¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gold
Pain
Laxus
7 participantes

    Especialidades Ninja!!

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Mar Dic 31, 2013 10:41 am

    y tu de donde crees que viene la familia uzumaki?son parientes lejados de donde sacaron falimiriares...total el sabio era hijo unico solo tuvo dos hijo que van a terminar siendo uchihas y senjus,si fueran de sabio tambien serian parientes lejanos como los senjus ademas no se si te diste cuenta pero eso de 50% no se de que vale por que el apellido de la familia es senju no uzumaki aunque tenga parentesco con ellos...si quieres un ejplo toma a naruto;madre uzumaki y padre namikaze y aun asi el se indentifica con uzumaki ....
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Mar Dic 31, 2013 11:16 am

    Naruto se identifico con el uzumaki porque no sabia que era hijo del 4 ademas de que no se queria que se supiera aun asi nunca se especifico que tsunade heredara algo de hashirama asi que sacar conclusiones es precipitado ademas vuelvo a repetir que tsunade misma dijo que ella creo el jutsu.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Mar Dic 31, 2013 12:49 pm

    A quien le creemos a tsunade o a madara xd.

    Si tsunade lo inventó pero porque lo senju fluye en ella. Si es como dices souji de que se regeneran en modo sabio entonces como madara también ganó el aguante y regeneración cuando sus células no estaban en modo sabio...

    Además si eso fuese modo sabio Jiraya hubiera dicho algo de tsunade usándolo y ella no se hubiera sorprendido tanto cuando vio a naruto en modo sabio.

    La regeneración viene del clan senju porque salieron del hijo del rikodu que fue bendecido con el cuerpo del rikodu...

    Si ella en su niñez vio que su cuerpo ya era especial eso le facilitó mucho las cosas para crear sus técnicas que actualmente tiene..


    Yo no digo qué ella no las inventó..pero sin duda ser senju le ayudó demasiado a crearlas y vemos q son parecidas alas del primero...amén.
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por César Zambrano Mar Dic 31, 2013 3:36 pm

    karin del clan uzumaki no sabes sellos pero es sensorial asi que un membro del clan yamanaka tambien es sensorial asi que eso no tiene nada que ver con lo que dices
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Ene 01, 2014 6:05 am

    RaDaMaNtHyS escribió:A quien le creemos a tsunade o a madara xd.

    Si tsunade lo inventó pero porque lo senju fluye en ella. Si es como dices souji de que se regeneran en modo sabio entonces como madara también ganó el aguante y regeneración cuando sus células no estaban en modo sabio...

    Además si eso fuese modo sabio Jiraya hubiera dicho algo de tsunade usándolo y ella no se hubiera sorprendido tanto cuando vio a naruto en modo sabio.

    La regeneración viene del clan senju porque salieron del hijo del rikodu que fue bendecido con el cuerpo del rikodu...

    Si ella en su niñez vio que su cuerpo ya era especial eso le facilitó mucho las cosas para crear sus técnicas que actualmente tiene..


    Yo no digo qué ella no las inventó..pero sin duda ser senju le ayudó demasiado a crearlas y vemos q son parecidas alas del primero...amén.

    ¿No te das cuenta que todo lo que dices son suposiciones? en el anime y manga no se a especificado ni se ha dicho que tsunade tenga un cuerpo con regeneracion de los senju ni nada de eso por lo cual si en el manga y anime no se reconoce esto no se añadiran los jutsus medicos a los jutsus de los senju.
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Laxus Miér Ene 01, 2014 12:43 pm

    al fin entiendes tu xD

    Ese a sido mi punto desde el principio,no sabemos muy bien que son realmente habilidades de ninja medico lo que hace tsunade o senju asi que yo opino no agregar esa habilidad como tampoco la de sellado.
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Ene 01, 2014 1:06 pm

    No , lo qie dii es que tsunade dijo ella misma que Ningun ninja medico deberia pelear a no ser que tuviera ese jutsus medico para poder autocurarse dale un repaso al capitulo en el que sale contra madara porque ahi explica ademas de repasarte el capitulo en el que luchan los tres sannin kabuto y naruto con ver esos capitulos veras que no tienes razon . Porque en todas las paginas en las que eh mirado ese jutsu aparece como jutsu medico y hasta que se diga lo contrario en el manga y anime asi se quedara.

    Los fuinjutsu hay algunos repetidos porque añadi fuinjutsus que no deberian tener los uzumakis y aun asi los añadi por tu testarudez los demas usuarios tienen derecho a poder usar fuinjutsu y si empiezas con estas quejas sin sentido quitare los jutsus que no sean del clan uzumaki y os quedareis con el unico del clan que es solo el de la parca y ya sporqueno voy a quitar inos fuinjutsis que no son realmente de tu clab para que no lo puedan usar los demas.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por tito uzumaki Miér Ene 01, 2014 6:38 pm

    y cuando lo supo que era su hijo cambio?o se dijo algo de ser su hijo? no se nombro nunca el nombre namikaze y era su hijo....

    souji a mi no me intereza si hereda algo del cuerpo del rikoudo o de su abuelo ,sino quien carajos es....no se necesita de ver anime/manga de naruto para saber que hashirama es abulo de tusnade...mas cuando tu lo viste...

    si ella es senju es senju y todode ella es senju y ella es linaje senju...a mi me cabe que sea uzumaki y tambien de otra familia ya que alguno de sus padres no fue ninguno de llos pero se identifica como senju,y si tanto dices que es aca anime/manga tendrias que entender que se la reconoce como senju como a naruto uzumaki y no namikaze....

    pd:no creo que eso de no lo conocia sea muy importante ya que sino no sabria su otro apellido,lo prohibido era todo el tema del kiuby no de su viejo....

    Contenido patrocinado


    Especialidades Ninja!! - Página 2 Empty Re: Especialidades Ninja!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:46 pm