¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    jutsus clan uzumaki

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    jutsus clan uzumaki Empty jutsus clan uzumaki

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Vie Oct 11, 2013 1:19 pm

    Sellado del clan uzumaki
    jutsus clan uzumaki 4E631
    Es un fuinjutsu capaz de sellar cualquier cosa en la tierra , en objetivo a sellar dentro del espacio es sellado en la tierra , no se sabe su poder excacto pero se vio como se sello una bestia desconocida en la tierra.
    Chakra:20
    Daño:Sellado

    Sello de los cuatro simbolos
    jutsus clan uzumaki 9k=
    Cuando dos Sellos de Cuatro Símbolos se utilizan en conjunto, forman el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas. Cuando Minato selló al kyubi en Naruto, dejó una abertura en el espacio en el que los dos símbolos cumplen cuatro sellos, permitiendo que el chakra del nueve colas pudiera fusionarse con el chakra de Naruto. Minato también dejó una llave, que se utiliza para apretar el sello cuando se debilitara , este jutsu sirve para sellar seres en personas.
    Chakra:20
    Daño:sellado

    Sello de la parca
    jutsus clan uzumaki 93Bf1
    El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
    La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo.
    Chakra:30
    Daño:Sellado/Muerte

    Sello de la parca liberacion
    jutsus clan uzumaki 300px-Liberaci%C3%B3n_del_Sello_Consumidor
    es un Jutsu mediante el cual el usuario puede invocar a un Shinigami y controlarlo con la ayuda de una de las máscaras del Templo de Máscaras del Clan Uzumaki, una vez se tiene la Máscara del Shinigami adecuada se invoca al Shinigami de modo que con la mascara puesta las acciones realizadas por el usuario sean realizados por el shinigami y se le obliga a recortarse su propio estómago para liberar las almas que residen en su interior debido a esto el invocador también recibe un profundo corte en su estómago.
    CHakra:30
    Daño:Muerte
    Efecto:Liberacion de las almas selladas.

    Cadenas de chakra
    jutsus clan uzumaki 320px-Cadenas_de_Chakra
    Las Cadenas de Chakra es una técnica en que el usuario es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para restringirle el chakra y retener al objetivo. Con este jutsu Kushina fue capaz de contener a Kurama, en la mente de Naruto Uzumaki. Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar al objetivo lo inmoviliza ya que impide la utilización de su poder y se clavan en la tierra para mantenerlos en sumisión.
    Incluso mientras estaba a punto de morir, Kushina fue capaz de utilizar estas cadenas en el mundo físico y contener a Kurama. Esto implicó cinco cadenas que salen de su espalda y sus madrigueras en el suelo, después de lo cual surgen y se entrecruzan varias veces por encima del objetivo, para luego clavarse en el suelo y retener al bijū.
    Chakra:20
    Efecto:Aprisiona al enemigo

    Barrera de cadenas
    jutsus clan uzumaki Barreradecadenas_zps1701aabd
    Tras usar sus Cadenas de Chakra, Kushina puede levantar una barrera lo suficientemente resistente como para impedir que algo entre o salga de un perímetro definido por las cadenas. La barrera es muy resistente, como Hiruzen Sarutobi dijo que no había nada que se pudiera hacer para interferir con lo que Minato y Kushina tenían planeado después de haber sobrepasado sus límites , ademas de que impidio que el propio kyubi pudiera salir de la barrera.
    Chakra:25
    Efecto : Enemigo y usuario encerrados en la barrera.

    Sello drenador de chakra
    jutsus clan uzumaki 300px-Kabuto_absorviendo_el_chakra_de_Anko
    El usuario realiza un sello y coloca a una persona encima, el chakra sera drenado de éste, para que el usuario pueda utilizarlo él mismo.
    Chakra:15
    Efecto:Drenado de chakra del oponente

    Jutsu sello de collar
    jutsus clan uzumaki 300px-Jutsu_de_Sello_de_Collar
    Es un jutsu que permite usar un collar mistico proveniente del clan senju que consiste en suprimir el poder de un jinchuriki asiendo que este vuelva a su forma natural y que el bijuu pierda el control sobre su cuerpo en el caso de que el bijuu aya tomado control del jinchuriki.

    Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos
    jutsus clan uzumaki 280x210x2-Sello_de_los_Cuatro_Simbolos_Invertidos
    es un Fūinjutsu que se encuentra inscrito en el cuerpo del usuario el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar una energía oscura que toma la forma de una esfera alrededor de el. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del usuario.
    Chakra:30
    Daño:Muerte

    Sello de los Cinco Elementos
    jutsus clan uzumaki 300px-Sello_de_los_Cinco_Elementos
    es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar.
    Chakra:15
    Daño:Supresion del Chakra

    Desellado de los Cinco Elementos
    jutsus clan uzumaki 300px-Desellado_de_los_Cinco_Elementos
    es un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.
    Chakra:15
    Daño:liberacion del sello de los cinco elementos

    Sello de armadura de hierro
    jutsus clan uzumaki Sello_Armadura_Hierro
    es un jutsu que consiste en sellar a un bijuu en el cuerpo de una persona convirtiéndose en jinchuriki, esta tecnica tiene varias desventaja, en primera si la persona no resiste el sellado morirá en el intento y si el bijuu resulta ser mas fuerte que el sello(como el Kyubi) este no será sellado, esta técnica es mas dedil que estilo de sellado de los ocho trigramas.
    Chakra:20
    Efecto:Sellado de bijuu

    Técnica de sellado, clausura rugido de león
    jutsus clan uzumaki 300px-Sasori_sellado
    Esta es una técnica que consiste en sellar el chakra del oponente, mediante un sello escrito en una superficie, una ves el oponente se pose en dicha superficie el sello se activara invocando una gran armadura que lo inmovilice y le impida usar su chakra.
    Chakra:20
    Daño : inmovilizacion , chakra inutilizable.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:27 am