¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    el ninja muerto capitulo 35 combate final? la transformacion de el ninja muerto, el inicio de una nueva aventura

    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    el ninja muerto capitulo 35 combate final? la transformacion de el ninja muerto, el inicio de una nueva aventura Empty el ninja muerto capitulo 35 combate final? la transformacion de el ninja muerto, el inicio de una nueva aventura

    Mensaje por darckto Vie Nov 04, 2011 6:07 pm

    solucionados algunos problemas con derechos de autor, marca registrada, copyright y por que no también patente aquí les traigo el ultimo capitulo de mi manga el ninja muerto solo es la historia para que no haya confucion no hay nada de anime espero que en las próximas semanas pueda subir los capítulos anteriores



    Tomé una caminata alrededor del mundo
    Para aclarar mi preocupada mente
    Dejé mi cuerpo tirado por ahí
    En las arenas del tiempo
    Miré el mundo flotar
    Al lado oscuro de la luna
    Siento que no hay nada que pueda hacer, sí.
    Miré el mundo flotar
    Al lado oscuro de la luna
    Después de todo lo que supe, tenia que ser
    Algo que hacer contigo
    En realidad no me importa lo que pase ahora y después
    Siempre que tu seas mi amigo al final
    Si me vuelvo loco entonces me seguirías
    llamando Superman?
    Si estoy vivo y bien, estarías
    ahí tomando mi mano
    Te conservaré a mi lado
    Con mi superhumana fuerza
    Kriptonita
    Me llamaste fuerte, me llamaste débil
    Pero aún así tus secretos guardaré
    Tomaste por buenas las veces
    Que no te dejé solo
    Tropezaste, golpeaste tu cabeza,
    Si no fuera por mi estarías muerto
    Te levante y te puse de vuelta
    En tierra firme
    Si me vuelvo loco entonces me seguirías
    llamando Superman?
    Si estoy vivo y bien, estarías
    ahí tomando mi mano
    Te conservaré a mi lado
    Con mi superhumana fuerza
    Kriptonita
    SI!
    Si me vuelvo loco entonces me seguirías
    llamando Superman?
    Si estoy vivo y bien, estarías
    ahí tomando mi mano
    Te conservaré a mi lado
    Con mi superhumana fuerza
    Kriptonita



