¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    aDIOS ALUMNO!!

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    aDIOS ALUMNO!! Empty aDIOS ALUMNO!!

    Mensaje por Laxus Jue Mar 14, 2013 10:16 pm




    Te la prometi angelus!disfruta alumno mio.

    Un pequeño viajaba con su sensei.

    Joder anciano me pregunto cuanto es que me presentaras al genial Valloh,es cierto que el raikage fue tu alumno?

    Angelus no paraba de hablar y de preguntar cosas que su sensei Radamanthys ya le habia respondido millones de veces.

    Claro que algun dia podras hablar con Valloh dijo rada mientras miraba al cielo.Depronto paro se puso algo serio y voltio a ver a su alumno el cual caminaba atras de el.

    Angelus,escuchame con atencion.Yo no podre entrenarte como tu lo deseas pero se quien lo puede hacer.

    No puedes hacerme esto Viejo,prometiste entrenarme dijo angelus volteando para otro lado.

    Bueno,dijiste que querias ver a mi alumno el raikage cierto?

    Claro que si dijo angelus sonriendo de oreja a oreja.

    Bueno creo que es hora de cambiar de rumbo,Vamos te mostrare el poder de las emociones.

    El poder de las emociones?

    Asi es.un poder que solo sale de aqui dijo rada mientras colocaba su mano en el Corazon de angelus.

    Angelus no entendia pero sonreia.algo genial estaba apunto de entender.

    Mira angelus dijo radamanthys,puedes ver ese lago ya sabes como lo usaremos no hehehe

    Bien vamos sensei.

    Media hora despues Aquel lago se habia convertido en aguas termales.

    Wow sensei la dejaste perfecta con ese jutsu de fuego.

    Ya sabes que soy genial hehehe,,vamos antes de que se enfrie!!

    Tanto como alumno y sensei se lanzaron a aquel lago.Rada se sumergio y agarro el pie de angelus lanzandolo a lo profundo para despues salir y congelar aquel mismo lago.

    No deveria de tomarse toda las cosas por bien servidaS.Tonto ahora moriraS o aprendera a usar el element hielo .

    Rada fue a cojer ropa limpia y seca y despues fue ala mitad del lago donde angelus golpeaba con todas sus fuerzas.

    Vamos angelu , entrenamientos mas pesados tubo el Raikage.Ni te cuento de la Hokage ella descongelo un glaciar.Esto no es nada,ahora sal de ahi o MUERE.

    Angelus pensaba que enverdad moriria pero en su ultimo golpe logro quebrar aquel hielo.Radamanthys le tomo la mano antes de que volviera al fondo del lago.

    Veamos que tenemos aqui.Sus huesos,Mierda se a dever roto mas de un hueso en ese golpe.

    Radamanthys cogio a su alumno y lo llevo a deskanzar mientras le colocaba una venda con pomada en su mano.

    Mañana llegando ala nube te llevare al hospital dijo rada el cual tambien se dispuso a dormir.

    Al siguiente dia.

    Viejo despiertate o te golpeare!

    Intentalo mocoso,con esa ma..aaahhh..que carajos haces..

    Te dije que te golpearia.

    Tu mano.

    Obvio que con mi mano.

    Tonto esta curada,,y ayer la tenias…

    Como?

    Olvidalo…Vamos hoy conoseras al Raikage.

    A medio dia Angelus y radamanthys ya podian observar la aldea de la nube.

    Lo siento Angelus.

    Angelus voltio para ver a su sensei pero dos ANBU ya lo tenian sujetado.

    Sueltenme malditos..sensei por que.

    Tu nunca hibas a ser como los demas.no tienes futuro.

    Pero sensei,tu me prometiste.

    Angelus trataba de soltarse de los ANBU pero estos no lo dejaban.

    Me traicionaste sensei..maldito anciano.

    De pronto los ANBU soltaron a angelus,sus huesos habia herido las manos de los anbu con solo estirarse.Angelus trato de atacar a Radamanthys pero una katana detubo su golpe.

    Tranquilo pequeño.El ya no es tu sensei.Fijate lo que te as hecho,Tu hueso se a salido de tu carne.

    Angelus observabaa aquel hombre de piel oscura y que en su espalda resaltaban 7 espadas que brillaban con la luz del sol.

    Quitate de mi camino o te matare.

    Los ANBU empezaron a reir pero Angelus no quitaba su Mirada de aquel shinobi.

    Vamos.te dare esta Katana,si logras herirme te dare laas demas,si no te quedaras conmigo hasta que domines las otras siete,Claro si tu sensei lo permite.

    Claro,adelante,porsupuesto .

    Angelus tomo la espada y empezo a atacar solo para que su ataque fuera esquivado y los ANBU que observaban se rieran.

    Tiene agallas el chico.Me pregunto si tengo que cerrar mis ojos asi pueda herirme.

    No te burles,Te matare.

    NO ME JODAS!!!

    Aquel shinobi de un movimiento torcio la mano de Angelus poniendo el filo de la katana en su cuello.

    Ups,creo que no te vere por un largo tiempo Angelus kun.Gracias por su demostracion Raikage .

    VIEJOOOOOOOOOO,POR QUE NO ME HABIAS DICHO QUE EL ERA EL RAIKAGEEEEEEEEEE!!!

    Te lo encargo Joako.Desde hoy el es tu discipulo.


    no te conosco mucho angelus,,asi que no sabia como describir tu actitud,,animo!! :dance2:
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    aDIOS ALUMNO!! Empty Re: aDIOS ALUMNO!!

    Mensaje por tobii Sáb Mar 16, 2013 8:05 pm

    Entonces angelus era alumno de rada y ahora es alumno de joako

    * se lleva una mano a la barbilla tratando de asimilar la situación *

    conclusión ---> angelus si el raikage sera tu sensei entonces estas perdido * risas *
    ok ok no

    Me gusto el fic
    tienes razón rada yo tampoco se nada de angelus
    y la vdd es muy dificil hacer un fic cuando no conoces a una persona/personalidad

    Cuando angelus se quedo dentro del lago congelado me emocione y dije " angelus se morirá congelado " hasta me emocione es mas deje de comer palomitas para ponerle mas atención al fic y luego me entere de que no se murio ò.ó! pero despues lei que se rompio unos huesos y entonces rei asi si asi rei vilmente wuahahahahaha xD ya tenia rato que no leia un fic
    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    aDIOS ALUMNO!! Empty Re: aDIOS ALUMNO!!

    Mensaje por Deidara! Sáb Mar 16, 2013 11:51 pm

    yo me perdi ._. despues ya no entendi nada jaja
    § joako
    § joako
    Alquimista
    Alquimista


    Cantidad de envíos : 2565
    Localización : En gira mundial de mi concierto.

    aDIOS ALUMNO!! Empty Re: aDIOS ALUMNO!!

    Mensaje por § joako Dom Mar 17, 2013 7:04 pm

    si diferenciabas los dialogos se veria mejor
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    aDIOS ALUMNO!! Empty Re: aDIOS ALUMNO!!

    Mensaje por Laxus Dom Mar 17, 2013 7:52 pm

    la historia no es tan buena como pa separarla xD

    Contenido patrocinado


    aDIOS ALUMNO!! Empty Re: aDIOS ALUMNO!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:18 am