que fue feliz mientras vivió. Todas las tardes y partes de las noches iba al lago, a relajarme. Me gustaba más ir por la noche ya que hacía menos calor. Algo se movía en los arbustos, me levanté para ver qué era. Una niña de cabello corto y oscuro salió de entre los arbustos. Estaba algo nerviosa parecía que quería algo.

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #4 Mayu-elfen-lied-27623725-422-321

    [Lucy] ¿...Hola? ¿Quien eres?

    [???] Hola... Me llamo Mayu... ¿No habrás visto... un collar en forma de copo de nieve?

    [Lucy] No... Lo siento. ¿Porque lo buscas a oscuras? No verás nada....

    [Mayu] Lo busco desde hace tiempo.

    [Lucy] No lo encontrarás a oscuras te dije, es peligroso. Te acompañaré a casa y mañana te ayudaré a buscarlo cuando sea de día. ¿Te parece?

    [Mayu]*Cambia la expresión de su cara a feliz* ¿¿De verdad?? ¡¡Eso sería genial!! ¡Gracias!

    [Lucy]*Niega con la cabeza sonriendo* ¿Donde vives?

    [Mayu] Vivo en la calle de la floristería.

    [Solo había una floristería en toda la aldea así que todo el mundo la conocía con solo nombrar la floristería]

    [Lucy] Pe-pero eso esta muy lejos de aquí ahora mismo...
    ¡¡Ven a mi casa!! Está mas cerca. ¿Podrías?


    [Mayu] ¡Vale! No me espera nadie casa, vivo sola.

    [Lucy] Genial entonces. Vamos *Sonríe*

    Mayu y yo nos hicimos buenas amigas, ella no era ninja, simplemente era una ciudadana que vendía ramen. Fui conociéndola mejor a medida que pasábamos juntas las tardes en el lago, buscando el dichoso colgante. Poco a poco el colgante empezó a perder importancia.
    Al parecer vivía sola en su casa, sus padres viajaban para ganar dinero y volvían cada mes. Ella estaba al cuidado de su tía que vivía justo al lado, la ofreció vivir con ella pero Mayu prefirió vivir sola.


    *Caminando hacia la casa de Souji Okita*

    [Lucy] ¿A qué se dedican tus padres?

    [Mayu] Se dedican a vender cuadros y jarrones que hacen ellos mismos.

    [Lucy] Ah... ¿Los hechas de menos?

    [Mayu] Sí, claro que sí... pero comprendo porqué tienen que irse... y yo estoy bien, me las arreglo.

    [Lucy] ... Dime, ¿porqué buscas esa joya todos los días..? Tan importante es..?

    [Mayu] Bueno... No. Simplemente es mio. Es solo que me daba pena perderlo...

    [Lucy] Mmmm... Entiendo. *Lllegan a casa de Okita y entran a la sala principal*

    *Lucy abre la puerta corredera con cuidado, ya que se ha roto varias veces, y entra con Mayu detrás*

    [Lucy] Ohayooo *Alza la mano en señal de saludo*

    [Souji Okita] ¡OH! ¡Ohayogozaimasu! Hay galletas para merendar, ¿Os apetece?

    [Lucy] *Se aparta de delante de Mayu para que pueda verlas* ¡Me encantan!

    [Mayu] Ah... Gracias... Pero no debería...

    [Souji Okita] ¡Vamos! Hay de sobra, no seas tímida, ya eres como de la familia. ¿A tus padres no les interesará un intercambio de hija? ¿Lucy por ti?

    *Mayu enrojece y niega tímidamente con la cabeza*

    [Lucy] ¡Jum..! *Coge a Mayu de la mano y la invita a sentarse, le da una galleta*

    [Mayu] Arigato.. *Sonríe y se la come* Uhmm! ¡Está muy buena..!

    [Souji Okita] Jajaja, Gracias, gracias... son caseras!!!

    [Lucy interior*] Tendrá cara... si son del super... cuestan 10 yenes...

    [Mayu] Me encantan ¿Puedo coger más? ¡Tiene talento usted cocinando..!

    [Souji Okita] *Ríe* Jajaja, sí, coge todas las que quieras.

    [Lucy] *ಠ_ಠ

    [Souji Okita] ¿Te pasa algo, Lucy?

    [Lucy] No ^_^ *Pens: Si digo algo me atará a un árbol...*

    Pasamos una buena tarde, a la noche la acompañé a su casa, y quedamos, como siempre, en volver al lago al día siguiente. Ella cada vez se dejaba ver más, ya tenía mas confianza conmigo, y podía ver mejor a través de ella.

    [Mayu] No tienes porqué acompañarme a casa, está lejos, y luego tendrías que volver tú sola.

    [Lucy] ¿Y si voy volando?

    [Mayu] ¿Vo... volando?

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #4 Mayu3

    [Lucy] Sí.. ¡Vamos fuera! Okita sensei, voy a acompañar a Mayu a su casa.

    [Souji Okita] Ves con cuidadooo...

    *Salen fuera y cuando están en la calle, Lucy se sitúa en frente de Mayu pero da unas pasos hacia atrás*

    [Mayu] Que vas a hacer?

    [Lucy] Ya verás..!