    mientras la batalla de el ninja muerto y lucifer llegaba a su climax, el campo de batalla se tiñe de sangre por los aliados de ambos bandos
    zansu:muere demonio
    raidon:jajaja estupido humano, crees que podras vencerme?
    zansu:no, no lo creo, estoy seguro que te matare
    raidon:a pelear humano inutil
    una feroz batalla a la par del ninja muerto y lucifer comienza. mientras el joven samurai zansu minamoto desenvaina su katana uramasa, el demonio raidon no se queda atras e invoca su kanabo, el sonido de ambas armas chocando estremesen el suelo
    raidon:se ve que eres fuerte humano
    zansu:ja tu tambien lo eres, pero aun asi no eres rival para mi
    raidon:por tu arrogancia moriras
    zansu: eso lo veremos
    durante el climax de la batalla entre zansu y raidon ambos guerreros hacen unos ataques poderoso e increiblemente su armas se hacen pedasos. ambos guerreros exclamaron esto no es posible
    raindon:en vista que nuestras armas estan destrozadas, solo nos queda combatir cuerpo a cuerpo
    zansu:(susurrando)maldicion soy pesimo en combate cuerpo a cuerpo
    raidon y zansu se enfrascan en una batalla cuerpo a cuerpo, lanzan golpes,patadas,codasos,rodillasos a diestra y siniestra. raidon le hace un lowkick a zansu pero este lo contrarrestra con un superman punch. en un descuido zansu voltea a ver a jin descuida su guardia y raidon aprovechando la oprtunidad le hacesta un golpe en el corazon
    raidon:(pensando) esta es mi oportunidad. golpe de sombras
    con una velocidad superior a la normal le asesta un golpe al corazon de zansu dejandolo muy herido y al borde de la muerte. jin que se encontraba peleando contra rafael se percapta de lo susedido y su furia se desatas asi como la de naruto cuando ve a hinata supuestamente muerta por manos de pein
    jin:(grito de dolor)aaaaah.zansu
    rafael:no te distraigas niña, que podrias morir jajajaja
    mientras jin que estaba segada por su furia y dolor, no ve que rafael se acerca con su espada para cortarla en muchos pedasitos muajajaj, pero ella facilmente rechasa el golpe y en un arranque de furia se dirige hacia raidon para matarlo
    jin:raidon vas a morir
    raidon voltea y ve que jin se acerca rapadamente por el aire con una patada, el sin mas tiempo solo se cubre con su brazo y es lanzado a varios metros o yardas dependiendo de la unidad que usen para medir la distancia por consecuencia de la inercia de la patada. jin se acerca con lagrimas en los ojos a zansu
    jin:(llorando) zansu por favor no te mueras yo te amo
    zansu:(tociendo sangre) cof cof cof, yo tambien te amo. pero no te preocupes todo estara bien
    jin:(llorando) pero como me dices eso
    zansu:(canzado) solo tenemos que aguantar un poco mas hasta que llegue bushido
    jin:bushido? ese monje ebrio? pero donde esta? por que no esta aqui?
    zansu:(cansado)tienes que tener en cuenta que el monasterio esta muy lejos, pero el llegara tarde, asi como vegeta em dragon ball z cuando goku estaba peleando contra numero 20 y parece que va a perder entonces llega vegeta y salva el dia y a goku
    jin: eso es cierto pero y si no llega?
    zansu:el llegara, ahora quiero descansar dejame descansar un poco
    jin:(gritando) no zansu no cierres los ojos
    zansu:(muriendo) resiste un... poco... mas...
    jin:(llorando) zansu despierta, por favor despierta
    a varios metros o yardas de distancia en una nube de polve se levanta raidon mal herido y en eso llega rafael a su lado
    rafael: raidon te encuentras bien?
    raidon:a ti que te parece inutil
    rafael: bueno pues...
    raidon:maldita sea no estoy bien esa mososa estupida me rompio el brazo, la harre sufir creo que primero la voy a violar muajajaj
    rafael:ya viste su poder? ella es muy poderosa como para que la puedas vencer solo, solo hay una forma tenemos que hacer eso
    raidon:pero eso, es muy peligroso
    rafael:lose pero no podemos fallar o lucifer nos castigara severamente
    raidon:entendido hagamoslo
    rafael: vamos
    ambos exclamaban palabras en latin para los que no saben lo pondre en español universal (sello corrompido de luzbell)
    sombras del suelo salian y se envolvian en rafael y raidon, se escuchaban gritos desgarradores como los de una jirafa agonizando. en el medio una tenue luz brillaba y de imprevisto una explocion hacia presente en donde se encontraban raidon y rafael
    jin:que fue eso? que rayos es esa nube de polvo?
    mientras jin se hacia esas preguntas la nube se disipaba poco a poco y en ella aparecia una entidad aun mas malvada que rafael y raidon
    jin:quien eres?
    raufel:(risa tenebrosa asi como la mia) jajajajaj yo soy raifel jajaj una manifestacion de rafael y raidon
    jin:raifel? eso no es bueno tengo que hacer algo chevere o morire
