¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki)

    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki) Empty Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki)

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Lun Oct 07, 2013 2:52 pm

    Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki) 387313329 
    Es un buen dia para sembrar mi calabaza ganadora...Unica del clan soy y mas empeño que cualquiera pondre hoy ó.ó
    Las semillas la misma muerte me las dio, asi que cualquiera que intente estropearla le dire: la muerte te llegó muajaja

    Sakura hara sus tierras y siembra sus semillas, una hermosa lluvia cae - perfecta para hacer crecer mis retoños - ; Un gran y terrorifico espanta pajaros es colocado al frente de mi huerto, con trucos y jutsus proibidos para evitar cualquier hurto...y sakura de primera mano,cuida su tesoro hallowenesco.

    Sin imagenes pues la competencia es dura...o sera que la xbox me juega una broma absurda? xD
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki) Empty Re: Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki)

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Miér Oct 09, 2013 11:50 am

    Comienza una repentina nevada D: Sakura corre a proteger su huerto >,<
    - Debo poner una lona para evitar que la nieve cubra mis retoños ó.ó-
    Coloco la lona y barro con cuidado la nieve...debo ver que mis plantas eten bien hidratadas
    y que a la vez no se congelen >,<
    Como unico miembro de mi clan me quedare a velar por mis calabazas, que poco a poco van tomando forma x3
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki) Empty Re: Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki)

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Vie Oct 11, 2013 11:53 am

    Yo en la lluvia de meteoros havia puesto un avio pero resulta que mi tema jamas aparecio D:


    Despues de tanto luchar hoy es el dia de cosechar x3...mis calabazas son grandes y naranjas, regordetas y pesadas, seguro tambien son dulces como la dueña :L
    Una por una las quito del huerto >.< y las coloco en mi carreta para llevarlas al pueblo .
    Es hora de ver quien ha ganado si no son mis calabazas entonces habre fracasado :(
    Pero como tengo plena confianza voi y coloco una por una en mi puesto esperando a los jueces con muchos nervios S:

    Contenido patrocinado


    Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki) Empty Re: Concurso Cosecha de Calabazas (Clan Uzumaki)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:08 am