¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Vivo o muerto: Segunda parte

    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por SasukeUchiha Sáb Sep 04, 2010 9:11 am

    Vallo-oh llega inconsiente a la aldea........



    Vallo-oh:Que paso RaDaMaNtIs sense?

    Radamantis: Es mejor que no trates de recordarlo vallo-oh shizui nos traiciono!!! y te dejo inconsiente para unirse a akatsuki.

    Vallo-oh: oh gracias por desirmelo no me acuerdo de nada...solo te dire que es mejor que shizui no se vuelva a encontrar con migo. Rada por que todos nos abandonan dejan la aldea?

    Radamantis: No lo se no lo se pero se una cosa su alma ya no es la misma. Vamos con la mizukage vallo-kun.

    EN EL CUARTEL DE LA MIZUKAGE

    Mizukage: Que shizui iso q?

    Radamantis: como lo oiste shizui traiciono a la alde para unirse a akatsuki.

    Mizukage: Bueno ya no ahy nada que aser solo les tengo una sorpresa.

    Vallo-oh: que podra ser ? sense.

    Radamantis: solo espera es algo muy bueno

    Mizukage: Pasen....

    Vallo-oh: Anbus de konoha? (esto me gusta mucho nuevos compañeros).

    Mizukage: pueden sacarse la mascara..... Ellos son los anbus mas importantes de konoha.

    Vallo-oh: Sakura? ...... ya no me acordaba de ti desde ese dia en que peleamos con akatsuki.

    Sakura: hola vallo-oh un plaser peliar con un gran espadachin como vos.

    Vallo-oh: digo lo mismo ......

    Mizukage: Bueno aqui tambien estan ino-chan, y tsunade-hime que bueno cm saves es anbu...aunque ya la conosias.

    Tsunade-hime: Claro que nos conosiamos mizukage jeje

    Vallo-oh: Jeje si donde estabas ase mucho que no te veia por aqui.

    Mizukage: Yo le ordene que se una a el grupo de anbus de konoha para aprender mas sobre el arte ninja sanatorio de sakura y manejar algunos ninjutsus especiales que aqui no podria practicar.

    Radamantis: Bueno no tengo nada que aser aqui asique prosedo a irme.

    Mizukage: Anbus los quedense aqui tengo que ablar con ustedes.

    Mizukage: Bueno les quiero desir algo que no le va a gustar pero bueno.Shizui dejo akatsuki......y juan se unio a ellos.

    Vallo-oh: Ya me paresia mizukage shizui no nos traicionaria asi...solo fue cm lo de yodaime...y juan bueno lo vi pelear un par de veses y es muy bueno .....disen que llego a ser anbu tan solo a los 10 años anbu lider a los 13 y ahora a los 17 ya es parte de akatsuki.

    Mizukage: bueno........si lo que dises de juan es verdad pero....

    Vallo-oh: pero que ?

    Mizukage bueno shizui se fue pero...... ahora es el kazekage de la arena.

    Vallo-oh,ino,tsunade,sakura:?? que?

    Mizukage: Bueno en la reunion de los 5 kages desidieron que el era el mas capasitado para el labor apesar de ser un ninja renegado...yo dije que era una mala idea pero bueno no se pudo aser nada.

    Vallo-oh:Queeeeee eso no puede ser el el el....

    Sakura: Ya dejalo vallo tenemos que concentrarnos en nuestra mision.

    Mizukage: bien, esta es la parte fea de todo ustedes tienen que ir a.........buscar la guarida de los akatsukis, despues vijilar si la aldea de la arena sigue teniendo contacto con ellos, ahora eso no es nada...si los de la arena tienen contacto y los descubren, esto podria ocasionar una cuarta guerra ninja y por supuesto me sacarian del cargo de mizukage, por espionaje de otras aldeas entienden? por eso llame a los mejores espias de konoha y tu vallo uno de los mas fieles y mejor espadachin de todos.Por favor cuidense esto es muy delicado.

    Ino-chan: Jum esto me gusta cada vez mas...y es un plaser aser un trabajo junto a valllo.

    Vallo-oh: bueno saldremos a la tarde.

    Mizukage: No ahy que esperar a una persona mas kagekakashi. Otro anbu de konoha.

    Ino-chan: Wao kagekakashi el gano el torneo hecho konoha sin ningun problema.

    Tsunade-hime: Bueno creo que yo toy aca para aser ninja medica no mizukage?