    una bola de somnras se formaba en la mano de raifel muy parecido al super puño del renacimiento, com una gran velocidad el se posiciona enfrente de ella y la impacta en el abdomen con su tecnica ya mensionada dejandola tirada en el suelo. cuando parecia que todo estaba perdido para jin, una tormenta de petalos aparece y salva a jin, mientras pasa eso raifel pone una cara de como que, los petalos van callendo uno por uno y en el medio esta bushido y en sus brazos carga a la desvalida jin
    bushido: siento llegar tarde jin
    jin:esta bien, lo que importa es que estas aqui
    bushido:donde estan minamoto y el ninja muerto?
    jin:(triste) el ninja muerto esta peleando contra lucifer y zansu esta muerto
    bushido:mm ya veo, descansa yo me ocupare de esto. defiendete monstruo
    raifel: ja otro humano inutil
    bushido:probaras mi tecnica mas poderosa
    raifel:intentalo papa haber si eres muy salsa como dices
    bushido toma una pose, al mas estilo de goku cuando se esta transformando en super sayajin, lo envuelve un aura de un tono azul y empieza a meditar, raifel nota que bushido se sienta a meditar y en un arranque explosivo se dirige hacia donde se encuentra bushido para atacarlo
    raifel:bola de sombras
    bushido:palma de buddha
    mientras raifel se dirige hacia bushido con su bola de sombras, atras de bushido aparece la imagen de buddha y muestra una palma extendida debajo de bushido y la otra en direccion de raifel y este cuando llega a estar cerca de bushido su alma es arrancada
    (aclarracion no es eso lo que hace la palma de buddha pero me parecio genial usar eso en fin y algo mas nose como un demonio podria tener alma eh)
    raifel cae deplomado al suelo una vez pasado eso bushido, corre hacia donde se encuentra jin
    bushido:jin tranquila ya todo acabara, ahora dejame curarte y luego reviviremos a minamoto y por ultimo ayudaremos al ninja muerto
    dushido hace unos sellos de manos y cura a jin ehhhh en seguida se dirigian hacia zansu
    bushido:jin necesitare un poco de tu vida para hacer esto
    jin:hare todo lo que pueda
    mientras que bushido y jin le saban un poco de su vida a zansu asi como bart le dio parte de su vida a su mama en aquel mmorpg para traerlo a la vida. en una colina a lo lejos el ninja muerto y lucifer jugaban pocker por que al parecer al escritor de estas historias le dio mas reelevancia a las otra peleas en vez de la pelea principal y se preguntaban por que hacia eso si ellor erano los perosonajes principales
    el ninja muerto:maldito bam maverick por que no te dejas de pendejadas y empiezas a escribir nuestra pelea
    una vez dicho eso la pelea del ninja muerto y lucifer continua
    el ninja muerto:jajajaj lucifer todos tus subordinado estan muertos
    lucifer:mm eso no es de mi importancia puedo conseguir mas de esos
    el ninja muerto:eres malvado viejo
    lucifer basta de hablar ho la gente se va aburrir
    con una sonrisa en el rostro el ninja muerto ve que sus tres camaradas estan bien y juntos
    el ninja muerto:ja este es tu fin ahora todo mi equipo esta reunido
    lucifer:crees que eso hara alguna diferencia
    el ninja muerto:recuerdas lo que paso hace 500 años? cuando vine por primera vez?
    lucifer:claro que si
    un recuerdo de hace 500 años se presenta en las memorias de lucifer y el ninja muerto
    lucifer: asi que tu eres el chico que entro en mi reino y detruyo a la mayoria de mis generales?
    darckto:si asi es soy yo men
    lucifer:y dime que es lo que deseas?
    darckto:solo quiero que me regreses a mi amada skarcha
    lucifer:solo eso quieres eh, mmm crees que puedes entrar a mi reino y matar a mis generales y luego venir a exigirme algo, eres un iluso mortal por tus osadias estas condenado a una muerte horrenda
    darckto:>< vamos intentalo y veremos quien muere
    con un rujido darckto invoca a sus famosisimas espadas de los dragones gemelos del caos
    lucifer:veo que tienes armas formidables pero aun asi no serviran
    lucifer levantaba su mano y de su dedo lanzaba una pequeña bola de energia que la dirigia hacia darckto. darckto que es un buenazo en la velocidad lagra esquivarlo, una gran explocion (sonido de explocion bummm) se produjo debido al impacto con el suelo. avanzada la pelea ambos combatientes estan muy heridos lucifer que se encontraba en el suelo pidiendo clemencia, invoca el alama de la joven skarcha que distrae a darckto con su presencia y en un decuidao de darckto no logra ver el ataque de lucifer.
    el ninja muerto: en esa ocasion cai en tu engaño pero ahora tengo uun equipo que me ayudara a vencerte
    lucifer:ya te lo dije creer que eso hara alguna diferencia
    lucifer lanza una patasa tipo como la entrada dinamica a el ninja muerto lanzandolo a varioa metro o yardads de distancia una vez hecho eso el ve una oportunidad para acabar con los camaradas de el ninja muerto
    lucifer: onda de choque dimensional
    con un movimiento de su mano lucifer crea una onda de choque dimensional que destruye a los camaradas de el ninja muerto
    el ninja muerto:(furioso) noooo!!!! que has hecho te hare pagar por lo que le hiciste a mis amigo
    lucifer:ja no vales mi tiempo niño, mejor enfrentate a este perrito se lo pedi prestado a hades
