¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Mar 24, 2013 5:59 am

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Historia alterna al Diario De Souji

    Aquella ninja volvio a presionar su chakra , pero nada sucedió , al parecer mi teoria era correcta , me base en que aquella kunoichi debia posicionar su mano frente a mi , pude adivinar que aquel kekkei genkai permitia separar o romper objetos en este caso mis huesos , al parecer , al crear la esfera de agua que me protegia , podia distorsionar con las ondas del agua podia deshacer la presion que ejercia el kekkei genkai de aquella ninja , cuando la presión tocaba el agua ejercia ondas que estas recorrian toda la esfera volviendose a encontrar al otro lado de la esfera asi haciendo que la presion se volviese a juntar y fuera enviada a mi espalda , el problema es , como lograria atacarla sin romper la cupula de agua y sin surgir en los efectos de su kekkei genkai "Atsuryoku".

    Espere unos minutos para poder formar una estrategia y asi no tener que ariesgarme y volver a caer en los efectos del kekkei genkai de aquella ninja , parecia que la shinobi no se acercaria ni haria ningun otro movimiento , pude deducir que ella tambien estaba pensando en alguna forma de acabar con mi vida , en aquel momento , en pensar en solo eso pude averiguar que actos hacer para poder derrotarla , pero apenas me quedaba chakra pues manteniendo la cupùla de agua este se iba rapidamente.

    Rapidamente forme sellos que harian que una gran oleada de viento fuera hacia la usuaria del atsuryoku , en el momento en el que cerraria los ojos por el viento , aprobeche e hice un clon que se quedaria en mi lugar dentro de la cupula de agua , yo posteriormente saldria de la cupula y enviaria mi proximo ataque cuando ella atacara a mi clon , asi ella estaria mandando su tecnica a mi clon no podra enviarmela a mi a la vez.

    Rapidamente sali de la cupula aprovechando el momento y me escondi tras una gran roca que me dejaria el tiempo suficiente para pensar que ataque seria el que utilizaria y no
    gastara mi chakra excesivamente.

    La cupula de agua se deshizo asi dejando mi clon a pleno alcance del enemigo y sin pensarlo dos veces , la kunoichi concentro su chakra en su mano y se disponia a destruir a mi clon , por lo que aproveche el momento y rapidemente forme unos sellos que posteriormente harian un tsunami de arena que cada vez crecia aun mas , aquella kunoichi era tapada por la gran sombra que hacia el tsunami de arena , sin pensarlo dos veces aquella kunoichi intento escapar pero antes de eso amarre sus piernas a la arena y por ultimo el tsunami acabo enterrandola bajo toneladas de arena.

    Crei haber acabado con ella pero del suelo salio una gran onda al parecer formada por el kekkei genkai Atsuryoku , rapidamente forme una serie de sellos en los que la arena se amontonaria y caeria sobre la oponente en forma de pilar , al hacer los sellos algo raro ocurrio , al aprecer un tipo de arena metalica empezaba a formar la figura que desde un principio yo formaria con la arena , pero no habia tiempo , rapidamente forme el pilar en varias gotas de metal que rapidamente irian disparadas a la kunoichi , la kunoichi que estaba enterrada de cintura hacia bajo fue mutilada por las pequeñas gotas de metal , aquella kunoichi pelirroja dejo caer su cuerpo que estaba libre de la arena al suelo saliendo asi de su boca una leve cantidad de sangre y finalmente dejando sus ojos abiertos note como su chakra indicaba que ya habia sido aniquilada.

    Ahi es cuando me di cuenta que yo , habia desarrollado en un momento critico la habilidad de crear arena de hierro , pero nunca pense que seria un kekkei genkai lo que habia adquirido.

    Cansado , redacte otro informe para añadir la informacion de la kunoichi a la que acababa de vencer y sobre la apariencia del ninja que aun no habia tenido oportunidad de pelear.

    "El shinobi desconocido medira alrededor de 1,60 y pesara alrededor de 70 kilos , como los demas invasores viste con una capa marron clara , su cabello es corto y negro"

    Seguido rastree de nuevo el chakra del usuario del Bakuton Byu y de su compañero y comence a seguirlos.

    En un lugar alto , los dos ninjas se quedaron ahi , al parecer para hacer descansar al usuario del Bakuton Byu , aproveche el momento para pensar en una estrategia teniendo en mente que aun no sabia la habilidad del otro ninja invasor.

