¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El humano que libero La magia de un Ángel.

    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    El humano que libero La magia de un Ángel.  Empty El humano que libero La magia de un Ángel.

    Mensaje por lord orochimaru Dom Jun 10, 2012 1:23 pm

    El humano que libero La magia de un Ángel.
    parte 1:
    El encuentro


    Una día en la playa caminaba una chica muy alta y linda, a ella le gustaba mucho el mar y los atardeceres ella todos los días a las 14:00 horas después de la preparatoria iba a la playa ,ella no tenia muchas amigas.
    Un día miércoles ella se escapo de la casa, por una pelea con su onee-chan, ella se quedo toda la noche en la arena llorando y durmiendo, al día siguiente tenia que ir a la preparatoria, pero ella decidida se quedo acostada en la playa, el sol brillaba con intensidad, de pronto se acerca un chico llamado mototo kiuga, era un chico bajito de pelo negro y ojos azules era como ver el cielo, el chico se acercó a kurumi tomiksuki
    El chico se paro en frente de ella, ella con sus ojos serrados sintió la presencia del chico, el chico se acerco lentamente, mototo quería besar a kurumi chan, kurumi chan abrió los ojos y be a mototo encima.
    Se puso roja totalmente, el chico se levanto rápidamente y al rato kurumi le dijo a mototo que se sentara junto a ella, y ella le pregunto su nombre; el chico le dijo .mi nombre es mototo kiuga y me acabo de mudar a la ciudad y estudio en la preparatoria
    Kumi si kuru, la chica muy sorprendida le dijo que ella también va en esa preparatoria,
    la chica le pregunto que era lo que Asia aki si tenia que ir a la preparatoria.
    El chico le dijo: es ke soy nuevo y recién es mi primer día en la preparatoria, entonces la chica le dijo que ella lo llevaba. , el chico le pregunto su nombre y ella le dijo, mi nombre es kurumi tomiksuki , y le dijo vayámonos a la preparatoria, es que es muy tarde, pues no queres llegar el primer día de preparatoria tarde jijiji
    Mototo le dice a kurumi:

    -MOTOTO: kurumi-chan, y en donde queda la dirección ¿?
    -KURUMI: yo te llevo no te preocupes.

    Luego fueron a la dirección para que el director lo llevase al salón.
    Kurumi le dice a mototo:

    -KURUMI: Mototo hasta aquí no más te dejo que tengo que ir a clases, en el receso nos vemos.
    -MOTOTO: ok Kurumi – chan bye

    Luego kurumi chan se fue volando a clases. Al rato después el director abre la puerta del salón de clases donde iba kurumi chan el director le susurra al oído a la sensei kusumi, que a llegado un nuevo estudiante. Kurumi chan muy nerviosa, sisha y tomito (amigas de kurumi) le dicen a kurumi:

    -SISHA Y TOMITO: kurumi por que estas tan nerviosa? ¿
    -KURUMI: es por el chico nuevo, miren.

    Todas las chicas se derritieron cuando entro mototo.
    Mototo kun, vio en el salón a kurumi, se impacto por que iban a estar en el mismo grado. El director lo presentó. Mototo paso por aladito de kurumi se acercó a ella y le dijo:

    -MOTOTO: hola kurumi chan, (con un sonrisa encantadora).

    Y mototo se acercó a kurumi chan y la besa en la mejilla, las amigas de kurumi chan y ella se sorprendieron y kurumi se sonrojó, mototo se sentó al lado de ella, luego de que pasaron las horas de clases, y llego la hora del receso.
    De pronto un grupo de chicas se acercó a mototo y le hacían muchas preguntas
    Kurumi chan se dio cuanta de que mototo se encontraba muy ocupado, así que se paro abrió la puerta y de repente mototo le dice a los chicos:

    -MOTOTO: chicos después contesto a todas sus preguntas por que le hice un promesa a una chica muy especial y no Quero defraudarla.

    De repente kurumi chan se voltio y mototo apareció muy rápido delante de ella, se miraron mutuamente y mototo le dijo el oído:

    -MOTOTO: kurumi chan yo siempre cumplo mis promesas y no boy a romper la que te ice ^-^.

    Luego mototo la miro y la abraso y abrió la puerta y salieron corriendo.
    Luego termino la prepa ella le dijo a mototo que debía ir ala playa ¿keres venir? Le pregunta kurumi y mototo le dice ok vamos ^-^.


    Ellos fueron ala playa, ella se quito los zapatos levanto sus manos y dejo que el viento la tocara, su pelo brillaba con el sol, mototo sentado a su lado la miraba
    Y se preguntaba por que ella asía eso.
    Pasaron horas y horas llego el atardecer y ella empezó a cantar una linda canción,
    Luego llego el anochecer y ella dejo de cantar y luego mototo se seguía preguntando de por que hacia eso, bueno después cada uno de ellos se fue a su casa.

    Pasaron exactamente 20 semanas se fueron conociendo de apoco cada vez más y más luego el cuarto día de las 20 semanas y el chico le pregunta:

    -MOTOTO: ¿kurumi chan por que siempre cantas en la playa cada atardecer?

    -KURUMI: por que estoy esperando al chico que libera mis poderes y mi corazón, el estará junto a mi para cantar la combinación de mi canción. ^-^

    Mototo le pregunta a kurumi.
    -MOTOTO: kurumi chan ¿lo puedo intentar?
    -KURUMI: no tienes para ke preguntar solo hazlo ^-^

    Luego kurumi empezó a cantar su hermosa canción luego mototo encuentra la combinación de la letra y los dos empiezan a cantar y cuando llega el anochecer
    cantan con mucha mas fuerza y emoción de repente mototo mira a kurumi y ella a el.
    La luz de la luna los iluminaba a kurumi de repente y le empezaron a salir unas hermosas alas de ángel. Luego mototo se acercó a kurumi y la beso, era el primer beso de kurumi chan.

    De repente suena alo lejos un sonido muy extraño y hacia pipipipitititi ya es hora de despertar, decía la alarma del reloj.
    En diferentes sitios despierta kurumi y moto al mismo tiempo.
    Kurumi muy feliz se sentía y se fue a la preparatoria muy feliz, y moto se dijo así mismo solo a sido un sueño.

    "Continuara"

    By: Shirayuki*
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    El humano que libero La magia de un Ángel.  Empty Re: El humano que libero La magia de un Ángel.

    Mensaje por Ms. Ro Dom Jun 10, 2012 1:30 pm

    Esta extrañisimo, me perdi en varias partes D:

    Pero es una historia original, supongo, eso tiene sus meritos :3

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:41 am