    Mizukage: Muy bien tsunade estas en lo cierto.

    Kagekakashi: Hola llegue jeje estaba desallunando por eso jeje

    vallo-oh: Aaaaaaaa tu???????(que ase este bufon aca?)

    Kagekakashi: uhhhh si pero que mala recibida me dieron bueno cuando empiesa la espedision voy a romperle todos los huesos a esos akatsukis.

    Mizukage: (presenti este problema pero...... este chiko me ase acordar aaa un chiko que vivia en la aldea de la hoja...un heroe....NARUTO UZUMAKI.

    Mizukage: Bueno sakura cm lider anbu en tu ciudad te dejo al cargo de todo deves esplicarle todo a kagekakashi y despues partan eres la capitana de este equipo mucho cuidado chikos.

    Kagekakashi: Ammmm? que paso estos caramelos estan ricoooossss mizukage.

    Mizukage: Come come (no te vallas a atragantar muajaja)
    AHora vamosssssss

    Sakura, ino-chan,kagekakashi,tsunade-hime,vallo-oh: Ahoraaaa vamonos!!!!!!

    EN LA GUARIDA DE AKATSUKI:

    Darkmasterxxx: Maldito shizuiiiii solo nos utilizo para ganar poder .....maldito chiko. (je y pensar que solo teniendo 18 años es kazekage, bueno pero si que es malo y peligroso ese chiko)

    Yodamime: Ahy que acabarlo sense solo mejoro su sharingan y tuuu solo lo ayudaste a completar su jutsu!!! Ahy que ir y matarlo.

    Joe: Si nos traiciono se supone que nosotros traicionamos dejo akatsuki la organizasion mas poderosa.

    Juan: QUe tal si vamos y lo matamos eso seria lo mejor.....

    Darkmasterxxx:YA vasta yo ya lo tengo planiadoooo jajajaja......vamos a desatar un caos en este mundo, shizui se arrepentira de lo que izo todo el mundoooo.

    Juan: aaa ahy que esperar...okey pero dejen me lo ami lo matare.

    Yodamime: YA juan cayate somos todos parte de esto.

    Joe: (esta bien que yodaime se enoje con juan es muy impasiente pero.....es el chiko mas joven en entrar a akatsuki y en en sera anbu seria una buena pelea con shizui. Shizui es el kazekage mas joven, pero no contaban con mi paln jaajja)

    DArkmasterxxx: Bueno pondremos en practica el plan que venimos pensando ase tanto tiempo.

    EN LA ALDEA DE LA ARENA:
    Shizui: alistense mañana comenzara lo grande jajaja nadie detendra a mi sharingan y a la aldea de la arena. jajaja

    FInnnnn esperen la otra historia parte 3333
    Hermi
    Hermi


    Cantidad de envíos : 423
    Localización : Mexico

    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Re: Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por Hermi Sáb Sep 04, 2010 4:48 pm

    parte 3333? no puedo esperar tanto... jaja ntc, estuvo muy chida la historia jeje espero la parte 3333(aunque no puedo esperar tanto) jajaja :yeahhh:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Re: Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 9:58 pm

    ME GUSTO MUCHO SHIZUI JEJE AUNK YA NO SOY SENSEI DE NADIE >> COMO SEA ME ENCANTO ESPERAMOS LA 3 PARTE K NO TARDE MUCHO!!! :aham:
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Re: Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por SasukeUchiha Dom Sep 05, 2010 11:18 am

    No dije que eres sense de nadie......YA pronto pasiensia jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Re: Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:51 am

    pero no me hables asi k estoy chipil :estee yoo:
    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」
    「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」


    Cantidad de envíos : 170
    Localización : aldea de la hoja

    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Re: Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por 「☁」+Ðaякιℓℓєя「☁」 Miér Sep 08, 2010 3:46 pm

    ta buena compaeñero pro te falto algo ami TT_______TT
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Re: Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:41 pm

    es la primera vez q leo esto pero esta muy interesante cada cuanto salen para seguir con la historia xq esta genial ...
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Re: Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por SasukeUchiha Dom Sep 12, 2010 7:36 am

    La verdad que no se por que veo los que se conektan mucho y los pongo en las historias y los que no se conektan los pongo menos. Se me tiene que ocurrir algo no ahy un tiempo definido para sacarlas y gracias a todos.

    Contenido patrocinado


    Vivo o muerto: Segunda parte Empty Re: Vivo o muerto: Segunda parte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:01 pm