¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Adolescente Pelirojo De La Niebla Empty El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 8:08 pm

    Se que puedo lograrlo y sere tan fuerte y temido como el aunque tenga que desmayarme en mis entrenamientos

    Esas eran las palabras de aquel adolescente pelirojo, de edad media, ojos delineados por el efecto de las ojeras, sin sejas, en su frente un rojiso tatuaje adornaba su frente con un simbolo muy significativo para el

    dicho adolescente era conocido como kyoshi, un chico originario de la aldea de la Hoja, al parecer era el tipico shinobi que siempre buscaba sobresalir en todo para ser altamente respetado siendo unos de los mejores ninjas en konoha pero aun asi los demas aldeanos y ninjas no le prestaban ni la mas minima atencion cosa que al pelirojo le molestaba al mas no poder

    Al parecer kyoshi desconocia su identidad natal, edad, familia y todo lo concluyente a sus antepasados ya que un dia despues de una inmensa batalla cercas de la frontera de konoha muy temprano en la mañana se oia el llanto de un pequeño niño envuelto en sabanas frente a las puertas de la entrada de la aldea de konoha

    los altos mandos de konoha decidieron cuidar de aquel pequeño niño ya que no sabian si este provenia de un clan o poseia unos misteriosos poderes, dado a que todos se preguntaban por que tiene esos rasgos unicos y raros en un niño sin sejas, ojos delineados, ese tatuaje, ese cabello rojiso y ese colgante de metal que traia por nombre kyoshi eran simplemente un gran misterio que los shinobis de konoha deceaban descubrir

    la historia de este adolescente fue de lo peor puesto a no tener el sustento principal de una familia padre o madre o los consejos de un buen hermano

    es por todo eso que kyoshi siempre busco sobresalir en esa aldea ante todos pero a cambio solo recibia la espalda de sus demas compañeros

    es asi como comienza la historia de este pelirrojo

    kyoshi - la hija del señor feudal llego sana y salva hacia su destino

    Hokage - bien... ya puedes retirte de mi despacho

    kyoshi - que por lo menos esperaba que me felicitaran hoy hize mi primera misión de guardaespaldas clase A y solo recivo un simple "bien"

    Hokage - solo quejas y mas quejas por tu misión te pagaran muy bien no veo el por que te quejas muchos ninjas quisieran ganar los yenes que tu acabas de ganar en esta misión

    Kyoshi - lo que quisiera no son yenes si no una felicitación que salga del alma y no de los yenes -decia mientras salia del despacho asotando lo puerta -

    Esa misma noche el pelirojo prepara una pequeña mochila con algunas cosas al terminar se sento en la azotea de su casa para observar por unos momentos a la luna puesto a que el siempre decia que era su mejor amigo dado a que la podia mirar durante todas las noches y nunca le daba la espalda como los demas shinobis se lo hacian a el

    posteriormente el pelirojo coloco la mochila sobre sus hombros y encima se coloco una gran tunica de color negro para poder camuflajearse entre la oscuridad posteriormente comenzo a caminar sigilosamente partio hacia las afueras de la aldea al parecer este pelirojo estaba abandonando la aldea de la hoja

    una vez por terminar de violar toda la segurida de la aldea y a los guardias nocturnos kyoshi empeso a caminar por el inmenso bosque que rodea a la aldea de konoha

    en cuestion de unos cuantos kilometros de seguir caminando decidio descanzar.
    A la mañana siguiente el pelirojo despertanto con un gran asombro puesto a que veia que el sol se encontraba en el mero centro del cielo lo cual indicaba que ya era medio dia y deseguro en la aldea ya lo han de estar buscando

    A si que sigui su camino hasta llegar al mar pero al ver que no avia ningun barco y ninguna persona que le ayudara a cruzar solo enfoco el chakra en sus pies los cuales mostraban una capa de chakra de color rojo en la suelo de sus zapatos y emprenderia el mismo a cruzar caminando por el mar dado a que confia en sus habilidades no le daba ni las minima pisca de miedo a ser atacado por algun animal marino o cualquier otro ninja

    despues de horas de seguir caminando entre la gran cantidad de agua el pelirojo diviso que a lo lejos se miraba una gran masa de tierra lo cual hizo apresurar el paso de kyoshi en cuestion de segundo llego a ese lugar notando un gran cambio en ese lugar

