¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento Empty Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento

    Mensaje por tobii Vie Jun 15, 2012 3:54 pm

    las gotas de lluvia chocaban contra el suelo de forma repentina el sonido de dichas gotas se hizo mas fuerte en cuestion de segundos dando como resultado una fuerte tormenta con un sin fin de rayos, truenos y relampagos que al momento de aparecer iluminaban todo el cielo y tierra en un milesima de segundo en el momento del flasheo.

    No obstante merodie por las calles en plena noche mirando mi reloj las manecillas marcaban no mas de las 8:07 p.m. y en las calles podia apreciar algunas personas que sirculaban de un lado a otro en forma rapida pues la lluvia que estaba arruinaba el peinado y el vestuario de las lindas kunoichis y los fuertes shinobis, sin rumbo fijo camine pero al mismo tiempo me di cuenta como al pasar la gente me miraba de reojo y murmuraba sobre mi, la inquietud e impotencia me mataba sin saber con exactitud el por que murmuran sobre mi - seran cosas buenas o cosas malas, no si fueran cosas buenas estoy seguro que me lo dirian de frente - pense rapidamente.

    Como opción final opte por seguir camindo sin algun lugar en especifico al cual llegar, despues unos cuantos metros llege a parque no muy grande en el estaban los futuros candidatos a ser gennin al hacercarme a ellos no pudieron verme la cara por que mi leve flequillo que con ayuda del agua quedaba todo caido sobre mi rostro pero los futuros gennin reconocian quien estaba detras de ese cabello purpura sin necesidad de verme la cara, note como derepente las gotas de lluvia se paraban sobre el aire al ver que con mi presencia todos se quedaron callados como si realmente no me quisieran ver ahi, sin duda alguna senti un vacio enorme en el corazon al ver que nadie se sentia agusto con mi presencia, angustia y desesperación pasaban por mi cabesa al ver que nadie queria saber nada de mi al saber que nadie absolutamente nadie apresiaba todo el duro y arduo trabajo que yo hacia practicamente todos esperaban a que yo me equivocara en algo para que asi todos me juzgaran a su antojo como si fuera un simple papel al que todos pueden pisotear a su antojo.

    Segui caminando ignorando a esos futuros genin, esta vez decidi salir la aldea y adentrarme en el bosque en el pude obserbar a un chico pelirojo que con espada en manos aprovechaba la tormenta al maximo para mejorar sus ataque con Yuro su legendaria Espada la cual emitia fuertes truenos y rapidos truenos que eran capaces de partir árboles por la mitad en tan solo un abrir y cerrar de ojos, pero ahi no terminaba todo pues lo mas sorprendente estaba por comenzar pues este chico pelirojo also a Yuro y lanzo un fuerte rayo hacia al cielo pero este rayo no desaparecia pues este se metia en una inmensa nube negra y las gotas de lluvia comenzaron a caer pero esta vez eran gotas de lluvia electrificadas, como pude active mi armadura de rayo para no salir afectado por dichas gotas electrificadas y sali del bosque para llegar a la orilla del mar fue ahi cuando desactive mi armaura electrica pero en la orilla del mar pude ver en ella pude obserbar a una bella kunoichi que con ayuda de una espada comensaba a congelar todas y cada una de las olas dejando asi inmensos glaciares y un clima frio por todo el lugar, no sin duda alguna no era el sitio en el cual queria estar asi que me adentre de nuevo en el bosque esta vez pude ver algunas chispas que emitian sientos de shuriken al chocar se trataba nada mas y nada menos que de los mas fuertes anbus de la Niebla, ambos como todo anbu portaban su masacara en el rostro evitando asi quedar en el anonimato pero la verdad es que por jusgar sus movimientos y la sensación de su chakra sabia a la perfeccion que se trataba de un chico y una chica de mi aldea, pues nadie mas conoce mejor a mis propios anbus que yo, sigilosamente y como pude me escabulli entre la oscuridad sin que ninguno de mis dos anbus me siguieran, y llege asi unas montañas en las cuales un tipo de cabello negro y piel tan blanca como la nieve emitia unas fuertes ola de chakra en color negro con ayuda de una espada la cual estaba envuelta con unas vendas blancas, prosegui mi camino para adentrarme a un nuevo bosque, sin duda alguna ese era mi sitio pues se trataba de el bosque de Bambus el cual era perfecto para desquitar toda soledad que llevo por dentro, por lo que decidi formar unas posiciones de manos dando origen a una espada de agua la cual cristalizaria de inmediato para tener como resultado una espada de cristal con la cual fui cortando cada bambu que aparecia en mi camino desquitando asi todo el odio y el murmuros que los demas decían y tenían contra mi pero aun asi el dolor se clavaba mas en mi corazón siendo esta como una ezpina que no quiere salir.

    Con lagrimas cayendo sobre mi rostro sali de dicho bosque al llegar a una calle de repente cuando cruzaba la calle lo unico que pude ver y ecuchar fueron unas fuertes luces acompañadas de un fuerte clacson que me decian que saliera rapidamente de la carretera pero los intentos eran inutiles lo unico que senti era que el chakra de ese ninja de la espada que esta envuelta en vendas se acercaba rapidamente hacia ami pero no fue suficiente pues un gran camión termino por atropellarme

    Continuara...
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento Empty Re: Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento

    Mensaje por Haru D Ace Vie Jun 15, 2012 4:00 pm

    ummmmmmm que puedo decir tobii.............

    que buen tema realmente me quede O.O

    lo he leido todo :3 creo que dos veces hasta entender
    pero realmente te felicidto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento Empty Re: Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento

    Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 6:41 pm

    O_O tobii D:

    Contenido patrocinado


    Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento Empty Re: Vivo o Muerto un Extraño Sentimiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:06 pm