¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La guerrera sagrada de la niebla!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:56 pm

    En el pais del agua en la llamada la SANGRIENTA ALDEA DE LA NIEBLA. Se encuentra una joven cuyo su nombre es fuu,esta joven fue y es una espadachin sin embargo un dia desaparecio sin mas ni mas.

    -Joe!!!!!! (grito la legendaria)

    -Joe: eeeeeee! haruhi no me asustes! o perdon disculpeme quise decir legendaria jehe.

    -Haruhi: jaja" que gracioso en lugar de que me digas eso mejor dime si ya completastes tu mision

    -Joe: cual mision?

    -Haruhi: Como que cual!!! ademas de loco distraido faltaba mas

    -Joe: A si ya me acorde hjeje bueno no es para tanto tranquila ya mismo me dirijo para alla

    -Haruhi:Ok pues nos esperes mas y ve!

    -Joe: Entendido jefa(?)


    Entonces Joe salio en rumbo a konoha a completar dicha mision encomendada por haruhi (la legendaria) y el mizukague vallo-oh sin embargo en el trayecto...

    -Que haces aqui?

    Dice joe a una joven bella con apariencia humilde.

    -Me hablas ami?

    Dice la joven

    -Si tu no veo a nadien mas jeje

    -Cuales tu nombre de donde eres y porque estas aqui en plena ventisca de nieve pescaras un refriado.

    -fuu: jja ntp estoy acostumbrada mi nombre pues mi nombre es fuu soy de la sangrienta aldea de la niebla y que hago aqui? pues digamos que estoy ullendo de mi misma.

    Joe impresionado y confundido dijo...

    -Ullendo dti misma?

    Joe penso y pensar que haruhi era rara hejhe

    Joe: Bueno como sea no dejare que te quedes aqui de ninguna manera te llevare conmigo de regreso a la aldea.

    -Fuu: No ire!

    Joe: Ahh? porque no?

    -Fuu: porque ...

    -Joe: no sera acaso porque tu eres la guerrera de la niebla cuya cual mato a 200 soldados de konoha tu sola?

    -Fuu: Como lo...

    -Joe: supe? Pues digamos que e escuchado muchas historias sobre esa guerrera y bueno tu tienes muchas caracteristicas que dicen -Hoygan soy la guerrera de la niebla si quieren peleear? Quiere decir que quieren morir...

    -Joe: Mmmm... si masomenos eso

    -Fuu: Jaja si bueno pero es por eso mismo que no pienso regresar pues el pais del agua o en este caso la aldea de la niebla solo me ve como un arma mas!... y yo ya ya no mas!!!


    Despues repentinamente aparecio la legendaria (haruhi)

    -Haruhi: Un arma? tu no eres ni seras un arma nunca!...

    Exclamo la legendaria con una voz templosa y calida

    -Joe: Jefa(?)

    -Haruhi:joe no soy tu jefa!!!!! solo tu superiora y porque arruinas mi momento tan bien que iba jum...

    -Joe: hejehe disculpeme no sucedera de nuevo hehe

    -Haruhi: Ahh ni hablar... bien pues por lo poco que pude escuchar tu nombre es fuu cierto? Y eres la guerrera sagrada de la niebla....mmmm....

    -Fuu: Si lo soy y como le dije a este espadachin mediocre no volvere a la alda jamas!!!

    -Joe: Mediocre!(?) donde quedo el respeto hoy en dia pffff.

    -Haruhi: Si lose es un mediocre pero es mi mediocre el mediocre que yo entrene lamentablemente pero enfin. Mmm...

    -Haruhi: Bien mira fuu note conosco muy bien ni tu ami pero creeme y te doy mi palabra que nunca jamas te volveran haber como un arma eso te lo garantizo solo dame 1 oportunidad solo una (1) y veras que no sera en vano.


    Dijo la laegendaria (haruhi) muy calidamente y tranquilamente a la joven fuu

    Fuu: Pero esque nose ademas a que regresaria yo no tengo familia ya ahi no tengo nada y a nadien a que regresaria a peleear de nuevo? Ni hablar no volvere a ser utilisada jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y repentinamente el chakra de la joven fuu comenzo a elevevarse rapidamente tan poderoso ers que ni joe y la legendaria pudieron moverse por dicho acontecimiento.

    -Fuu: Aunque si ustedes quieren que pelee de neuvo quieren que regrese a matar de nuevo sin piedad comenzare de nuevo! Pero empesare con ustedes 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -Alto!

    Exclamaron

    -No lo hagas porfavor

    -Yose que no deseas lastimarlos y mucho menos matarlos asique porfavor porque no te relajas y conversamos,,, estas de acuerdo?