    lucifer con todo su poder e influencia invoca a canecerberus del infierno
    cancerberus:(rugido) gua gua
    el ninja muerto: mm vamos atacame perrito
    cerberus con sus tres cabezas se disponia a atacar pero al ver su colo se distrae y empieza a perseguirla, el ninja muerto decia en su retorcida cabeza perro estupido, haciendo una invocacion logra traer su espada del dragon negro del caos y en el momento presiso imprecno su espada con su chakra maldito logrando asi cortarle las 3 cabezas a cerberus. el cuerpo sin vida de cerberus cae al suelo pero que paso su colo aun se movia por que era la parte de una serpiente
    el ninja muerto: mm parece que su cola se serpiente aun se retuerce seria prudente que se la corte y la guarde creo que me sera de ayuda. y bien lucifer que mas tienes
    lucifer usando su poder invoca mas criaturas y el ninja muerto los elimina uno por uno como si nada furioso lucicer decia ya es suficiente esta vez te enfentaras a mi
    el ninja muerto:si no lo pudiste hacer la primera vez por que crees que lo hares esta vez
    lucifer: por que ya se cual es tu debilidad
    el ninja muerto:que?
    lucifer:tu debilidad es tu amada skarcha es mas creo que la traere
    usando sus poderes de angel caido lucifer invoca el alma de skarcha
    el ninja muerto: skarcha? eres tu?
    skarcha?asi es darckto soy yo
    lucifer:(pensando) ja y dijo que no caeria de nuevo en e ste truco
    el ninja muerto:(llorando) lo siento pero ahora lo eh comprendido no te puedo tener de vuela lo siento mucho
    skarcha:(feliz)esta bien darckto no te preocupes has lo que tienes que hacer
    con una logrima en el ojo el ninja muerto le dice a skarcha gracias.skarcha se devanece poco a poco
    lucifer:eres un lloron
    el ninja muerto: yo solo eh llorado tres veces en toda mi vida
    lucifer:buju lloron jajaja
    el ninja muerto: me has hecho enfurecer sentiras el mismo dolor que yo siento
    lucifer: no me austas niño
    el ninja muerto: en palabras de hedrigan el demonio. la forma humana se a ido y se alza la forma de dragon
    lucifer: que rayos cuando aprendiste esa tecnica
    el ninja muerto: jajaj esta tecnica siempre la eh tenido solo esperaba el momento adecuado
    lucifer:aun asi no me venceras
    el ninja muerto:ahora que tengo esta forma podre controlar la guadaña de las sombras
    lucifer:no es posible que tengas el arma de la muerte
    el ninja muerto:preparate
    la batalla mas grande dentre el mas representado por lucifer y otro mal a un mas grande representado por el ninja muerto esta comenzando de nuevo
    lucifer que mostraba una cara de miedo al saber que el ninja muerto poseia la guadaña de la muerte. lucifer con su dedo lanzaba su pequeña bola de energia hacia donde estaba el ninja muerti pero este logro cortarlo en dos enviandolo a lugares diferentes.lucifer frustrado por que el ninja muerto corto su tecnica en fuerece y desata el apocalipsis , un mas de fuego se levanta quemando todo a su paso el ninja muertoque usa su gadaña para partir ese mar, lucifer que a cada momento se ponia mas furioso le dice al ninja muerto
    lucifer:te dire al ninja muerto
    el ninja muerto: que me tienes que decir lucifer
    lucifer:es hora de acabar con este juego
    el ninja muerto:mja
    lucifer:seras el primero en sufrir esta tecnica, yo esperaba usarlo en contra de mi padre pero seras el chiva expiatorio. silencio dimensional rayo de la perdicion
    el ninja muerto:maldicion eso no se ve mada bien, es momento que te muestre lo que la muerte me enseño. desgarramiento de alma
    lucifer preparaba su ataque final mientras el carbaga su rayo, asi como el tio de aquel chico de la cicatriz
    en la cara de avatar, el ninja muerto se dirigia dando brincos como conejo jajaj no es cierto el se dirigia corriendo a todavelocidad con su guadaña para hacer uso de su ya mensionada tecnica enseñada por la muerte. una vez cargado la tecnica de lucifer se dirigia a interveptar a el ninja muerto, ambos estaban a punto de colicionar con sus ataques cuando de la nada una luz blanca muy brillante se presenta en el medio y se extiende e ilumina todo el infierno
    darckto se despierta en un lugar muy extraño que nuca habiavisto en toda su vida a la cercanias ve aun sujeto de extraña aparicencia envuelto en una capa rota con el emblema de la familia minamoto
    extraño:darckto te estaba esperando
    darckto:darckto?
    extraño: que pasa no recuerdas tu nombre?
    darckto:no la verdad no recuerdon nada
    extraño: eso sera un problema pero descuida
    darckto:quien eres tu?
    imperialmoondracknightmon:yo me llamo imperialmoondracknightmon era el lider de los caballeros de la realeza, basta de charlas ven conmigo
    darckto:por que? que pasa con este lugar por que todo esta tan destruido
    imperialmoondracknightmon:el valance del poder ha cambiado y todo se ha ido al demonio por eso es importante que vengas conmigo tu eres el elegido
    darckto: esta bien llevame a donde tengamos que ir


