¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2

    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2 Empty ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2

    Mensaje por Lucy Jue Ene 24, 2013 9:28 am

    ➸Una aldea..~

    Pasamos un par de semanas, tal vez mas, caminando por los bosques que comunicaban la antigua casita del sensei Okita con la Aldea de la Niebla, por el caminos lo pasamos bien, por supuesto, con Haku a nuestro lado, yo tenía temor, no sabía que era una aldea mas que lo que me había explicado mi sensei, estaba claro que no sabía nada de nada sobre el mundo. A veces cogía a Haku en mis brazos ya que teníamos que andar mucho y se cansaba.

    Después de varios días llegamos por fin a la gran y extraña aldea, antes de eso, pasamos un tramo muy dificultoso con algo de niebla, pero al llegar todo se volvió soleado y era algo bonito. Había muchas personas, mucho mercado y todos eran algo felices, pero dentro de lo normal. Fuimos a una casa dentro de la capital donde se suponía que vivía el sensei, y nos instalamos allí. Me convertí en gennin, mientras que Okita-sensei hacía misiones, e investigaba sobre mi. A veces iba en misiones menos importantes con él, y aprendía muchas cosas.

    Cerca de la aldea había un lago, estaba algo apartado de la ciudad, rodeado de hermosos arboles, me senté a la orilla, y observé que había una gran cantidad de peces, bichos pequeños, ranas, nenúfares, etc... y empecé a ir allí todos los días después de entrenar. Era muy relajante. Demasiado. Tanto que a veces me quedaba dormida en la orilla y okita sensei se enfada y me reñía por llegar tarde a cenar. Incluso un día vino a buscarme él mismo... pero antes me encerró en una jaula de cristal y me echó al lago.

    Cierto día el lago se veía algo alterado, cuando me acercaba a pasar el rato, como de costumbre, algo estaba sucediendo, me asomé temerosa, detrás de un árbol, para poder observar antes de precipitarme.

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2 Elfenlied155430x260

    Lo que vi me puso los pelos de punta. El lago estaba congelado, y sobre el había un enorme dragón de hielo, eso me dejó mas perpleja aún. El dragón parecía estar vivo porque se movía, entonces agudicé la mirada y vi una figura, como la de una chica, de la edad de mi sensei mas o menos, situada delante de él, parecía que la obedecía, y que la respetaba. La chica tiene un aspecto gélido, y distante, pero a la vez hermoso. Sus movimientos eran vacilantes, no esperaba nada de aquellas ranas que andaban por aquí. Tal vez estaba entrenando, seguramente era una ninja del país del agua, su hielo me recordó al sensei, el también lo utilizaba... y recordé que era por el clan Yuki, así que concluí que la chica debía de ser del clan yuki. Me fijé en que llevaba una espada, era bonita.

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2 Shirayukimizore15be1430

    Decidí no arriesgarme preguntando y me fui a casa a contarle lo ocurrido a Okita-sensei. Fui corriendo ya que la curiosidad me invadía, tal vez, no, SEGURO que él sabía algo de ella. Cuando llegué y abrí la puesta bruscamente, parece que le asusté, ya que no esperaba que llegara tan pronto y tan alterada, el estaba sentado en el suelo leyendo sus cosas.

    [Lucy]- ¡¡Sensei, ven, tienes que ver esto!! *Cansada*

    [Souji Okita]- ¡¿Qué demonios ocurre?! ¿Te has vuelto loca o qué? ¡¡¡CASI ME ROMPES LA PUERTA!!!

    [Lucy] ¡¡¡¡¡TE DIGO QUE VENGAS, YAAA!!!!!

    [Souji Okita] ¿¿¿Sabes cuánto cuesta una puerta de esas??? ¿¿¿¿¿¿¿¿LO SABES?????????*Se levanta amenazantemente*

    [Lucy] ¡¡¡¡¡El lago está congelado!!!!!

    [Souji Okita] ¡¡¡Te voy a atar a un árbol lleno de ciempiés para que aprendas a entrar como es debido!!!

    [Lucy] ¡¡¡¡¡¡QUE EL LAGO ESTA CONGELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!*Grita hasta quedarse sorda*


    [Alguien de la calle] ¡¡¡¡¡¡CÁLLATE YA!!!!!!

    [Souji Okita] ¿El lago está congelado? ¿Qué ha pasado? *Con cara de no entender nada*

    [Lucy]Sí. *Se sienta y Okita también lo hace después de ella* Iba al lago, y había allí una chica de cabello morado, por donde pisaba se hacía mas hielo aún. Y tenía un dragón de hielo y una espada. ¿Sabes quien era?

