¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hielo : Magia congelada

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Hielo : Magia congelada Empty Hielo : Magia congelada

    Mensaje por Laxus Vie Sep 23, 2011 3:38 pm

    Hielo : Magia congelada!

    Vallo el Segundo mizukage habia recivido una carta de la Raikage en la cual le habia sitado en la aldea de la nube.En la carta decia que el asunto era muy privado y que no podia decirselo por mensaje lo cual obligo al “SEGUNDO” a viajar al pais de rayo sin escolta .Vallo habia estado del mando de la aldea de la niebla por mas de un año y nunca habia realizado algun viaje tan secreto.Con una capa que tenia por escrito su titulo “ SEGUNDO” adornada de nubes azulez en la parte de abajo, vallo entraba ala frontera de la nube.

    Al igual que esa vez cuando hiba con darkmaster y su sensei ,vallo habia preparado una barrera de movimiento asi estubiera listo para un ataque sorpresa el cual nunca llego pero si atrajo a invitados.

    Vallo – Me gusta viajar solo,muestrate y dime que es lo que quieres[[vallo decia esto mientras usaba chakra en sus pies para quedar parado en la punta de un arbol mientras esperaba que se mostrara quien le seguia]] .Se a hido..me estan vigilando..debo de darme prisa…

    El mizukage puso mas chakra en sus pies y empezo a avanzar mas rapido.al llegar la tarde el mizukage ya se encontraba en la puerta de la aldea.Depronto un ANBU aparezio.

    ANBU – Mizukage sama konan sama le espera..sigame!!

    Vallo – Gracias…


    Vallo llego a donde estaba konan y empezaron a platicar…


    Konan – Segun mis rumores Yukuma es un subordinado de la lider actual de los akatzukis si vaz ahi podras obtener mas informacion hacerca de Darkmaster y de los demas miembros..Te digo esto ya que la primera aldea en ser atacada sera la tuya..eres joven aun..asi que piensalo..mientras estes en la nube tienes todo mi apoyo.

    La raikage empezo a alejarse de Vallo dejandolo pensativo en aquella sombra de un arbol de sakuras que caian con el suave viento q rosava cuidadosamente el cabello del mizukage.
    Vallo no sabia que hacer y tampoco a quien pedir consejo.


    Vallo – Sensei si almenos estubieras aqui..


    Esa noche el joven mizukage no durmio y al otro dia fue a decirle su decision ala Raikage.


    Vallo – Quiero saber en donde se encuentra yukuma y solo le pedire un favor..


    Konan – Dime que es lo que deseas “SEGUNDO”

    Vallo – Solo pido a su mejor ANBU.Descuide no tendra que pelear almenos q yo sea derrotado.


    Konan – Ya veo..mandare el mapa con la ubicacion de yukuma con mi mejor ANBU.Espero y averiguen algo por el bien de ambas aldeas.


    Ese mismo dia una ANBU aparecio ante vallo sama en la puerta de la aldea y le entrego el mapa q estaba sellado.Una vez que vallo reconosio el sello lo abrio y pudo ver la ubicacion de yukuma..era hacia el norte.

    Vallo – No te preguntare port u nombre ya que eres un ANBU,pero usa uno nombre falso almenos por esta mision.y bien cual sera tu nombre falso?

    ANBU – Me puedes llamar haruhi..


    Vallo al principio se sorprendio al escuchar ese nombre pero sabia que era imposible..


    Vallo – Bueno haruhi no te separes mas de un metro de mi ya que eso es lo que abarca la barrera…VAMOS!!!


    Haruhi – Muy bien mizukage sama!!


    Yukuma estaba en el pueblo de Jinshi.Segun la informacion de la raikage ese pueblo estaba lleno de shinobis renegados que son de elemento hielo es por eso que habia traido el mejor ninja en ese elemento “EL SEGUNDO MIZUKAGE”.mientras avanzaban vallo le contaba todo a haruhi.