    Todo a mi alrededor son caras familiares
    lugares desgastados - caras desgastadas
    brilla y es temprano para sus razas que se ven a diario
    van a ninguna parte - van a ninguna parte
    y sus lagrimas estan llenando sus lentes
    sin expresion - sin expresion
    escondo mi cabeza y no quiero ahogar mi dolor
    no hay mañana - no hay mañana

    y me parece gracioso
    me parece un poco triste
    los sueños en los que estoy muriendo
    son los mejores
    que jamas he tenido
    lo encuentro dificil decirtelo
    porque lo encuentro dificil de tomar
    cuando la gente corre en circulos
    es un muy, muy enojado mundo

    niños esperando el dia en que se sientan bien
    feliz cumpleaños - feliz cumpleaños
    los hace sentir la manera en que
    todos los niños deben
    sentarse y escuchar - sentarse y escuchar
    fui a la escuela y estaba muy nervioso
    nadie sabia de mi - nadie sabia de me
    hola maestro, digame cual es mi leccion
    mira justo atraves de mi - mira justo atraves de mi


    eso es todo graciaa por aver leido mi historia y si ven que algunas palabras estan mal me disculpo por que no tuve tiempo de pasarle la ortografia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    el ninja muerto capitulo 35 combate final? la transformacion de el ninja muerto, el inicio de una nueva aventura Empty Re: el ninja muerto capitulo 35 combate final? la transformacion de el ninja muerto, el inicio de una nueva aventura

    Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 6:20 pm

    esta bueno ryu haz mas

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:19 am