    El cielo era de un azul celeste y el agua tan cristalina que podia ver los peces y hasta la arena que estaba acentuada en el fondo del mar en las orillas de la costa una inmensa cadena de palmeras las cuales grandes cocos las adornaban parecian el fruto perfecto para el pelirojo el cual no dudo en trepar las palmeras para conseguirse unos cocos para comer y beber y descansar un poco mientras se quitaba su tunica negra y se sentaba en la arena para obserbaba el paisaje pero al sentarse la arena se ponia tan comoda como si estuviese sentado ensu acojedor sofa

    al anocheser el pelirojo se puso de pie y se coloco su tunica negra para poder camuflajearse y escabullirse entre la oscuridad de la noche despues de un rato de caminar salio de la costa para entrar a un bosque en donde muy apenas el pelirojo podia ver por donde camina puesto a que mas de una vez chocaba de frente con algunos arboles el sonido de buho´s y lobos aumentaban la tension en el pelirojo sabia que algo no andaba bienen ese bosque derrepente el sonido de unos kunai chocando en tre si y unas chispas producto del choque entre aquellos kunai llamaban la atencion de aquel pelirojo lo cual lo llebo a esconderse detras de un arbusto

    El oscuro bosque era iluminado por aquellas chispas que emitian los kunai al chocar rebelando asi la anatomia de uno de los dos shinobis el cual era de cabello negro con una banda de la aldea de la nibla en su bisep del brazo derecho con un traje de jounin el cual era sumamente adornado con una gran espada en la parte superior de la espalda del shinobi en cuanto al otro shinobi no se podia ver ni su cuerpo ni su rostro solo se miraba que unos ojos morados y cabello morado brillaban entre la oscuridad posteriormente el ninja misterioso creaba un inmenso ataque con shuriken de cristal los cuales entre la oscuridad y gracias a la luz de luna brillaban haciendo fuertes destellos en color morado cegando por unos instantes al pelirojo el cual forsaba su vista para no perder de vista a aquel shinobi de ojos y cabello morado el cual no dudo en lanzar los shuriken

    kyoshi - como es que el puede utilizar el cristal jamas habia visto a un shinobi de cristal creia que yo era el unico de manejar ese elemento

    por otra parte el ninja con traje de anbu se preparaba para hacer frente a aquellos shuriken de cristal sacando de su espalda una gran espada que al igual que los shuriken brillaba dormando grandes destellos de color blancos la cual solo basto con agitarla un poco para hacer que los shuriken que venian en dirección a el se desintegran antes de que lo perforaran

    ¿? - sensei ya se lo dije... su cristal ya no es rival para mi y mi espada deria darme la vistoria

    ¿? - puede que hayas encontrado un arma en contra de mi cristal pero creo que aun te faltan 4 espadas mas para derrotar a mis otros 4 elementos - decia en forma burlesca -

    ¿? - sensei si es necesario encontrar 4 espadas mas para poder vencerlo las buscare por cielo, mar y tierra

    ¿? - tu siempre tan precabido miguel

    miguel guardaba su espada en la parte posterior de su espalda mientras se acarba a su sensei

    Miguel - sensei hay un infiltrado (le murmuraba en voz vaja a su sensei)

    Mizukage - lo se

    Miguel - maldición por que siempre se entera antes que yo desde cuando lo sabe

    Mizukage - desde que estabamos atacandonos con esos kunai´s

    Miguel - que haremos ahora sensei

    Mizukage - no mejor piensa en que haras tu

    Miguel - como que que hare yo?

    Mizukage - es hora de que me muestres lo que sabes hacer ve por ese infiltrado que esta detras de ese arbusto - le decia a su discipulo mientras le señalaba el arbusto discretamente -

    Miguel - eso no es divertido mizu-sensei ya hasta sabe su ubicación

    En ese momento miguel volvia a sacar su Espada de para utilizar su poder a su favor dado a que la espada comenzo a formar una filosa capa de viento alrededor de si misma despues miguel tomaria la espada con mabas manos y la encagaria sobre la tierra para hacer que un poco de agua saliera a traves de la tierra puesto a que ahi se encontraban corriente subterraneas de agua pero al mismo tiempo que la espada fue encajada sobre la tierra emitio una fuerte ola de viento la cual derribo arboles y arbustos lo cual dejo al descubirto al adolescente con la tunica negra en el instante de la gran ola de aire miguel desaparecio reapareciendo detras de el chico de la tunica negra el cual ya sabia lo que estaba por pasar asi que rapidamente cubrio su cuerpo con una fina capa de cristal y a puño cerrado golpea el abdomen de miguel

    y finalmente se dirigia asi el mizukage creando un gran shuriken de cristal

    Kyoshi - no me dejan otra opcion mas que atacarlos

    Mizukage - Cristal?

    los ojos del mizukage comenzaban a tornarse morados y el shuriken que kyoshi se decintegro en un abrir y cerrar de ojos pero eso no era ningun enpedimento para el pelirojo dado a que se armo de un kunai y comenso a correr a traves del agua que salia de la corriente subterranea y se dirigia ante el mizukage con kunai en mano

