¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La Princesa De Hielo

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La Princesa De Hielo Empty La Princesa De Hielo

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:06 pm



    La Princesa De Hielo

    ¨Recuerda que sin las mujeres ni siquiera existiríamos y créeme que ellas hacen que seamos mejores hombres de lo que seriamos sin ellas además hasta la mas fuerte de ellas no debe ser amable con el hombre que ama¨ ¨Shikaku¨


    Todo da comienzo en la Sangrienta Aldea De La Niebla hace mucho tiempo atrás después del término de una larga guerra.

    En dicha aldea habitaban 2 clanes con poderes inimaginables eran realmente sorprendentes a la hora de pelear dichos clanes eran Yuki y Kaguya, estos dos clanes eran temidos hasta en su propia aldea. Tanto así que se vieron a la necesidad de encerrar a un miembro de su propio clan para proteger a los aldeanos.

    El miembro suprimido era una jovencita del clan Yuki era de piel blanca, peliazul y sus ojos hacían un buen conjunto con su cabello ya que también eran azules, al parecer fue la mas dotada de todo el clan sin duda alguna era la que un día se convertiría en la líder del clan, ya que cuando era muy pequeña y se enojaba congelaba varios kilómetros a la redonda matando así a todo aquel que quedara atrapado en el hielo.

    Era realmente un peligro para todos los de su clan, sin embargo los mas altos mandos del clan y de la aldea optaron por una decisión para esta pequeña de hielo, llegaron al acuerdo de llevarla al bosque de Hielo y encerrarla dentro de una torre de hielo dicho bosque habían varios árboles grandes cubiertos de nieve y siempre estaba nevando y con una densa neblina que combinado con la nevada era imposible de mirar a alguien a unos cuantos metros de distancia y era custodiado por varios feroces dragones de hielo. Esta pequeña fue encerrada en dicha torre a mitad del bosque ya que sabían que era casi imposible que alguien llegara ala mitad del bosque sin ser congelado ya que solo los expertos en el hielo como los miembros del clan Yuki podrían entran ahí pero encontrar esa torre era totalmente imposible ya que se decía que esa torre de hielo aparecía y desaparecía en medio de las nevadas

    Esta pequeña fue encerrada en la torre de hielo a la edad de 5 años, y ella vivió ahí en esa torre congelante durante mas 12 años esta pequeña soñaba con dos cosas

    1 - encontrar a un príncipe azul que la rescatara

    2 – volver a mirar mar

    Esta pequeña con el paso de los años detuvo se deshizo del sueño del príncipe azul que la rescatara ya que estuvo encerrada en esa torre 12 años y nunca miro a su príncipe azul pero ella aun seguía con el sueño de volver a ver el mar pero nunca salía de la torre ya que le tenia mucho miedo a los dragones que custodiaban la torre, esta joven estaba a punto de cumplir 18 años pero ella no savia que era miembro de un clan que podía crear dragones de hielo y mucho menos que se trataba del Clan Yuki.

    Esta chica Fue conocida por los propios miembros del clan Yuki como la Princesa de Hielo ya que su historia era como la típica de cualquier princesa su verdadero nombre es “Fuu”

    Fuu a la edad de 17 años se resigno a pasar su toda su vida en esa torre de Hielo asta que un día conoció a un joven cuyo aspecto no era nada parecido al de un Príncipe Azul y es así como da inicio a esta Gran Historia…..

    Ninja de la Hoja – Estilo de Fuego Bola de Fuego

    Tobii – Estilo de Agua Muro de Agua

    Tobii era un Ninja de la sangrienta aldea de la niebla y era un chico que pertenecía al Clan Kaguya pero era perseguido por unos ninjas de konoha ya que al parecer le habían planeado una emboscada pero el chico del Clan Kaguya logro salir de dicha emboscada pero varios ninjas de konoha lo perseguían ya que este chico se había robado unos documentos importantes de konoha

    Tobii – si no hubiese sido por ese muro de agua ahora estaría totalmente calcinado debo hacer una distracción para lograr escapar, además ya estoy cerca del bosque de hielo si logro entrar a ese bosque estoy salvado ya que esos ninjas no podrán entran ahí

    Tobii savia que gracias a su kekeigenkai de su clan, sus huesos podrían resistir la fuerte nevada del Bosque de Hielo ya que no era la primera vez que este chico pasaba por ahí

    Tobii – ya se tengo una idea, Jutsu Balas de Hueso

    El chico puso sus manos apuntando con los 5 dedos de sus dos manos y lanzo varios proyectiles de hueso hacia los ninjas de konoha, al instante de lanzar sus proyectiles de hueso aprovecho la ocasión para entrar al bosque de hielo y perderlos de vista.

