¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno.

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno. Empty Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno.

    Mensaje por Laxus Vie Oct 19, 2012 9:54 pm

    Me acuerdo aquel dia cuando llegaste ante mi y me dijiste que querias ser entrenado por mi.Mis camaradas se burlaron de ti pero yo note en esos ojos que reflejaban soledad y dolor una chispa,una esperanza,unas ganas de hacerte fuerte para proteguer a los tuyos.

    Huye y as que me decepcione de ti o ataca y salva a tu hermano.

    Radamanthys le grito a Uzuma el cual estaba entre la espada y la pared.Traicionar a su aldea o salvar a su hermano de sensei, Rob.

    Flashback

    Sensei alguna vez a sentido miedo?

    Uzuma y Radamanthys miraban las estrellas.Radamanthys contesto.

    El miedo es bueno para reconoser que alguien es mejor que tu y ese miedo despues puedes usarlo a tu favor cuando estes entrenando.Ese miedo sera la inspiracion para que te vuelvas mas fuerte.

    Pero no me a contestado sensei.

    Si.Si e sentido miedo.

    Uzuma quedo sorprendido.El shinobi al cual consideraba el mas fuerte tambien siente miedo.

    Todos le tememos a algo.Muchos lo ven como un obstaculo yo siempre e pensado que vencer nuestros miedos es encontrar la verdadera libertad.Eso es lo que tu tienes que hacer ,derrotar tus miedos.

    Y usted que le tiene miedo sensei.

    A fallarte.

    Termina el flashback


    Uzuma miraba muy cuidadosamente a los ANBU de la niebla que esperaban las ordenes de Radamanthys.

    Pero como me voy a enfrentar a mi sensei.Es una locura.Acazo no se acuerda de mi promesa.


    Flashback
    Uzuma y Radamanthys entrenaban muy duro.Uzuma trataba de hacercarse y atacar con taijutsu pero su sensei usaba descargas al cuerpo de uzuma para pasar su armadura de lava.Uzuma retrocedio y callo al suelo escupiendo sangre.

    Es suficiente por hoy Uzuma.

    Radamanthys empezo a caminar dandole la espalda a Uzuma.

    Espere.Sensei.

    Radamanthys volteo par aver a Uzuma con lagrimas en los ojos.

    Sensei me a entrenado de la mejor manera que me puedo imaginar lo cual hace que me ponga muy contento.Tengo miedo.Mis piernas tiemblan..pero..pero quiero continuar ..NO QUIERO SEGUIR SIENDO DEBIL.

    Radamanthys alzo la Mirada,sonrio a su alumno de una manera muy arrogante..

    Maldito mocoso aprenderaz lo que verdaderamente es un entrenamiento.

    Uzuma aun sintiendo dolor sonrio tambien y ambos empezaron a correr para encontrarse en el campo de entrenamiento de Nuevo.Radamanthys esquivo el golpe de uzuma y lo golpeo tan fuerte que Uzuma se quedo paralisado.Algunas lagrimas salieron de la Mirada de uzuma pero este active su armadura de lava lo cual obligo a Radamanthys a quitar su puño de la boca del estomago de uzuma.

    Que no aprendes.

    El que no comprende es usted sensei.Yo tampoco pienso fallarle.Ese es mi miedo.


    Termina flashback


    Uzuma Huye y as que me decepcione de ti o ataca y salva a tu hermano.

    El no quiere que huya sin dar la cara.

    Yo solo quiero que antes de irte me prueves que as superado tu miedo.Vamos uzuma puedes fallarme.

    Ambos shinobis pensaban sus razones y analizaban aquella frase que habia congelado el tiempo.

    Demuestrame que puedes salvarlo uzuma.

    Sensei,pero usted sabe que yo no puedo..

    Si puedes uzuma.Yo no tengo derecho a tenerte como alumno.Por que eres major que yo.Yo ya te falle.

    Uzuma sabia de lo que su sensei hablaba.Levanto su Mirada y sonrio arrogantemente.

    Te demostrare que le pasa a los que me fallan.

    Vamos demuestramelo.

    Uzuma se cubrio de su armadura de lava y Radamanthys de su armadura de rayo.Uzuma sabia que alomejor no volveria a volver a ver a su sensei asi que decidio hacer algo.
    Ambos shinobis colisionaron destruyendo todo a su alrededor.Una gran explosion fue lo unico que se pudo escuchar.

    Radamanthys sama esta bien.??

    Un ANBU estaba curando a Radamanthys .

    Radamanthys voltio a verlo.

    Descuide es solo una quemadura de lava.

    Ese bastardo se aseguro que lo recordara por un buen tiempo.

    Radamanthys empezo a reir fuertemente mientras los ANBU se miraban entre ellos.

    Mientras tanto Uzuma se diriguia a un escondite de Akatsuki.

    Mi sensei me dijo que ahi encontraria verdaderos hermanos.

    Fuu rob y uzuma en la misma organizacion.Sera simple coincidencia o el destino ya lo tenia preparado.Parese que akatsuki es el futuro de este mundo shinobi.


    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno. Empty Re: Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno.

    Mensaje por Mephisto Pheles Mar Ene 08, 2013 9:03 pm

    rada de donde sacas esas frases? o tu lo dices que tu sabiduria ? XD
    el fic está genial,me imagino ver que un ambu te este curando y tu riendote a carcajadas XD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno. Empty Re: Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno.

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Ene 09, 2013 12:50 am

    El fic esta bien pero yo ya no soy de "no puedo hacerlo" porque ahora soy de "puedo hacerlo" no se si me entiendes pero creeme no llegara el dia en el que yo me una a akatsuki xD

    Contenido patrocinado


    Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno. Empty Re: Eres mejor que yo : No tengo derecho a tenerte como alumno.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:11 pm