¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gold
Pain
Laxus
7 participantes

    Especialidades Ninja!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Dom Dic 29, 2013 11:43 am

    Bueno pues es algo que la verdad no se tiene muy claro. Asi que dejen sus ideas,propuestas o si tienen algun modo de unir las especialidades al sistema.

    Por el momento dejo esto que va en el perfil.

    Especialidades Ninja!! Y15q

    Si eres uzumaki tu habilidad seria las "tecnicas de sellado",si eres uchiha obviamente el "genjutsu",si eres espadachin el "kenjutsu".

    dicho esto,alguien tiene mas ejemplos?. Como ven ninguna especialidad es elemento y eso es almenos mi idea,que si vamos a agregar habilidades que no sea otro elemento,sino por ejemplo clan de kiba que su especialidad seria"rastreo/olfato"

    Espero sus ideas shinobiscos!xD :peter1: 
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Pain Dom Dic 29, 2013 4:15 pm

    Pero¿La especialidad es respecto al el clan o al respectivo  rango? o ¿eso ya depende de cada quién que especialidad prefiere?
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Dom Dic 29, 2013 4:25 pm

    Pues yo diria que mas al clan,ya que no se a visto que por subir de rango en el anime se gane una habilidad.

    Veamos que dicen los demas.
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Gold Dom Dic 29, 2013 4:50 pm

    Si, por clan yo diria, y del clan Hyuga, ni idea, supongo que control de chakra? ni idea
    SakuSmileblue :3
    SakuSmileblue :3


    Cantidad de envíos : 471
    Localización : Santuario de Athena

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por SakuSmileblue :3 Dom Dic 29, 2013 5:22 pm

    Ya te dije rada pon albañil ninja o mejor pon de regreso a mis chefs <,< no acepto otra cosa >,<*
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Dic 30, 2013 5:12 am

    La especialidad ninja era lo de "ninja sensor" etc... si lo que quereis hacer es retirar las especialidades en ese caso podriais poner cual es la especialidad del clan.
    Neji el clan hyuga se dice que es sensor ya que pueden localizar a los demas mediante su chakra pero a traves de sus ojos.

    En el clan uchiha se demostro que pueden tambien ver el chakra como hizo sasuke contra deidara al ver el chakra de las micro bombas asi que estaria entre sensor y genjutsu pero como en este foro no hay genjutsu pondria sensor.

    en el caso de los uzumaki seria el fuinjutsu y de los senju el taijutsu (por eso de que heredaron el cuerpo fuerte del sabio de los seis caminos) en el clan origami pondria ninjutsu etc...
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Lun Dic 30, 2013 8:01 am

    que se quede lo de souji nwn
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Lun Dic 30, 2013 9:08 am

    Dije claramente agregarlas al sistema bien...ya q si ponemos a tu ejemplo ninja sensorial pues genial ni un clan tiene esa habilidad en específico pero genjutsu.sellado esas especialidades si tienen clan q digamos son los maestros y nadie usa esa especialidad como ellos.

    Yo digo que primero chequemos si los clanes no tienen especialidades ya dpss las q sobren pues si ponerlas ..

    Y actualmente como ganas una especialidad?. No,creo q nadie a pensado en eso.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Lun Dic 30, 2013 9:20 am

    Si hago doble post y q..estaba viendo las especialidades y veo técnicas de sellado...eso es del clan uzumaki...además q veo jutsus usados x senju uchiha y más...lo de curación y esas marcas de tsunade son senju.. yo incluso me pregunto incluso si deberíamos agregar especialidades ya que ejemplo el ninja sensorial sólo dice..ahí está..en esa dirección y nunca hace un sello o un jutsu el cual lo hace más problemático para la forma en la que peleamos.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Dic 30, 2013 11:21 am

    el jutsu de curacion de tsunade no es senju ya que lo tiene sakura y tsunade misma explico que era un jutsu prohibido creado por ella.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Lun Dic 30, 2013 11:24 am

    Ella misma dice que su tecnica de regeneración no es tan buena como la del primero...que ella hizo una variante de algo que ya existe y es senju es otra cosa...a los uzumaki según su regeneración y aguante es por q son parientes de los senju...aún dudas de que la regeneración es senju.


    Regeneración o curación como se diga.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Lun Dic 30, 2013 11:27 am

    rada...es que esas son las especilidades,el tipo sensorial te puede discubiri si es que no lo ves sea donde sea,sea si haces una tecnica de oultacion o algo por el estilo.cada especialidad tiene su punto favorable y los pesimos....

    por cierto para que quiere llegar a como obtener cuando no tienes idea de cual va hacer tu especialidad...primero decidamos cual a quien se las das y luego propongamonos a ver como carajos hacemos para conseguir las especialidades,aunque no son muchas...rol,entrenamientos,asi nomas,al llegar a un rango,por batallas y no se me ocurre mas
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Lun Dic 30, 2013 11:29 am

    por cierto las mayorias de las tecnicas curativas de tusunade son del primero....ella mismo lo dijo ademas de que madara tambien dijo que el primero podia hacer tecnicas donde podia curar a sentenares de personas y sin hacer sellos uwu
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Lun Dic 30, 2013 11:38 am

    Por eso ahí está el problema tito...los jutsus médicos si tienen jutsus y los sensoriales no..te parese justo?.