    Una vez dentro ya no supo más de aquellos ninjas de konoha y ya estaba a la mitad del bosque cuando de repente

    Tobii – que es esto? –Decía muy sorprendido- e pasado muchas veces por aquí y nunca había mirado a estos dragones de hielo

    Tobii se encontró con los dragones de hielo que custodiaban la torre, asi que no le quedaba otra opción mas que defenderse de los dragones de hielo o morir, pero este chico savia que no tenia mucho chakra como para hacer frente a tantos dragones.

    Tobii – maldición son demasiados y con mi chakra actual no podré derribar a todos, tengo que usar lo ultimo que me queda, Estilo de Cristal 3 Dragones Destructores de Cristal

    Tobii concentro lo ultimo que tenia de chakra para crear sus últimos 3 dragones de cristal para combatir a los de hielo pero estos eran bastantes que en cuestión de segundos derribaron a un dragón de tobii el chico se dio cuenta que no podía contra tantos dragones así que salio corriendo para salvar su vida pero en eso choco contra un muro de Hielo enorme, tobii miro hacia arriba y se dio cuenta de que era una torre hielo

    Tobii – que otra vez se aparecen mas cosas en este bosque!!! Debo apresurarme y entrar a esta torre

    Tobii entro en dicha torre pero no savia lo que a este le esperaba aya dentro, así que se dirigió hasta lo mas alto de la torre pero al llegar a ahí la habitación estaba totalmente vacía, tobii siguió caminando hacia la ventana para ver si los dragones aun estaban ahí afuera pero mientras observaba por la ventana sintió un fuerte golpe en la cabeza y cayo inconciente pero quine lo golpeo era nada mas y nada menos que Fuu la Princesa de Hielo.

    Fuu – (gritando muy alterada - puede ser lo he matado), es el primer hombre que viene a rescatarme en 12 años y lo e matado noooo, respira respira no te mueras!!!

    Fuu estaba tan desesperada no savia ni que hacer hasta creía que había matado a ese chico a si que lo levanto del suelo y lo puso en su cama pero miro que tenia sangre en sus manos y llevaba kunais y shuriken

    Fuu – Ah! Este chico no es mi príncipe es un asesino! Deseguro quiere cortar mi cabeza!

    La Princesa de hielo estaba tan asustada que levanto al chico de la cama y lo puso en una silla y con una cuerda lo ato en una silla sin que este se pudiera mover al día siguiente que tobii se despertó miro que estaba atado a una silla mientras Fuu se escondía debajo de su cama

    Tobii – quien eres? En donde estoy?

    Fuu – pelear no te servirá de nada es mejor que te rindas si no quieres morir (gritaba desde debajo de su cama

    Tobii - ¬¬…… Oh no es mas que una simple chica, me podrías desatar estoy un poco incomodo en esta silla

    Fuu – no te quedaras ahí asta que me digas tus verdaderas intenciones

    Tobii – intenciones? Ah que estas diciendo yo no supe ni como encontré este lugar y menos que tu estarías aquí ni siquiera te conozco

    Fuu – lo dices enserio? (decía mientras salía debajo de su cama)

    Tobii – si yo solo llegue aquí por que era perseguido por unos ninjas de konoha que querían asesinarme por que me robe unos ducum… un momento donde están esos documentos?

    Fuu – te refieres a estos (mientras sacaba una mano de atrás de su espalda )

    Tobii – si esos dámelos y me iré de aquí te juro que jamás volveré a entrar a esta torre

    Fuu – ni loca en cuanto te suelte y te de estos documentos me mataras

    Tobii – puff yo no soy ningún asesino, tan solo suéltame y dame esos documentos y me iré de aquí

    Fuu – entonces tu no eres mi príncipe azul?

