¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    VIVO O MUERTO PARTE 3

    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por SasukeUchiha Lun Dic 27, 2010 11:07 am

    Aqui empiesa lo bueno en esta historia es algo vieja la parte dos asique para quienes no saven presentare cm estan las cosas.
    Shizui cm kazekage ase mover a todo el pais del viento para un ataque.
    Dark a la cabeza de los akatsukis planean algo. Joe que esta en akatsuki tiene un plan propio y planean vengarze de shizui por dejar akatsuki. MIentras las aldea todo esta calmado y cada vez salen mas chikos prometedores.

    EN LA GUARIDA DE AKATSUKI

    DARK: Tenesmos un nuevo miembro asique cayados y escuchen...

    JOE: Jaja dark quien es algun otro chikillo(si esto sigue asi are lo que shizui y dejare akatsuki)

    Dark:calleta el destrozo la aldea de la lluvia en 10 minutos........pasa uzumaki.

    Minato:avia oido ablar de el asique ahora ta aqui,para los que no estan informados cm yo el viene de la aldea de la nueve.

    Rob: tu siempre presumiendo minato un dia de estos te matare.

    MInato: jaja no lo sueñes.

    Dark: yaaaaaaaaaa el viende de la aldea de la nuebe como bien dijo minato, y si los rumores son ciertos, el era migo de shizui parese pero tambien lo traiciono.

    Uzumaki: si pero descuiden todos tenemos la misma meta destruir el mundo shinboi y a shizui.

    Dark: bueno daren comienzo a nuestro plan atacaremos konoha.

    En la aldea de la niebla

    Mizukage: vamos nesesito los mejores para este trabajo.
    reuneslo rada.

    Rada: aqui estan fuu,ino y romi.

    Mizukage: muy bien savemos que la arena pinsa atacar a la aldea de la hoja asique los alludaremos por todas las veses que ellos lo isieron, ellos tres seran los encargados de comandar los equipos.

    En la hoja:
    Sakura nueva hokage: savemos que la arena nos atacara pero no savemos por que shizui se volvio loco o que no savemos pero la niebla nos alludara y akatsuki vendra y tarataran de matar a la arena y shizui ahy que aprovechar el momento para que se destrozen entre ellos.

    Jose: entendido aremos eso yo comandare las fuerzas de konoha y cuidare de todo konoha.

    EN la arena: Shizui bueno aver quiero que todos ataquen konoha una hora despues yo atacare.

    Toda la villa: si señor.

    Akatsuki llega al punto de la guerra, escondidos, los de la niebla dentro de konoha esperando.

    Y de repenete se desata la gran batalla akatsuki no quiere entran en contacto ya que podrian perden alguno de sus miembros, pero joe entra en batalla.

    Joe: esto es divertido matar sin saver de que aldea son.

    joe acaba con 100 hombres de la hoja 100 de la arena y 100 de la niebla.

    Dark: ojala maten a el infeliz de joe se presipito sin que diera ninguna orden.

    Rapidamente solo quedan los ninjas elite. Fuu,ino,romi,jose,y joe. solo quedaban ellos, 3 de la niebla uno de la hoja y un akatsuki.

    Dark : bueno ahy que entran en batalla.

    Fuu: asique solo quedamos nosotros y los malditos de akatsuki.

    Romi: eso parese amiga.

    Romi ino y fuu arman un escuadron de tres, akatsuki se presenta con su nuevo integrante uzumaki. Y jose dispuesto a defender konoha con su vida. Todos se preguntan donde esta shizui por que no ataco?

    Jose: ablo por todos cuando digo que no seria lo mas adecuados enfrentarnos aqui ya que todos estamos aqui por algo por shizui pero donde esta el?

    Akatsukis: nosotros nos queriamos vengar de el pero no esta.

    Dark: esta batalla no tiene sentido si shizui no esta nosotros perderiamos miembros y aun no es tiempo de destruir konoha. Vamonos.

    Joe: se salvaron denuevo chikos.

    Jose: les agradesco la alluda hombres de la niebla pero devemos reagruparnos en konoha.

    Los akatsukis desaparesen rapidamente.

    En la camara de la hokage...

    Sakura: Mandale mis saludos a la mizukage y agradesimiento para ella y tambien a ustedes gracias. Ahora deven volver.

    Los elites de la niebla se van....

    Mientras van asia el escndite akatsuki empiesa la comversasion.

    Minato: por que no te mataron joe jaja ? supongo que algun dia sera mi dever aserlo.