    Miguel - maldicion ese tipo es mejor de lo que pense Estilo de Agua Superficie de pegamento

    los pies del pelirojo quedaban pegados en el agua ahora el pelirojo estaba en problemas dado a que estaba a tan solo un metro del mizukage el cual rapidamente se acerco y puso su mano sobre el pecho del pelirojo y comenzo a cristalizarlo por completo lo unico que dejo al descubierto fu esa cabeza aculta bajo la tunica negra

    Miguel se acerca al chico cristalizado para quitarle el gorro de la cabeza

    En el instante tanto el maestro como el alumno se quedaron en shock dado a que sabian que se havian encontrando con un miembro de la aldea desaparecido

    kyoshi - que tengo cara de payaso a que? - decial algo molesto -

    Miguel - mizu sensei el es


    Mizukage - si lo se miguel el es kyoshi


    Kyoshi - que? como es que ustedes saben mi nombre? si yo ni tansiquiera los conosco

    Mizukage - miguel usa tu chakra de elemento tierra para extraer los minerales de la tierra de esta area para que la combiertas en arena


    Miguel - para que?


    Mizukage - tu solo haslo

    miguel comenzaba a crear arena por todo el rededor

    Mizukage - ahora que has terminado lanzale un kunai directamente a la cabeza

    Miguel - sensei sabia que usted es realmente perverso pero

    Mizukage - solo haslooo

    Miguel sacaba un kunai para finalmente lanzarlo en dirección hacia el rostro de kyoshi pero cual seria la sorpresa de miguel que el kunai seria detenido por la arena

    Mizukage - lo sabia

    Kyoshi - que le pasa a esta arena

    Miguel - es igual a padre

    kyoshi - padre? ustedes conocen a mi padre? diganme quienes son ustedes

    Decia el pelirojo intentando desintegrar el cristal

    Mizukage - es imposible aunque utilizes el cristal no podras romperlo

    Kyoshi - como es que me conocen?

    Miguel - primero deberias relajarte

    Kyoshi - sueltenme - gritaba exaltado -

    Miguel - me temo que te quedaras jeje

    Mizukage - tu eres kyoshi del Pais del Agua y de la Sangrienta Aldea de La Niebla

    Kyoshi - pero si yo soy de la aldea de la hoja

    Miguel - no digas estupideces - decia mientras lo bofeteaba -

    Mizukage - miguel ¿?

    Miguel - siempre quize actuar como usted sensei jeje

    kyoshi - primero me secuestran y ahora me golpean

    Mizukage - tu no eres de konoha tu eres del pais del agua tu eres fruto de un shinobi del pais del viento y de una kunoichi del pais del agua

    Kyoshi - ¿?

    Miguel - tu padre se encontraba en una guerra en plena frontera de konoha el grupo en el que el estaba tu padre ya la mitad de ellos havian sido aniquilados

    kyoshi - si el murio ahi como es que yo apareci en konoha

    Mizukage - tu madre se encontraba en la frontera de konoha recogiendo plantas para crear sus medicinas como todo buen ninja medico pero ella no iva sola te llevaba a ti cuando cuando tu padre se entero que algunos ninjas andaban merodeando el area en el que ustedes estaban tu padre junto con su grupo de ninjas fueron a rescatarlos

    kyoshi - entonces mis padres murieron

    Miguel - lamentablemente si

    Kyoshi - pero como saben que soy yo

    Mizukage - jeje por ese cabello rojiso, no tienes cejas, tienes ojeras, el tatuaje rojo en tu frente es mas para ser mas especificos no por nada tu medalla dice kyoshi jeje

    Kyoshi - y que haran ahora me asesinaran

    Mizukage - como lo supiste!

    Miguel - sensei no es tiempo para sus bromas

    Mizukage - (observaba a miguel con una mirada matadora)

    Miguel - no hagas caso a mi sensei solo busca el mas minimo pretexto para asesinar a alguien ya te acostumbras

    Kyoshi - ya te acostumbraras?

    Miguel - si supongo que te vendras con nosotros verdad, es momento de que regreses a tu verdadero hogar

    Kyoshi - encerio? yo acavo de desertar de konoha en esa aldea nunca me quisieron

    Mizukage - lo sabia en esa aldea todos son malos por eso deben morir Muajaja

    Miguel - vez te lo dije solo busaca el minimo pretexto para matar a alguien

    Kyoshi - se vee

    Miguel - (se acerca y le dice en voz baja a kyoshi) seria mejor que no hablaras de konoha enfrente de mi sensei si no se pondra de muy mal humor creeme

    kyoshi - esta bien ahora me sacaran de este cristal mi cuerpo ya se esta entumiendo

    Mizukage - no ahi te quedaras por averle gritado y atacar al mizukage ese sera tu castigo


    Miguel - sensei pero


    Mizukage - Miguel acazo quieres hacerle compañia a kyoshi

    Miguel - no sensei - decia mientras bajaba su cabeza -


    Kyoshi - que pretendes dejarme aqui toca la noche en este cristal sacamee


    Mizukage - no te preocupes mañana estaras libre (decia mientras colocaba un sello explosivo en el cuerpo cristalizado de kyoshi)