    Tobii – yo tu príncipe? Que cosas dices jovencita yo ni te conozco es mas no se ni como te llamas

    Fuu – mi nombre es Fuu

    Tobii – que? Entonces si es verdad si existes

    Fuu – que me estas diciendo que soy un fantasmaaaaa!

    Fuu se enojo tanto que se empezaron a crear varias senbon de hielo a su alrededor y de repente se dirigieron hacia tobii ya que el no podía formar ningún sello el chico rápidamente hizo una armadura de cristal en toda su piel

    Fuu – como hice esto?

    Tobii – no cabe duda es ella

    Fuu – ella? Quien ella?

    Tobii – tu, tu eres la princesa de hielo (decía tartamudeado)

    Fuu - Yo una princesa jaja por favor como voy a ser yo una princesa si solo e estado encerrada en una torre toda mi vida custodiada por barios dragones de hielo esperando a mi pirnci…. Ah tienes razón si soy un princesa!!!

    Tobii – tranquilízate princesa de hielo de contare todo

    Una vez que tobii le contó todo a la princesa logro tranquilizarla un poco pero Fuu no aceptaba la idea de dejarlo ir ya que ella pensaba que el era su príncipe azul que por tantos años había esperado así que decidió hacerle un trato a ese chico antes de dejarlo libre

    Fuu – esta bien te soltare pero con la condición de que me lleves a ver el mar y una vez que estemos en el mar te devolveré tus documentos

    Tobii – que ahora me pones condiciones, ni lo pienses yo no te llevare a ver el mar

    Fuu – esta bien entonces no me dejas otra opción (decía mientras se acercaba la ventana y ponía los documentos en ella)

    Tobii – espera no los sueltes esos documentos son muy importantes para mi! Ok esta bien prometo llevare a ver el mar pero tu también promete que cuando estemos ahí me darás esos documentos

    Fuu – savia que solo así aceptaría mi oferta, esta bien lo prometo

    Fuu desato a tobii de la silla en la que lo tenia atado y partieron de la torre pero afuera aun estaban los dragones de hielo, tobii savia que le esperaba afuera pero no tenía miedo ya que esta vez tenía su chakra al 100% y estaba seguro que los derrotaría, una vez enfrente de los dragones Fuu se escondió detrás de tobii y lo abrazo impidiendo que tobii pudiese mover sus brazos

    Fuu – Ah esos dragones nos mataran, odios mundo cruel tobii si no sobrevivo dile a mis padres y compañeros del clan yuki que no les guardo rencor por haberme encerrado en esa torre!!!

    Tobii – relájate princesa de hielo si no me sueltas y seguimos asi a este paso moriremos los dos aquí mismo

    Fuu – noo moriremos (gritaba desesperadamente)

    Tobii – ya suéltameeeeee! (Grito muy enojado)

    Fuu – esta bien ya entendí solo quería dramatizar un poco la escena para hacerlo mas emocionante (decía mientras soltaba a tobii)

    Tobii – Estilo de Cristal Dragones de Cristal

    Tobii creo varios dragones de cristal que peleaban contra los dragones de hielo pero cada vez llegaban mas y mas dragones de hielo y sus dragones de cristal no soportaría tanto y ya tenia cara de desesperación y temor a no poder librarse de ellos, Fuu miro la cara de tobii y se dio cuenta de que el estaba haciendo todo lo que podía para derrotarlo pero simplemente el no podía contra tantos dragones de hielo

    Tobii – princesa de hielo regresa a la torre rápido me encargare de esto yo solo

    Fuu – que pero si apenas acabo de salir de ahí e pasado 12 años encerrada ahí no pienso volver a esa torre nunca mas, además se supone que yo controlo el hielo no? Yo los detendré

    En ese momento Fuu grito ¨DETÉNGANSE¨ pero los dragones aun seguían atacando Fuu no savia que hacer no savia ni como controlar el hielo así que lo que hizo fue caer en la desesperación y lo único que hizo fue caer al suelo y golpeo fuertemente la nieve, en ese momento los dragones se paralizaron y se desintegraron por completo al parecer Fuu había acabado con ellos.

    Tobii – Fuu lo hiciste!

    Fuu – hice que?