    Y lo otro que dices..los jutsus médicos son 50% senju y 50% de tsunade..


    Divivimos y quitamos jutsus de otras partes para hacer otra cosa..Alrato será un revolvedero.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Lun Dic 30, 2013 12:00 pm

    pero tsunade es senju xD asi que no veo el problema

    ademas aca en deventajas son los medicos..ya queexisten para curar pero necesitas las 2 manos para hacer eso,en cambio los sensoriales con un sello ya sabes donde estas....esque no ves el punto rada? las dos son iguales en un sentido y desiguales en otro sentido..los cuales son especialidades y que son distintas especialidades...
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Lun Dic 30, 2013 12:13 pm

    Ami sólo me importa el sentido de que esas especialidades necesitan jutsus como los elementos.como los jinchu.como los Skate..todo mundo usa jutsus y si el sensorial no tiene jutsus es como si no existiera.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Lun Dic 30, 2013 12:19 pm

    todavia no lo entiendes rada,las especialidades no son jutsu sino algo en lo que especializas.
    la especialidad sensorial,no es un especialidad de jutsus sino mas de reconocimiento....
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Dic 31, 2013 3:35 am

    tsunade no dice que su iryoninjutsu sea de hashirama y mucho menos de los senju , ella hizo una variante como tu dijiste y ni eso porque explico que lo creo ella misma en caso de que sigas con las mismas te explicare un ejemplo de una variante.

    Kabuto utilizo el jutsu de segregacion de fluidos la cual es una variante del clan hozuki del suika no jutsu y por ello no hace que el jutsu sea del clan hozuki por que lo creo el mismo.
    Ademas se ve como sakura tambien tiene el sello yin liberar y sus jutsus y sakura no es senju ni uzumaki y eso de que el 50% de los iryoninjutsus sean de los senju no se de donde lo sacaste.

    Si tienes alguna pagina que respalde lo que dices enviala en este tema.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Mar Dic 31, 2013 7:28 am

    Madara dijo claramente que su tecnica de recuperación no era tan buena como la de su abulo...no se necesita un genio para sacar la conclusión de donde vienen sus técnicas.

    Ahora no dudo que ella inventó.x ejemplo eso de sacar veneno si lo pongo en ninja médico..pero esa marca que liberó Sakura seamos realistas primero se la dieron para que se viera cool junto a naruto y sasuke y dos que ella sacará eso fue la broma del 2013.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Dic 31, 2013 8:37 am

    pero eso no queria decir que hashirama tuviera esa tecnica o fuera una variante de esta solo comparo ambos jutsus es como si compararan dos jutsus de agua , fuego o cualquiera que sea.

    Si fuese cierto lo que dices habria constancia de esto. porque basicamente estas diciendo que de todos los que ven naruto eres el unico que ha pensado eso y ademas de ser el unico tienes razon.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Mar Dic 31, 2013 9:40 am

    Con la única diferiencia q ambos le salen dibujos en la cara y sus heridas se cierran casi al instante..cosa que ni su aprendiz puede hacer o ningún otro ninja médico.


    Si no quieres ver algunas conexiones entre tsunade y su abuelo está bien..pero no espero que todo lo que sea jutsus médicos sean todo lo que usa tsunade...ya que ese es mi punto...hay técnicas y jutsus que pertenecen a otros lados y x crear una habilidad los meten ahí.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Mar Dic 31, 2013 9:51 am

    soji...tusunade es sobrina del primero,el rimero es senju en tonces tusunade es decendiente,familiar,compañera senju..que luego se lo halla ensellado a sakura es otro tema....pero esos son puros linajes senjus
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Mar Dic 31, 2013 10:21 am

    Es su nieta tito,educate >.> xd Ntc
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Dic 31, 2013 10:29 am

    las señales que le aparecian a hashirama en la cara era del senjutsu y la habilidad de regeneracion era del senjutsu ya que este al activarse cura a su usuario y mientras esta activo el senjutsu no deja que el usuario se canse y tenga heridas asi lo explico fukasaku y se ve cuando naruto vs pain que cuando deja de usar el senjutsu aparecen marcas de heridas y de cansancio.
    El unico vinculo que tiene tsunade con hashirama es que es senju y ni eso porque el padre o madre de tsunade descendiente de hashirama y mito era medio senju y medio uzumaki porque mito no era senju por lo que no es una descendiente directa de los senju ademas tsunade misma explica que ella misma creo ese jutsu.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Mar Dic 31, 2013 10:40 am

    y tu de donde crees que viene la familia uzumaki?son parientes lejados de donde sacaron falimiriares...total el sabio era hijo unico solo tuvo dos hijo que van a terminar siendo uchihas y senjus,si fueran de sabio tambien serian parientes lejanos como los senjus ademas no se si te diste cuenta pero eso de 50% no se de que vale por que el apellido de la familia es senju no uzumaki aunque tenga parentesco con ellos...si quieres un ejplo toma a naruto;madre uzumaki y padre namikaze y aun asi el se indentifica con uzumaki ....

    Contenido patrocinado


    Especialidades Ninja!! Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:59 pm