    Haruhi – Ya veo..konan sama sabe bien lo que hace y si usted es el mejor usando el element hielo nadie nos podra vencer aunque sean miles.
    Vallo no dijo nada no estaba tan seguro,pero siguio la platica para que la ANBU no se sintiera mal..

    Vallo – Bueno y que me dices de ti,alparezer el element hielo no es tan comun por estos rumbos


    Haruhi – Yo lo aprendi desde muy pequeña y alcontrario de usted yo nunca fue Buena.pero mi sensei que enpaz deskanze era muy bueno,el siempre me desia que el hielo era magia congelada y que los shinobis que eran usuarios de hielo tenia la capacidad de hacer que esa magia reviviera..

    Vallo – A deber sido un gran sensei..

    Haruhi – Si que lo fue..


    La platica continuo y en un abrir y cerrar de ojos ya habian llegado…


    Vallo – Bueno .ya estamos en jinshi.Vamos necesitamos esa informacion..

    Haruhi – Vallo sama no planearemos una estrategia?

    Vallo – No es necesario..vamos!!!


    El joven mizukage avanzo y los enemigos le dieron la bienvenida..
    Estilo de hielo :
    Shurikens de viento
    Petalos congelados
    Disparo de balas congeladas
    Estacas de hielo

    Vallo quedo sorprendido por los nombres de los jutsus habia tanta variedad nunca imagino que existiria shinobis con la capacidad de moldear su chakra de esa manera

    Vallo – Estilo de hielo ballena de un cuerno!!!!

    Del suelo salio una ballena que arrazo con los guardias que estaban en la entrada dle pueblo..Un shinobi vestido de morado aparecio arriba de la barda que estaba en la entrada y estaba aplaudiendo.


    Yukuma – Asi que es cierto..el joven mizukage vino a buscarme,me siento alagado por su presencia vallo sama[[se rio burlandose del mizukage]]

    Vallo – Vengo que me digas toda la informacion que tengas de darkmaster y de los akatzukis eres buscado por todo el pais del rayo asi q empieza hablar!!


    Yukuma – Mokozo no alzes la voz que no estas en tu aldea.jinshi la casa de los shinobis de hielo.no eres el uniko que puede utilizarlo sabes..ahora mueran!!!Estilo de hielo avalanche de nieve !!!


    De la boca de yukuma salio una ola de nieve disparada hacia vallo y haruhi..vallo tenia que hacer algo rapido si no serian golpeados muy fuerte

    Vallo – Estilo de hielo pared de hielo!!!


    Yukuma – Parese que no entiendes..no eres el unico que usa hielo..


    Al decir esto la nieve empezo a deborar la pared de hielo poco a poco para despues transformarse en espadas congeladas.


    Vallo – Maldicion!!estilo de rayo muro de truenos!!



    El mizukage logro defenderse pero haruhi no corrio con la misma suerte.habia sido acribillada por las espadas.


    Vallo – Haruhi!!!!![[voltio y corrio a donde estaba]]maldicion pagaras por esto[[gritaba mientras corria hacia haruhi]]

    Yukuma – Estilo de hielo atadura de serpientes!!!

    Al decir esto salieron del suelo serpientes los cuales ataron el cuerpo del mizukage.Vallo solo podria ver como haruhi agonizaba lentamente!!

    Yukuma – Bueno ahora mira como muere esa joven y todo por no tomar precauciones.Acaso asi es como tu sensei te enseño?

    Vallo recordo como rada siempre lo protegia e incluso se sacrificaba para mantener a vallo asalvo..

    Vallo – No digas eso de mi sensei!!!


    Yukuma – Akazo piensas hacer algo?piensas golpearme?


    ANBU – Alomejor el no pero yo si.Estilo de hielo brazos de hielo!!!!


    Un ANBU aparecio arriba de yukuma y sus brazos se cubrieron de hielo para golpear a yukuma.Las serpientes dsaparecieron y vallo corrio hacia haruhi.