    Tobii – tu acabaste con los dragones de hielo

    Fuu – que yo que? Pero si no hice nada

    Tobii - si al momento que golpeaste fuertemente la nieve los dragones desaparecieron por completo

    Fuu – enserio? A ya savia solo quería que tu me lo digieras

    Tobii – jaja si como no, de cuando acá tienes un buen sentido del humor si hace rato me tenías amarrado a una silla

    Fuu – yo siempre tengo buen sentido del humor con quienes me protegen


    Tobii – a si y dime si se supone que te protegería por que me tenias atado a esa silla dime era por tu buen sentido del humor o acaso era miedo?

    Fuu – no era miedo solo era precaución

    Los dos jóvenes al salir del bosque de hielo siguieron su camino hacia el mar, tobii sabía que aun corrían peligro ya que podrían encontrarse con ninjas de la hoja, después de una larga caminata llegaron a un pequeño lago que había cercas de la frontera del País Del Agua al parecer ya estaban cerca del mar, en ese lago no avía niebla y pegaban los rayos del sol en ese sitio avían muchos árboles repletos de hojas verdes dentro de ellos se podrían observar pájaros muy coloridos cantando alegremente y el suelo lleno de un pasto muy verde con flores de todos los colores que alumbraban todo el lugar, sin lugar a dudas era un paisaje muy hermoso y aun mas para Fuu ya que era la primera vez que miraba algo así.

    Fuu – wow esto es asombroso jama había visto algo como esto toda mi vida solo e visto todo el paisa en blanco pero ahora todo es muy colorido tal como siempre lo veía en mis sueños

    Tobii – Fuu esta es una de las estaciones del año se llama primavera

    Fuu – primavera?

    Tobii – si es la época en que los flores dejan de ser un simple botón y florecen los árboles se llenan de hojas verdes y el lago se llana de bellos animales y se puede oír el canto de los pájaros eso es a lo que se llama primavera

    Fuu – como sea que se llame esto es asombroso

    Después de bagar alrededor del lago y oler las flores y teprar los árboles Fuu se sentó junto a tobii para platicar sobre su elemento de hielo

    Fuu – tobii como es que si soy tan buena como dices por que no puedo controlar bien el hielo

    Tobii – es por que nuca has entrenado bien con tu elemento veras cuando veníamos hacia acá yo sentía mucho frío a pesar de que yo soy del clan kaguya y mis huesos son muy fuertes apenas lograba resistir aquel frío polar pero tu andabas como si no estuviese nevando

    Fuu – y eso que tiene que ver?

    Tobii – que para soportar el frío debes ser muy buena controlando el hielo

    Fuu – pero si yo no se ni como controlarlo, no supe ni como logre destruir aquellos dragones de Hielo, pero dime ahora que lo recuerdo cuando aquellos senbon de hielo se dirigían hacia ti como fue que no moriste si estabas atado a la silla y no te podías mover

    Tobii – no yo no controlo el hielo veras lo que utilice fue una pequeña capa de cristal que fue lo que me salvo de aquellos senbon de hielo

    Fuu – Cristal? Yo pensé que era hielo pero si son muy parecido

    Tobii - a simple vista son parecidos pero en realidad no lo son del todo solo son parecidos en algunas cosas veras el cristal logra cristalizar las partículas del viento, tierra y el agua mientras que el hielo solo congela las partículas del agua y la tierra

    Fuu – y que pasa con el viento no congela sus partículas?

    Tobii – no el viento es algo que no puede congelar del todo pero es capas de crear unas corrientes de viento que pueden llegar a congelar en algunas ocasiones

    Fuu – eso suena interesante oye tobii podrías ser mi maestro y me ayudarías a manejar el hielo

    Tobii – que yo tu maestro pero si eso no estaba en el trato que hicimos

    Fuu – lo se pero no puede perder esta oportunidad que tengo para manejar al hielo

    Tobii – pero si yo no uso ese elemento yo utilizo el cristal, ademas para un usuario de hielo no hay mejor maestro que otro usuario de hielo no crees?

    Fuu – si lo se, pero tu dijiste que el Hielo y Cristal son parecidos en algunas cosas no?

