¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Clan uzumaki guardaespaldas de los Hokages!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Clan uzumaki guardaespaldas de los Hokages! Empty Clan uzumaki guardaespaldas de los Hokages!

    Mensaje por Laxus Dom Ene 05, 2014 3:36 pm

    Sakura sama estaba jugando skyrim y lei que el clan de los cuchilla eran los guardaespaldas del emperador asi que se me vino la idea de proponer que el clan uzumaki sea el clan encargado de la seguridad de los Hokages. Estamos ante la mejor oportunidad de crear una tradicion y puede que despues el Hokage antes de ser Hokage de ley tendra que ser Uzumaki asi como en la niebla el mizukage debe de ser espadachin antes de tomar el puesto de mizukage.

    Esto ayudaria al clan ganar reputacion ademas de que nos vamos a ver muy cool con nuestras mascaras ANBU.

    Que dice Sakura Sama? Clan uzumaki guardaespaldas de los Hokages! 603461884 
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Clan uzumaki guardaespaldas de los Hokages! Empty Re: Clan uzumaki guardaespaldas de los Hokages!

    Mensaje por César Zambrano Lun Ene 06, 2014 1:22 pm

    mmmmmmmmmm yo como no soy del uzumaki pero me gusta la ideas, puede nacer otro rikudo y ser hokage y unificar a todos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:07 am