    Vallo – Haruhi!!!!!!!



    ANBU - Eso paso por que no planeaste tu ataque,eres el mizukage pero no eres intocable,por suerte ese es un clon de hielo pero eso pudo ser tu mejor amigo,Vallo kun..reacciona maldicion!!!!



    Vallo – Esa voz..no puede ser…Rada sensei


    Tal como lo dijo vallo el ANBU se quito su mascara , era radamanthys.

    Rada – Me da gusto ver como as crecido,ahora se que estas preparado y alomejor ya me superaste..porcierto recoji esto en el camino.no vallas a cojer un resfriado mizukage sama!


    Rada le dio su capa a vallo pero esta vez no estaba adornada de nubes si no cristales de hielo..

    Rada – Es hora de marcharme..pero antes te dare la ultima leccion vallo.despues de esto ya no me llames sensei…el hielo es magia congelada,solo hay algunos afortunados en el mundo que pueden hacer q esa magia vuelva ala vida..vive y cuida a quien mas amas pero sobretodo no pierdas esa magia que tienes..

    Vallo – Rada sensei…no lo defraudare..


    Yukuma estaba acumulando chakra ala distancia alparezer estaba concentrando su chakra en un solo punto,estaba apunto de hacer un jutsu super poderoso!!

    Vallo – Maldito as hecho que derrame lagrimas…te enseñare el jutsu mas puro y magico que antes aigas visto!!!

    El mizukage empezo hacer los sellos mientras que yukuma lanzaba un gran dragon oscuro.

    Vallo – Estilo de hielo…EX-CA-LI-BUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    De laz manos de vallo salio una espada que con la velocidad de un rayo partio al dragon oscuro y tambien termino con yukuma.
    Era hora de volver ala niebla .


    Konan – Asi que mi parte del trato esta hecha radamanthys


    Rada – Lo se y se lo agradesco raikage sama!Ahora cumplire con mi parte del trato..







    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Hielo : Magia congelada Empty Re: Hielo : Magia congelada

    Mensaje por Laxus Vie Sep 23, 2011 3:48 pm

    bueno ahi tienes tobii kun!!!xD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    Hielo : Magia congelada Empty Re: Hielo : Magia congelada

    Mensaje por Ms. Ro Vie Sep 23, 2011 7:01 pm

    Por Narsil!!

    Que paso ahi (?) Siento que ha quedado por la mitad... cuando me estaba emocionando leyendolo sale el punto y final!!

    Estuvo muy bueno...! Es un fic solicitado (?) porque si es asi comprare la segunda parte!!! Tienes una buena historia ahi... minimo una trologia *o*
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    Hielo : Magia congelada Empty Re: Hielo : Magia congelada

    Mensaje por -=Miguel.S=- Vie Sep 23, 2011 7:53 pm

    Como siempre rada t qdo bueno el fics
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Hielo : Magia congelada Empty Re: Hielo : Magia congelada

    Mensaje por Laxus Vie Sep 23, 2011 8:04 pm

    lo siento fuu sama pero tengo otro pedido que cumplir!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hielo : Magia congelada Empty Re: Hielo : Magia congelada

    Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 11:06 pm

    de acuerdo contigo Fuu Chan

    O.O Por Narsil!

    K paso ahi

    estaba yo leyendo mi tan sperado pedido cuando el fic se termino T___T!

    Pero debo admitirlo aunque fue muy breve me gusto mi pedido jeje

    pobre vallo sama ya me imagino su cara cuando esa anbu dijo haruhi Shock* y despues ese msj k rada le dio a vallo aaaaa* simplemente genial debo reconocer k mi espera di buennos resultados ;D

    Pero k paso con akatsuki nunka revelaron nada sobre ellos D:

    Contenido patrocinado


    Hielo : Magia congelada Empty Re: Hielo : Magia congelada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:56 pm