    Tobii – si es verdad pero mmm… este… yo… veras…

    Fuu – ándale di que siiii (decía mientras lo jalaba a tobii de su camisa)

    Tobii – solo te ayudare a controlarlo pero yo no seré tu maestro

    Fuu – (abraza a tobii y le dice – muchas gracias tobii) pero como que no seras mi maestro

    Tobii – si tal como lo oyes solo te ayudare a medio contralar tu elemento

    Fuu – pero si tu no serás mi maestro entonces quien lo sera


    Tobii – descuida conozco a un hombre que es un experto en el manejo del hielo

    Fuu – quien es dime!!

    Tobii – el es uno de los miembros mas poderosos del clan yuki y es el actual Mizukage es el Ninja mas fuerte en toda la Aldea de la Niebla

    Fuu – con que el mas inteligente e y cuando lo veremos

    Tobii – que ahora quieres ir a verlo que no querías ver el mar

    Fuu – si pero ya que miremos el mar me llevaras con ese mizukage

    Tobii – esta bien pero si no logras controlar aunque sea un poco no creo que mizukage sama te acepte como su discípulo

    Fuu – y que debo hacer?

    Tobii – por lo menos debes aprender a hacer algunos ataques basicos de hielo asi como el que me hiciste ami

    Fuu – te refieres a los senbon de hielo

    Tobii – si a esos mismos trataras de crear unos ahora mismo

    Tobii se puso a explicarle a Fuu para que lograra crear esos senbon de hielo, pero luego de tantos intentos Fuu no lograba crear nada solo termino por cansarse, pero tobii no tenia ninguna idea de cómo explicarle para que pudiera crear esos senbon de hielo ya que el no usaba el hielo

    Tobii – maldición no se por que le dije que le ayudaría esto ser mas difícil de lo que pensé si tan solo digiera como creo mis cristales eso le ayudaría a crear el hie…. Eso es Fuu pon atención

    Fuu – no espere ya casi lo logro

    Tobii – ven aquí no es eso te ayudare como crear esos senbon de hielo recuerdas que te dije que el Cristal y el Hielo son algo parecidos

    Fuu – aparezcan senbon de hielo!

    Tobii – ( Grito - Fuu pon atención! )

    Fuu – a que ya termino? (decía mientras se burlaba de tobii)

    Tobii – bien tu lo pediste desde ahora ya no te enseñare nada

    Fuu – ya relájate solo bromeaba un poco

    Tobii – observa esto estilo de cristal senbon de cristal (mientras hacia unas posiciones de manos)

    En el aire se formaron varios senbon de cristal, Fuu quedo asombrado que en un abrir y cerrar de ojos tobii creara esos senbon y ella que ya llevaba buen rato intentándolo no podía crear ni uno solo senbon

    Fuu – como es que tu lo puedes hacer sin ninguna dificultad

    Tobii – veras todos tenemos una energía dentro de nuestro cuerpo llamado chakra tan solo debes concentrar tu chakra y formar unos sellos con tus manos, es ahí cuando debes imaginarte los senbon en tu mente concentrar tu chakra de hielo y moldearlo solo así lo podrás hacer

    Fuu – entiendo

    Fuu empezó a hacer todo lo que tobii le había dicho pero no lograba crear nada

    Fuu – vamos concentra tu chakra ahora moldéalo (decía en voz alta)

    Tobii – Fuu recuerdo imagínate esos senbon de hielo mira el interior de tu imaginación que los empiezas a crear

    Fuu – esta bien, vamos concentra tu chakra, moldéalo ahora imagino en mi mente y wow mira! Tobii mira! Lo e conseguido e podido crear los senbon de hielo!

    Tobii – muy bien Fuu ahora lo siguiente es lanzarlos hacia un objetivo

    Fuu – a un objetivo?

    Tobii – si mira trata de lanzar tus senbon de hielo hacia aquel árbol, ahora concentra tu mirada en aquel árbol y lánzalos

    Fuu estaba siguiendo al pie de la letra todo lo que tobii le decía y lanzo los senbon hacia aquel árbol los senbon ivan demasiado rápido que atravesaron el árbol

    Fuu – lo logre!