    Joe: jaja solo no los mate por que dark me lo dijo y tu no te me burles minato por que te mato aqui mismo.

    Minato: lo querria ver maldito.

    Dark: ya callenseeeeeeee idiotas.

    Uzumaki: que feo no tuve tiempo de acabar con nadie pero........que estos se pelean todo el dia? cuando presentaras al nuevo miembro.

    Dark: tienes razon uzu ya es hora. Akatsukis hoy presentare a un miembro mas.

    Joe,minato,juan: quien es ? estoy ansioso.......

    Dark lo sabran al llegar a el escondite.

    Mientras en el escondite de akatsuki...........

    Narrador se equivo no ahy nadie en el escondite de akatsuki......

    Narrador: claro que si idiota.

    lo siento prosiga.

    Narrador: mientras en el escondite de akatsuki.....

    Katon gigante de fuegoo...........

    Escudo de agua , raiton.

    Sharingan....

    Byakugan .......

    Pelea en el escondite de akatsuki........

    Los akatsukis llegan y ven a dos personas sentas ablando.

    Dark: aqui esta su nuevo integrante es hinatagaku...........perooo...perooooo............que ases aqui tu maldito traidor.......

    Joe: te voy a matar maldito......

    Minato: asique hinata eres la nueva integrante de akatsuki, aunque devo desir que parese que huvo una pelea aqui y me sorprende mas que tu estes aqui...........

    ?:jaja sense al fin llegaron joe tanto tiempo minato si estuvimos peleando con hinata un momento jaja. Devo desir que no reclutas personas malas dark.

    Dark: Nos traicionaste y ahora te presentas asi no creo que te dejemos escapar con vida.........

    ?: Jaja tranki sense nadie ablo de escapar.......me uno denuevo a akatsuki.

    Joe: que te ase pensar que queremos que vuelvas?.

    ?: todos los secretos de la arena los traigo con migo, todos asique?

    Dark esta bien te aseptamos pero estaras en constante vigilansia por el byakugan de hinatagaku y por minato.

    Minato,hinata: si dark.

    Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Esperen la 4 ............

    A me olvide de narras quien es el otro que avia en el escondite akatsuki.

    Minato: con migo solo basta para vigilarlo dark no nesesito a hinata, para cuidar a.......................el maldito.......de SHIZUI.

    Shizui: jaja tranki minato.

    Ahora se el narrador no se equiovara,,,,
    finnnnnnnnnnn esperen la 4.
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por YAI-THANATOS Lun Dic 27, 2010 12:25 pm

    esta muy buena me gusto muxo.. :yeahhh: cuando harás la siguiente madara-sempai???
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por SasukeUchiha Vie Dic 31, 2010 10:58 am

    emmmmm pronto jeje un dia me canso digo saco la otra y asi jeje. Prometo que en la prox estaras. Solo por que eres del clan uchiha. jaja
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Dic 31, 2010 11:41 am

    jejeje ok
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Dic 31, 2010 11:42 am

    :[kkshi]:
    YAI-THANATOS
    YAI-THANATOS


    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : Aldea oculta entre las hojas

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por YAI-THANATOS Vie Dic 31, 2010 11:56 am

    haaa perdos sempia por escribir tantos mensajes :[kkshi]: pero se me olbido darle las gracias jejeejeje
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por SasukeUchiha Lun Ene 03, 2011 8:02 am

    Jaja no ahy drama por aqui el unico problema seria si algun administrador te acusa de spammmm pero tranki.
    DARKmasterxxx
    DARKmasterxxx


    Cantidad de envíos : 6132
    Localización : Aldea De La Lluvia

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por DARKmasterxxx Lun Ene 03, 2011 10:44 am

    buena historia shizui,,me gusto,,algo curioso,apenas me voy dando cuenta de q te kambiaste de aldea y de nick JAJAJA
    perdon jaja,sk andaba distraido

    espero la seig historia
    ANIMOOO
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por SasukeUchiha Mar Ene 04, 2011 8:39 am

    jaja es que tengo no tengo piedad a las aldeas mi unico lugar es akatsuki jeje. y si me da ganas me cambio el nick. jeje
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por SasukeUchiha Miér Dic 28, 2011 9:16 pm

    Recordando viejos tiempos que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que pasa tan rapid oe tiempo......

    Contenido patrocinado


    VIVO O MUERTO PARTE 3 Empty Re: VIVO O MUERTO PARTE 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:42 pm