¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad Empty historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    Mensaje por darckto Jue Sep 01, 2011 3:49 pm

    estas pequeñas historias no tienen relacion con el manga del ninja muerto que eh estado haciendo por meses, y por obvias razones nunca los subire al foro y a ningun otro. sin mas preámbulos comenzare relatando la historia


    era una noche oscura y fira en la aldea oculta del sueño, yo era un joven ninja y me encontyraba de regreso en la aldea despues de una mision muy dificil.mientras me dirigia hacia mi cueva de la dulce soledad, aparece de imprevisto katana

    katana: espera chico darckto!!!
    darckto: que sucede sempai
    katana: se trata sobre el maestro moroi, el desea verte tiene algo importante que decirte
    darckto: e-esta bien, llévame con el

    mientras tanto en el infierno, se oia una voz espectral y atemarizante que decia, el sera el unico que se atrevera a desafiarme...

    tras haber recorrido 75 km y esquivar infinidades de trampas, al fin llegan a la cac del maestro morio.katana y y darckto entran a la habitacion del maestro morio

    maestro moroi: darckto a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te vi
    darckto: asi es maestro! maestro que es lo que me tiene que decir?
    maestro moroi: oh si, espera. todos salgan ahora
    todos: esta bien maestro moroi!!!
    maestro moroi: al fin solos darckto escucha bien, lo que tengo que decirte!
    darckto: si maestro!!!
    maestro moroi: toda tu vida a sido un engaño, tu no perteneces a esta aldea
    darckto: q-que? entonces quien soy en realidad?
    maestro moroi: tu eras tan solo un niño cunado fuiste raptado de tu aldea, eras el hijo del shogun. la razon por el cual te raptaron fue por el poder que llace en ti. y bien que piensas hacer?
    darckto: y-yo me vengare, asesinare a todos en esta aldea!!! incluyendo a katana y a akhar!
    maestro moroi: si esa es tu desicion entonces tengo una ultima mision para ti
    darckto: cual es maestro? que mision es la que me dara?maestro moroi: la de asesinarme en combate
    darckto: noooo!!! maestro yo no puedo matarlo
    maestro moroi: darckto a pesar de ser mi mejor alumno, tu fuerza y habilidades no se acercan ni remotamente a las de katana y akhar
    darckto: p-pero maestro, yo nunca podria vencerlo
    maestro moroi: jajaja te llevare al limite y revelaras tu maximo poder y asi lograras vencerme
    darckto: esta bien maestro, que la pelea comienze

    mientras la batalla de darckto el maestro morio se lleva acabo en el bosque
    en una aldea lejana, en la cima de una montaña se lleva acabo otra batalla

    akhar: rindete!!! dysuke nunca me venceras
    dysuke: eso es lo que creer akhar. nunca te as preguntado por que me aleje de todos ustedes?
    akhar: la verdad no!
    dysuke me fui por que el entrenamiento de ese anciano era muy debil para mi, ahora te mostrare mi poder
    akhar:intentalo mocoso impertinente veremos si en verdad vales la pena
    dysuke: (ataque ascendemte de 2 hojas) gatoczu
    akhar como rayos hiciste eso? ahhh mi brazo!!! me lo haz cortado

    una gran cantidad de sangre brotaba del brazo cercenado de akhar

    dysuke: jajajaj eso nunca lo sabras
    akhar: (corte de sombras)
    dysuke jajaj que tecnica mas patetica creo que es hora de que acabe de jugar contigo (ataque circular de 3 hojas cortantes)
    akhar: lo mismo te digo a ti (corte circulante, rafaga de cuchillas)

    de rrepente una luz ilumina a dysuke y akhar. se escucha el sonido de un corte [suash] los 2 oponentes estan de espaldas uno contra otro y de pronto la mitad superior de akhar cae hacia la derecha mientras que la otra mitad cae hacia la izquierda

    dysuke:te dije que no podrias conmigo,ahora sigue el anciano


    continuara


    mientras leen esto tal vez ya aya terminado el capitulo #30 de mi segundo manga el ninja muerto, y en dos horas después de postear este tema tal vez este en mi casa escribiendo la segunda parte de esta mini historia




    ratas no salio bien el tema historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad 396835853
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad Empty Re: historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    Mensaje por Laxus Jue Sep 01, 2011 4:04 pm

    esta bien la historia,pero explica mas las cosas y describe los alrededores asi podamos imaginarnos como es el ugar por donde van o se encuentran

    tu muy bien xD
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad Empty Re: historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    Mensaje por darckto Jue Sep 01, 2011 4:09 pm

    es que este solo es el comienzo, pero gracias por el dato, la segunda parte dare mas info sobre el lugar y sus alrededores
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad Empty Re: historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 12:02 am

    estuvo buena la historiaa darckto pero hay algo que me tiene con cara de O.O! cuando a akhar le cortaron el brazo ¿? el problema aki es que no especificaste como es k le cortaron el brazo con una espada/katana no se rayos lacer que se yo solo debes poner mas detalles sobre esas cosas pero de igual modo tu fic esta bien

    *tobii estara esperando la segunda parte/siguiente capitulo*
    darckto
    darckto


    Cantidad de envíos : 1054
    Localización : atrapado en el mundo inverso de drakino

    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad Empty Re: historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    Mensaje por darckto Dom Sep 25, 2011 1:38 pm

    lo siento tobii kun pero ya no podre subir los demas capitulos, es por una cuestion personal que yo no los subire lo siento mucho
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad Empty Re: historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 2:51 pm

    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

    Yo keria leer los demas T____T!

    Bueno no hay problema no te obligare jeje pero k tengas exito con tus demas mangas ⭐
    -=Miguel.S=-
    -=Miguel.S=-


    Cantidad de envíos : 1436
    Localización : Nigeria

    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad Empty Re: historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    Mensaje por -=Miguel.S=- Mar Oct 04, 2011 11:14 am

    tubo bueno el fics

    Contenido patrocinado


    historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad Empty Re: historia de un ninja muerto capitulo 1 la verdad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:00 am