    Tobii – eso fue increíble lograste atravesar un árbol en la primera vez ahora aremos lo mismo pero esta vez trataras de hacer unos shuriken

    Los dos jóvenes de siguieron ahí en el lago entrenando el uno con el otro pasando casi todo el día ahí luego decidieron que era hora de terminar e ir hacia el mar así que siguieron su camino una vez que empezó el atardecer ambos jóvenes llegaron al mar y una vez estando ahí se sentaron a ver el hermoso atardecer

    Después de unos cuantos minutos Fuu saco los documentos y se los entrego a tobii

    Tobii – princesa de hielos, estos son los documentos

    Fuu – bueno cumpliste tu promesa no? Yo tenia que cumplir la mía también

    Tobii – menos mal hasta llegue a pensar que los habías perdido en el camino

    Fuu – no soy tan descuidada como parezco o si?

    Tobii – eeeee este…

    Fuu – puff mejor no me respondas.. ya esta por ocultarse el sol tobii necesitas irte a tu aldea yo me quedare en el lago esperando al mizukage

    Tobii – que como que te iras al lago?

    Fuu – si, yo no pretendo volver a esa torre, se que fui un poco grosera contigo yo no esperaba a alguien como tu yo esperaba a un príncipe azul pero no encontré eso encontré algo mejor un príncipe de cristal (decía mientras abrazaba a tobii)

    Tobii – es increíble que la princesa de Hielo puede ser tan calida como fría, y bien princesa de hielo tu no regresaras a ese lago

    Fuu – pero por que si hoy fue un día muy especial para mi hoy fue el dia en que Sali de esa torre mire a un hermoso lago en plena primavera por primera vez y volvi a ver el mar todo eso fue lo que paso en mi cumpleaños

    Tobii – que!!! Como que tu cumpleaños

    Fuu – si ahora cumplí 18 años y también cumplía 13 años de estar encerrada en esa torre de hielo

    Tobii – porque nunca me dijiste que hoy era tu cumpleaños

    Fuu – por que quería ver si tus intenciones eran matarme o algo así

    Tobii – no cabe duda que el estar encerrada en esa torre te afecto (decía mientras reía)

    Fuu – no me afecto del todo pero si un poco (decía mientras se reía con tobii)

    Tobii –Princesa de Hielo préstame tu mano

    Fuu sin saber lo que pasaría le hizo caso a tobii y le presto su mano pero de repente en uno de sus dedos se empezó a formar un anillo de cristal

    Fuu – pero si es un anillo!

    Tobii – si ese anillo jamás se romperá y será un recuerdo de todo lo que vivimos este día (le decía con una sonrisa en su rostro)

    En ese momento Fuu no savia ni que decir pero de repente se le vino algo a la mente

    Fuu – Príncipe de Cristal préstame tu mano

    Tobii le presto su mano a Fuu y de repente comenzó a formarse un anillo de hielo en uno de sus dedos

    Fuu – ese anillo es de un hielo especial que jamás se derretirá y será el recuerdo de todo lo que vivimos este día (lo decía con una sonrisa en su rostro)

    Tobii – que cuando es que aprendiste a hacer anillos con un hielo tan especial?

    Fuu – desde hace mucho tiempo

    Tobii – entonces todo este tiempo tu…

    Fuu – si, siempre e sabido controlar el hielo, no me pase 13 años encerrada en esa torre sin hacer nada

    Tobii – si lo savias controlar entonces por que me torturaste todo este tiempo

    Fuu – por que lo que no savia era combinar mi imaginación con el hielo eso fue lo que no savia hacer y fue lo que tu me enseñaste a hacer, además siempre soñé con un príncipe azul –suspiro- se que no lo encontré pero te encontré a ti príncipe de cristal

    Tobii – ¬¬ … que graciosa princesa de hielo…

    Fuu – vamos relájate

    Tobii – si sabias como usar el hielo por que no acabaste rápidamente a aquellos dragones de hielo

    Fuu – te acuerdas que te había dicho que que todo era para dramatizar mas la escena jeje

    Tobii – maldición que hice para encontrarme a una princesa así

    Fuu – y bien que harás ahora supongo que te iras a la aldea de la niebla

    Tobii – no, no me iré

    Fuu - que! Como que no te iras

    Tobii – si no me iré a esa aldea yo solo, nos iremos los dos (agarra a Fuu de la mano)

    Ambos se fueron hacia la Sangrienta aldea de la niebla y nunca miraron a los ninjas de la hoja que perseguían a tobii en un principio al parecer murieron congelados en el bosque de hielo, al llegar a la aldea de la niebla todos miraban raramente a Fuu sin duda nadie lo podía creer era idéntica a la princesa de hielo esa piel blanca, peliazul y esos ojos azules que combinaban con su pelo.