    Miguel - sensei pretente volarlo en mil pedasos

    Kyoshi - no creo que un simple sello me mate

    Mizukage - tienes razon un sello no te matara pero uno de mis sellos explosivos especiales si lo haran esa sera un hermosa mega explosión

    Kyoshi - no saquenme de aqui (gritaba mientras veia que tobii y miguel se alejaban cada vez mas)

    Mizukage - no te preocupes kyoshi mañana mandare a unos ninjas medicos por ti (le gritaba a kyoshi mientras seguia caminando)


    Kyoshi - Noooooooooooooooooooooooo (grito de terror)


    Miguel - encerio lo volara en mil pedasos sensei?

    Mizukage - no

    Miguel - entonces ese no es uno de sus sellos explosivos jeje es uno normal

    Mizukage - te equivocas si es uno de mi sellos especiales muajaja

    Miguel - sensei ¬¬

    Mizukage - relajate el cristal cubrira parte de la explosión ademas la arena que esta ahi deseguro lo protegera por eso mañana vendran los ninjas medicos jeje si es que no esta muerto

    Miguel - sensei usted si que es perverso

    Mizukage - lo se recuerdas la primera vez que te castigue? te aseguro que kyoshi jamas olvidara esta noche muajaja


    Miguel - ¬¬ como olvidar esa noche... fue una verdadera pesadilla


    al final los dos shinobis entre platicas llegaron a la aldea de la niebla y al amanecer un grupo de medicos llegaban a la aldea con un chico pelirojo

    Mizukage - sabria que la arena lo protegeria el sera de gran inportancia en mi aldea ....

    Fin
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    El Adolescente Pelirojo De La Niebla Empty Re: El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Mensaje por Mephisto Pheles Vie Dic 09, 2011 12:47 pm

    gracias tobii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias mil veces gracias! este fic es tan genial que podria llorar El Adolescente Pelirojo De La Niebla 3068876277 sin mas nada que decir solo te dire graciaaaaaaaaaas!!!!!!!!!! estuvo genial gracias tobii xDDD creo que ya dije demasiadas gracias hare lo mismo en tu cumple xDDDD El Adolescente Pelirojo De La Niebla 3567039861 gracias por ultima vez xDDD me gusto mucho muchisimas gracias xDDDD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El Adolescente Pelirojo De La Niebla Empty Re: El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Mensaje por Ms. Ro Vie Dic 09, 2011 12:48 pm

    Oooooooooooooooooooooooooooooooh!!

    Que interesante la historia del origen de Kyoshi *w*!!

    Pero creí que era mi esclavo =(

    Me gusto la primera parte, donde dice que solo deseaba una felicitación que viniera desde el alma! Era obvio que en Konoha no encontraría eso, no tienen alma U_U

    Y lo de la arena xD esa parte fue genial owo!!

    Y tu humor sangriento; sin palabras, me agrada ese Tobi-sama 8)

    10/10


    P.D.: Que envidia le tengo a que Kyo por tener un fic de Tobi-kun T_T
    DarkNarutoUchiha
    DarkNarutoUchiha


    Cantidad de envíos : 11532
    Localización : Cazando Demonios/El Talar, Buenos Aires, Argentina

    El Adolescente Pelirojo De La Niebla Empty Re: El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Mensaje por DarkNarutoUchiha Sáb Dic 10, 2011 10:29 am

    estubo buenisima tobi!!!
    jajajajajajjajajaja pobre miguel jajajajajajaja
    pobre kyo jajajajajjajja
    pero pobre kyo u.u

    jajaja copado lo de la arena XD
    pero no todos somos asi en konoha u.u
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    El Adolescente Pelirojo De La Niebla Empty Re: El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Mensaje por -=Miguel.S=- Dom Feb 05, 2012 11:34 pm

    Muy Bueno jajaja lo q mas me da risa fue la conversacion entre los dos jajajaja siempre peleabamos asi cuando entrenabamos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El Adolescente Pelirojo De La Niebla Empty Re: El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 11:38 pm


    que bueno que te gusto
    jajajaja si como olvidar esos pleitos de sensei vs discipulo
    eran geniales
    pero deja que tenga un poco mas de tiempo y te escribiere un fic genialoso :D
    nakzumy
    nakzumy


    Cantidad de envíos : 1592

    El Adolescente Pelirojo De La Niebla Empty Re: El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Mensaje por nakzumy Lun Feb 06, 2012 12:28 am

    El Adolescente Pelirojo De La Niebla 996192247

    Contenido patrocinado


    El Adolescente Pelirojo De La Niebla Empty Re: El Adolescente Pelirojo De La Niebla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:55 am