    *El chakra invisible rodea a Lucy haciedo que su cabello se altere y provocando aire, y una alas enormes de papel se van formando en su espalda*

    [Mayu] ¡¡WAOW!! ¡¿Funcionan?!

    [Lucy] Sí, claro que sí.. hehe

    [Mayu] Son de... ¿Papel?

    [Lucy] .. Sí.. o.o Mira. *Le hace una rana de papel que se forma sola en su mano*

    [Mayu] Asombroso...

    [Lucy] ¡Ahora te llevaré a casa, no temas, es seguro! *La coge por debajo de los brazos y levanta el vuelo*

    [Mayu] ¡¡AH..!! ¡Me caigo..!

    [Lucy] Que nooo... Tranquila ^^

    Volamos tranquilamente hasta su casa, llegamos allí y la dejé tranquilamente en el suelo, nos despedimos y me fui. Al día siguiente por la tarde, después de comer, fui a lago, donde nos encontraríamos como siempre. Llegué allí y esperé sentada al pie de un árbol. Ella no apareció esa tarde. Me cansé de esperar y al atardecer, fui a su casa a buscarla, por si había pasado algo. Pero tampoco estaba. Fui a casa de su tia, y me dijeron que hace tiempo que había salido.

    Me inquieté y empecé a buscarla desde el cielo. Casualmente la vi, y bajé rápidamente, ella estaba como si nada.

    [Lucy] ¡¡Mayu!! ¿Don has estado? Te estuve buscando...

    [Mayu] ¡Ah..! Lucy, perdona... Te presento a mis padres..

    Una señora y un señor me miraron y me dieron la mano.

    [Mayu] Siento mucho no poder haber ido...

    [Lucy] Ah... No importa. ¡Pásalo bien! *Se va corriendo*

    Me sentí avergonzada por presentarme así, gritando, no sabía que sus padres habían llegado, volví al lago y me quedé allí el resto del día, durmiendo. Sin darme cuenta dormí mas de lo debido y se me hizo tarde. Salí corriendo de allí y sin darme cuenta, choqué con un grupo de delincuentes. Llevaban un saco lleno de cosas, seguramente robadas, y tenían cara de estreñidos.

    [Estreñido#1] ¡¡Que estas haciendo, estúpida!!

    [Estreñido#2] A ver si miras por donde vas. *La agarra del brazo* Mira, mira... ¡Si es una ninja!

    [Estreñido#1] ¡Ja ja ja ja! Vamos a llevarnos a esta cría talentosa, segura que pagan mucho por ella.


    [Lucy] ¡No! ¡Esp...*Uno de ellos hace un jutsu de elemento tierra y la encierran en un bloque*

    Decidieron llevar el bloque a una trastienda y planearon pedir un rescate, mientras, oculta detrás de un muro, Mayu los vio y decidió seguirlos. Intentaba a toda costa salir de allí pero aún no lo conseguía. Llegamos a la trastienda y me dejaron allí encerrada, Mayu se coló antes de que cerraran y se fueran.

    [Mayu] Lucy.. ¡Lucy, donde estás!

    *La roca donde estaba encerrada Lucy se parte en dos y sale ella cayendo encima de Mayu*

    [Mayu] ¡¡Lucy!! ¿Cómo has salido de ahí?

    [Lucy] Usé un kunai y el elemento viento... ¿Qué haces aquí?

    De pronto, todo un suceso pasó tan deprisa como un haz de luz. Que en menos de 5 segundos, Mayu acabó herida, con un kunai clavado en el pecho. Ese kunai se dirigía a mi, y ella se interpuso para salvar mi vida. Los ladrones habían vuelto. Perdí el control. Miles de flechas de papel acabaron con la vida de todos ellos. Y me ví a mi misma sosteniendo el cuerpo de Mayu entre mis brazos, con el pecho ensangrentado.

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #4 Cap-14-23


    [Lucy] Ma-mayu... ¡Aun vives! *Mayu intenta mover la mano* ¡¡NO!! ¡No te muevas, te llevaré al hospital!

    [???] Eso no será necesario.

    *Inmediatamente sin pensar, Lucy dirigió el mismo ataque hacia aquella voz fememina, pero esta con solo alzar el brazo y abrir la palma de su mano, hizo que el ataque cesara, como si de un escudo invisible se tratase*

    [???] Yo la curaré. Si a cambio, consideras la opción.. de desertar de esta aldea.

    Era una voz de mujer muy segura, se ocultaba en la sombra, lo único que vi fue su mano, vestía con una prenda muy rara, como una capa de color negro, con unas nubes rojas. Y sus ojos eran extraños, se podían ver en la oscuridad, a diferencia del resto de su rostro. Dio un paso al frente y se acercó a ella. Y se la pudo ver con claridad.

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #4 2935687619_1_3

    La curó con un chakra de color verde que salía de su mano. A esa mujer no la había visto en mi vida.

    [???] Recuerda lo que te dije. Volverás a verme.

    Aquello me dejó trastornada y pensativa. Dejé a Mayu en el hospital, conté lo ocurrido y me quedé con ella unos días hasta que se recuperó. Para entonces ya pensé que aquella mujer se había olvidado de mi. Pasaron meses, todo volvió a la normalidad. Sin embargo...


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:09 am