    Con una sonrisa en su rostro y una mirada abrigadora

    Por cierto mi nombre es Vallo-oh y soy el mizukage de la niebla mucho gusto...

    -Fuu: El mizukage(?)

    -Vallo-oh: asi es y bueno ya que nos presentamos quiero decirte que te has equivocado en casi todo

    -Ahh? A que se refiere?

    -Vallo-oh: me refiero a que si tienes algo y a gente que esperara por ti desde hoy asi como una familia.

    -Ahh!? Pero que dice?

    -Lo que quiero decir esque desde el dia de hoy la legendaria (haruhi)-1-,Joe -2-y yo seremos tu familia principal con los que en cualquier momento contaras indefinidamente con nuestro apoyo sin que se diga el mio mucho mas pues yo jugare tambien el rol de tu sensei claro si esque tu me acpeptas como tu maestro?...

    -1-Haruhi: -movimiento con la mano- (hola)

    -2-Joe: -movimiento con la mano- (hola)...

    -fuu: Ahhhhhhhhhh!? Digo pero nose que decir mas sin embargo me encantaria que ustede fuera mi sensei!.

    Fuu repentinamente penso nose que me transmitio pero wow jamas conoci a una persona tan noble y recta como el...

    -Fuu:Y bien que esperamos familia ? Porq no no nos vamos a nuestra casa mi vieja pero nunca dejada de amar mi SANGRIENTA ALDEA DE LA NIEBLA!




    Colorin colorado este fic se a acabado xD


    Última edición por Joe el Vie Ago 26, 2011 7:23 pm, editado 4 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:46 am

    =D x fin ya era hora de que lo hicieras joe

    Pero no te mentire que la mejor parte fue cuando fuu te dijo mediocre D: encerio esa frase me la robare muajaja y te la reqordare cada vez que qiera molestarte muajaja

    y luego eso de huyendo de mi misma >.< esa frase se me hace conocida D: no se pero eso me hace penzar qe tu fuiste el qe se metio en mi perfil

    aunque yo queria una segunda parte jaja ntk basta y sobra con la primera
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Ms. Ro Jue Jun 30, 2011 2:11 pm

    Joe!!!!!

    Admitiré: pensé que no cumplirías xD! Es bueno darme cuenta que estaba equivocada xD!... Me gusto la historia, fue linda jamás pensé que harías una así, creí que seria batallas… pero esta tuvo ese extra que al final te deja un buen sabor de boca! Felicidades! Jeje… Soy genial hasta en los fic’s (H) No se pero eso de buscándome a mi misma, llego a mi corazoncito owo y al final las palabras de mi sensei TwT Waaaaaaah! Estuvo muy lindo…!

    Tobi-kun tiene razón la parte donde te dije mediocre fue buena xD, auque a u compañero de la niebla jamás le diría así, solo a los de konoha xD

    Joe 10/10!!! Gracias por escribir un fic para mi (teu)

    P.D.: Solo recuerda cuidar la ortografía para la próxima vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 2:19 pm

    antes q nda de nada y gracias =D y 2 ok tratare de cuidar la orto xD 👽 Bienvenida!!!!!!!!!!!! de nuevo 👽
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 1:33 am

    tobii escribió:
    y luego eso de huyendo de mi misma >.< esa frase se me hace conocida D: no se pero eso me hace penzar qe tu fuiste el qe se metio en mi perfil

    aver chiko poseido aclame sto tu te comiste la ultima galleta xD.. No en realidad no es eso pero aun sigo sigo pensando k aqella vez ti t infiltraste en mi perfil y pusiste eso jum*
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 9:26 am

    jajaja no eso lo puse solo porq asi supuse q convenia no m meti a tu perfil <.<*** jum >.<
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 8:56 pm

    >-< te estare vigilando muy de cerqa chiqo poseido
    x cierto cuanto te lanzas con otro fic jiji*
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 6:46 pm

    jajaja nose we alomejor mas adelantillo xD La guerrera sagrada de la niebla! 1182853270
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 6:58 pm

    muy bien muy bien
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Miér Ago 24, 2011 10:45 pm

    muy bueno tu fics
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por § joako Jue Ago 25, 2011 9:07 pm

    lo leeria si cambiaras el color de letra
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 4:20 pm

    buena esa joe
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:03 pm

    grax La guerrera sagrada de la niebla! 1107968042
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por darckto Vie Ago 26, 2011 8:02 pm

    estuvo aburrido la verdad
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Ago 26, 2011 10:17 pm

    nahh tubo muy bueno me gusto

    Contenido patrocinado


    La guerrera sagrada de la niebla! Empty Re: La guerrera sagrada de la niebla!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:37 am