    Aunque realmente estaba molesto por haber adquirido un kekkei genkai , supe que la unica forma de matarlos seria con dicho kekkei genkai debido a que apenas me quedaba chakra y mis tecnicas normales no sobrepasaban mucho a sus kekkei genkai y por lo unico que aun seguia vivo era por mis estrategias , sin pensarlo dos veces empece a formar de nuevo unas pequeñas gotas de hierro que flotaban en el aire , aprovechando la incapacidad del usuario del Bakuton Byu dirigi el ataque hacia el asi matandolo asegurandome de su muerte y a la vez asegurandome tambien de no tener desventaja numerica , ahora solo tenia que vencer al ninja restante que se habia percatado de mi presencia debido al ataque , sabia que ya no podria hacer gran cosa debido a mi estado por lo que me dedique a recolectar informacion del enemigo.

    En mi espalda forme unas alas metalicas que me ayudarian a volar a una gran velocidad asi llendo directamente hacia mi enemigo.

    Aquel enemigo formo un sello con la mano , me empecé a sentir cansado , las alas magneticas se deshicieron y cai al suelo , justamente en frente del oponente , no podeia mover mi cuerpo , me sentia dormido y cansado , no podia pensar con claridad y notaba como mi cerebro iba dejando de funcionar , ahi supe , que su kekkei genkai consistia en poder dormir la actividad cerebral , invoque otra salamandra que levaria un mensaje codificado al mizukage para que supiese sobre la habilidad del oponente , pense en que si al final no conseguia vencerle , mi cerebro acabaria por dejar de funcionar y yo acabaria muriendo , debido a que mi actividad cerebral apenas podia funcionar mis movimientos eran menos precisos y mas lentos , por lo que decidi hacer un ataque tan grande que por muy lento o impreciso que fuera acabaria dando al oponente.

    Sabia que si hacia una tecnica de gran densidad y dureza mi vida se iria junto con el chakra aunque lograria mi objetivo de proteger mi villa y no tendria que preocuparme futuramente sobre lo que pensaria kirigakure sobre mi control sobre el magnetismo , asi moriria como un ninja de kirigakure y no un ninja con kekkei genkai.

    En el cielo se formo un pilar y un pico de arena de hierro que chocaron entre si , Aquel ninja miro hacia arriba debido a la sombra que estas figuras provocaban , al chocar entre si , las figuras transmitian su magnetismo entre ellas , antes de poder hacer mi ultimo jutsu , me moleste en mostrarle el nombre del jutsu que acabaria con su vida , por lo que hable lo mas alto posible y nombre el jutsu *Orden Mundial* , miles de estacas gigantes de hierro cayeron del cielo clavandose sobre el suelo , pude observar al usuario del Nōsei kyūsoku intacto y acabe cerrando los ojos quedando asi en un punto critico de vida o muerte.


    Explicación kekkei genkai:
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por Lucy Dom Mar 24, 2013 8:59 am

    Caracolas, que kekkei genkai más raro el último
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por tobii Dom Mar 24, 2013 12:49 pm

    lo mismo digo lucy

    no se en que estabas pensando cuando hiciste este fic o.o
    pero esta bueno tu forma de describir más las batallas a mejorado
    incluso como es que usaste le metal y la arena para crear arena metalica
    muy bien definido todo
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Mar 24, 2013 2:09 pm

    Bien jeje , voy a dejar aqui unas cuestiones y quiero que me digaos que creeis que pasara en la 4 y ultima parte del fic.

    ¿que lazos sanguineos tienen souji y ketsuo?
    ¿que pasara con ketsuo ahora que tiene un kekkei genkai y su aldea no lo permite?
    ¿como derrotara al oponente actual?
    ¿como seran identificados los invasores?

    Bien dejadme vuestras teorias xD
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por tobii Dom Mar 24, 2013 2:19 pm

    no respondere nada hasta leer la siguiente parte ¬¬!
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Mar 24, 2013 2:23 pm

    XD la siguiente parte ya la tengo pensada hasta el final solo queria ver que disparatadas ideas tienen los users xD
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por Lucy Dom Mar 24, 2013 2:47 pm

    ¿que lazos sanguineos tienen souji y ketsuo?
    ningunos, la sangre no tiene lazos, es un liquido

    ¿que pasara con ketsuo ahora que tiene un kekkei genkai y su aldea no lo permite?
    lo mataran

    ¿como derrotara al oponente actual?
    a palos

    ¿como seran identificados los invasores?
    cuando alguien los señale con el dedo
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Dom Mar 24, 2013 2:50 pm

    xD a esto me referia jaja!

    Contenido patrocinado


    El Diario De Ketsuo Kogane Part 3 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:03 pm