    Después de se dirigieron a la mansión del mizukage y fue ahí donde Fuu encontró y conoció a su gran maestro Vallo-oh luego de ser aceptada por el mizukage como su discípulo, tobii y el mizukage llevaron a Fuu al castillo de hielo y una vez que llegaron al enorme castillo, Fuu se negaba a entrar al parecer tenia miedo a volver a ser encerrada, pero tobii y el mizukage le dijeron que ese castillo de hielo era la residencia de todos los miembros del clan yuki.

    Se dice que cada cumpleaños de la Princesa de Hielo tobii la lleva a aquel hermoso lago y atardecer en el mar que tanto le gusto a Fuu

    Después de un tiempo Fuu se convirtió en el mejor Ninja de su aldea en el manejo del hielo superando a su maestro el mizukage su manejo con el hielo era tan majestuoso que fue nombrada para ser la nueva líder del Clan Yuki y también se convirtió en experta en torturar a los demás ninjas, en cuanto a Tobii el se convirtió en el mejor Ninja de su aldea en el manejo de cristal y logro a ser el líder del clan kaguya ambos fueron reconocidos en la aldea de la niebla como La Princesa De Hielo y El Príncipe De Cristal

    FIN…
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La Princesa De Hielo Empty Re: La Princesa De Hielo

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 2:11 pm

    bueno este es mas que logico va dirigida hacia mi mejor aliada del mal :D Fuu Chan
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    La Princesa De Hielo Empty Re: La Princesa De Hielo

    Mensaje por Mephisto Pheles Sáb Jul 16, 2011 2:29 pm

    genial!!xD
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    La Princesa De Hielo Empty Re: La Princesa De Hielo

    Mensaje por § joako Sáb Jul 16, 2011 2:51 pm

    hahahahahah tuvo bueno aunque no me gusta leer mucho XD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La Princesa De Hielo Empty Re: La Princesa De Hielo

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Jul 16, 2011 2:54 pm

    T________________________________________T!!!

    TOBI-KUN, TE QUEDO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Me encanto cada párrafo, cada oración, cada palabra T_T!!! Simplemente hermoso... como se nota que me conoces muy bien... T///T

    Primero debe decirte que me fascino como combinaste la película con el mundo ninja y nuestros clanes T///T! Sabes lo mucho que me gusto esa peli T_T!!!

    Segundo... Me reí mucho, me alegra el día la comedia... jejejeje... Escondida bajo mi camita eso me dio mucha risa xDDDD y cuando gritaba desesperada xD "Es para hacer dramatismo" xDDDDDDDDDD Es cierto soy algo dramatica xDDDDDD

    Tercero, siempre es bueno ver a los ninjas de konoha sufrir en los fanfics xDDDD ¿Por cierto que tenían esos documentos? mmm*

    Cuarto... Ame el anillo de cristal, que lindo gesto ;w;... Esa parte en que intercambiamos regalos de nuestros elementos, fue muy linda... te quedo de 100000000 puntos owo!!!

    Quinto... esa descripción me recuerda a la de mi primera firma y mi primer avatar de NS... Me encanto la pose de esa chica peliazul... Veo que la recordaste Tobi-kun ;w;!!!!

    MUCHAS GRACIAS POR EL FIC!!!!

    P.D.: Si les guardo rencor a los miembros del Clan Yuki que me encerraron en esa torre ¬¬!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La Princesa De Hielo Empty Re: La Princesa De Hielo

    Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 12:45 am

    :D como olvidar ese avatar y firma Fuu
    hasta ahora este es el fic que mas trabajo me costo hacer D:
    ya que yo no soy bueno escribiendo para la comedia pero en este fic me vi obligado a ponerla en ciertos parrafos D: y eso fue extremadamente dificil para mi pero x lo menos se que valio la pena y si te gusto Fuu

    Contenido patrocinado


    La Princesa De Hielo Empty Re: La Princesa De Hielo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:01 am