¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 4 FINAL

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 4 FINAL Empty El Diario De Ketsuo Kogane Part 4 FINAL

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Lun Mar 25, 2013 11:33 am

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 4 FINAL

    Historia alterna al Diario De Souji
    En el cielo se formo un pilar y un pico de arena de hierro que chocaron entre si , Aquel ninja miro hacia arriba debido a la sombra que estas figuras provocaban , al chocar entre si , las figuras transmitian su magnetismo entre ellas , antes de poder hacer mi ultimo jutsu , me moleste en mostrarle el nombre del jutsu que acabaria con su vida , por lo que hable lo mas alto posible y nombre el jutsu *Orden Mundial* , miles de estacas gigantes de hierro cayeron del cielo clavandose sobre el suelo , pude observar al usuario del Nōsei kyūsoku intacto y acabe cerrando los ojos quedando asi en un punto critico de vida o muerte.

    De pronto me vi en el hospital tumbado en una de las muchas camillas donde se encontraban todos los heridos de la invasion , no podia creer que estuviera vivo , pero lo que mas me preocupaba era sobre que habria pasado con el usuario del Nōsei kyūsoku , me levante de la camilla y sali de la enfermeria a escondidas ya que sabia que si me veian , las enfermeras irian a por mi para que guardara reposo pero en una situacion como esta no podia estar descansando , cuando sali de la enfermeria me meti en un cuarto para poder asi rastrear de nuevo al enemigo sin que las enfermeras se me hecharan encima.

    Pude localizar al usuario del Nōsei kyūsoku que este se acercaba al hospital , ¿seria que pensaba matar a todos los ninjas medicos y a los que se estaban recuperando para que no tuviera problemas?¿acaso sabia que yo estaba aqui? , forme una serie de sellos y puse la mano en el suelo , despues de esto forme otro sello juntando las manos y puse las dos manos sobre la pared asi concentrando mi chakra en todo el hospital dandole cualidades magneticas.

    Sali de aquel cuarto tan pequeño y me dirigi hacia la salida esperando a que mi oponente se acercara lo suficiente para pasar a mi siguiente acto , me concentre para poder rastrearle mejor y saber con precision su localizacion para que todo saliese perfecto.

    Sabia que con el plan que tenia en mente , todos los aldeanos de kirigakure sabrian que yo soy usuario del jiton y eso realmente era un problema , pero queria proteger kirigakure por lo que segui con el plan.

    El oponente del Nōsei kyūsoku estaba cerca de la entrada al hospital cuando una gran salamandra salio del suelo con la boca abierta con la intencion de comerse al invasor , pero este rapidamente cogio un kunai con alambre que clavo en la pared del hospital asi impulsandose y no ser comido por la salamandra , al hacer esto , la magnetizacion del hospital fue a traves del kunai y posteriormente del alamanbre hasta llegar al invasor asi magnetizandolo a el tambien , en el techo del hospital salte hacia el oponente juntando mis palmas haciendo que tomara este un magnetismo inverso al del hospital asi haciendolo un iman , rapidamente este fue atraido hacia la pared del hospital y todo su cuerpo estaba pegado a la pared debido al efecto iman y no podia moverse , para asegurarme , use a la salamandra que expulso un veneno paralizador hacia el invasor dejandolo asi inmovil , mientras estaba indefenso , le explique que ibuse era una salamandra que expulsava un gas venenoso por la boca que era capaz de inmovilizar a los oponentes y que mi plan de magnetizarle habia salido a la perfeccion , ya que como estaba de espaldas a mi no me atacaba llegue a la conclusion de que el enemigo debia mirar al su oponente para asi dormir su cerebro , para no gastar mas chakra , cogi un senbon y se lo tire en el espacio entre la primera y segunda vertebra de la columna vertebral asi asesinandolo para evitar que se descubriera sobre mi manejo sobre la arena metalica , libere la magnetizacion asi cayendo este al suelo y le quite el senbon e hice que ibuse se lo comiera para asi eliminar pruebas que pudieran encontrarse en el cuerpo del invasor sobre mi kekkei genkai , despues de que ibuse se lo hubiera comido , desaparecio dejando paso a una nube blanca que con el viento acabo por esfumarse , despues entre en el hospital y fue a la habitacion donde se encontraba mi camilla y me tumbe en la camilla para asi disimular no haber salido del hospital.

    Aldia siguiente el mizukage vino a visitarme al hospital , parecia mas frio y distante de lo que solia ser , ordeno salir a todos de mi habitacion quedandose solo el , posicionandose a un lado de mi camilla me dijo que sabia sobre mi kekkei genkai debido a que conocio a mi padre el cual murio mientras yo aun era pequeño , me dijo que mi padre tambien tenia el jiton y que me dejo a cargo de el en su lecho de muerte , desde entonces el mizukage cuido siempre de mi , pero lo que me hiba a decir me impacto ya que normalmente me habria esperado que me llevaran a la orca por tener un kekkei genkai , me conto sobre mi padre , como era , como hacia frente a diferentes situaciones , me dijo que por motivos de proteccion , el mizukage me crio cambiando mi apellido por "Kogane" , me conto que mi clan fue perseguido durante decadas debido a sus increibles habilidades sensoriales y que tras la muerte de mi padre eso me convirtio en uno de los pocos supervivientes de mi clan , por lo que el mizukage opto por cambiar mi apellido verdadero el cual era "Okita" para asi evitar problemas.

    El mizukage me ofrecio un trato , si dejaba de usar mi kekkei genkai y hacia todo como antes , podria quedarme en kirigakure , nadie sabria sobre mi uso en el magnetismo y seguiria teniendo una vida normal , acepte pues yo siempre seria leal a kirigakure.


    explicacion:
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 4 FINAL Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 4 FINAL

    Mensaje por tobii Lun Mar 25, 2013 9:09 pm

    Estuvo genial el fic
    aunque mientras leia anticipe como terminaria el fic creando mis propias hipotesis y segui leyendo y entonces lo confirme, si mis hipotesis eran ciertas wuajajajaja terminaste muy fic tus 4 fics like para ti

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:15 am