    [Souji Okita] Uhmmm.... Sí, claro que lo sé. Esa chica seguramente era Shirayuki Mizore. *Se cruza de brazos con cara de sabio*

    [Lucy] ...Shirayuki...¿Mizore? O.O...

    [Souji Okita] Es una mujer de las nieves, una gran manipuladora de su elemento en su campo. Seguramente estaba entrenando nada más, ese lago volverá a la normalidad no te preocupes. Ella es espadachín, como yo. También somo del mismo clan. Por eso la conozco. No te preocupes, ella no tiene maldad ninguna.

    [Lucy] Entendido.... ¿Y Haku?

    [Souji Okita] Andará por ahí, aún no ha vuelto. *Se oyen ladridos y entra Haku por la puerta* ¡Ah, mira! Ahí está.

    *Lucy sonríe y acaricia a Haku*

    Pasaron los días y al cuarto día desde que ocurrió aquello, Haku y yo acompañamos a Okita-sensei a la capital, a hacer algunas compras, habían muchas cosas, y por su puesto me distraía, con diversos objetos absurdos de los puestos, y viceversa. Nos cruzamos con Mizore, yo iba detrás del sensei, y él se paró a hablar con ella, a saludarse y a contarse cosas, yo solo asomé la cabeza por la espalda del sensei y ella me vio.

    [Mizore] Ahh.... ¿Quién es esa cabeza que te asoma por detrás? ...

    [Souji Okita] Ah, es Lucy. Mi alumna. Por cierto Mizore, ella te vio hace unos días en el lago y se quedó algo traumada al ver el lago congelado... ¿Te volviste loca o qué? hahaha *Ríe simpáticamente haciendo enfadar a Lucy*

    [Mizore] ¿Uhhmm? Es que necesitaba un espacio de agua grande para entrenar con la técnica del dragón de hielo... *Mira a Lucy* Perdona por congelar tu lago, en realidad ya sabía que ibas allí todos los día pero lo necesitaba por una vez. No me imaginaba que fueras alumna de Okita... *Se sonroja*

    [Lucy] Uhmm.. da igual... *Piensa: Se sonrojó...¿? O.O...*

    [Souji Okita] Nosotros ya acabamos aquí, ya es tarde, nos vemos, Mizore.

    Nos fuimos de allí y llegamos a caso, me quedé pensativa y definitivamente no dormí nada de nada. intenté hacerlo pero después de todo el lago me llamaba y me levanté, me vestí y volví al lago, cuando llegué el lago estaba igual de hermoso y bonito, líquido y fresco, me alegré mucho. Me pregunté que era un espadachín, y si tenían que ver con las espadas que ambos tenían. Después de asegurarme, volví a casa en una caminata lenta. El sensei estaba despierto y, no parecía preocupado de que hubiera salido a esa hora de la noche.

    [Souji Okita]... ¿Has visto? Tu lago está bien. El país del agua tiene buena gente.

    [Lucy] Supongo.. Buenas noches.

    [Souji Okita] Mañana te ataré a un arbol por salir a mitad de la noche. Ahora a dormir.

    *ಠ_ಠ*


    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #1

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #3


    Última edición por Lucy el Dom Ene 27, 2013 10:12 am, editado 1 vez
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2 Empty Re: ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Jue Ene 24, 2013 9:43 am

    XDDDD te atare en un arbol si no sigues con sus pàrtes xD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2 Empty Re: ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2

    Mensaje por Ms. Ro Jue Ene 24, 2013 9:46 am

    jajaja

    Siento que fue corto xDDD

    Creí que Souji era del clan de los huesos O_O pero ahora veo que es del Yuki lol xDDDD

    Sigo pensando que las imagenes hacen la lectura más sencilla *u*

    Lucy-chan siente curiosidad por los espadachines T____T Lucy-chan ellos son feos, y no se bañan D:
    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2 Empty Re: ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2

    Mensaje por Mizore Jue Ene 24, 2013 12:02 pm

    OMG aparecí en un FF !!! *sorprendida* Sugoi..~ Que sigan las memorias..~ Verdad que es lindo recordar viejos tiempos,lucy?

    PD- Fuu lo dirás por los demás espadachines pero, yo si me baño & dos veces al día xD

    Siguiente CAP!! asi me distraigo & pienso en seguir escribiendo lo mio xD

    Contenido patrocinado


    ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2 Empty Re: ⊹⊱Elf girl⊰⊹ #2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:22 am