¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 Empty El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 12:40 pm

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Historia alterna al Diario De Souji

    En aquel momento me pregunte por mis amigos , familiares estaba totalmente perdido y notaba como el chakra del enemigo se acercaba hacia mi localización.

    Cada vez estaba mas cerca , pero debia hacer algo , si no salia con vida quien informaria sobre las habilidades del enemigo , sobre su apariencia , debilidades , deberia informar a mis superiores aunque me cueste la vida , por el bien de kirigakure , asi lo hice , mande un pergamino donde concentre mi chakra para que un ninja decodificador pudiera descodificar el mensaje a base de mi chakra y asi ayudar , pero debia tener informacion mas precisa.

    ¿Porque el enemigo tuvo que esperar a que el equipo de rastreo se acercara para hacerles explotar?¿acaso tiene un rango de alcance ese kekkei genkai?¿que debilidades tendra?¿tendra compañeros? , Debia poner esa informacion en el pergamino y asi asegurarme de que almenos mi muerte serviria de algo.

    Salí del escondrijo y rapidamente sali corriendo en direccion contraria para que el oponente me viera , a la vez estava usando mi habilidad para sentir el chakra y ver que puntos debiles tenia su kekkei genkai , el oponente corria tras de mi a lo que yo me preguntaba porque no me hacia explotar , al sentir su chakra note que al concentrarse en sus ojos , este le oprimia la vista por lo que los ojos no deberian enfocar bien , con esa informacion llegue a la conclusion de que si el enemigo me miraba pero no tenia una imagen perfecta de mi no podria hacerme explotar , por lo que pense que veria borroso las cosas lejanas , ¿pero y si consiguiera anular su vista? , adopte una posicion y empeze a levantar una niebla muy densa y con mis capacidades sensoriales localizé al enemigo y me asegure de tenerle a larga distancia para poder añadir mas informacion al pergamino.

    "El enemigo tiene el kekkei genkai de poder hacer explotar a las personas que ve concentrando su chakra en sus ojos pero a su vez su vista es oprimida y no puede tener una imagen nitida del oponente si este se encuentra lejor por lo que no podra hacerle explotar. El enemigo tiene los siguientes rangos , mide aproximadamente 1,85 , pesara alrededor de 80 kilos , Su cabello es rubio ,corto acabado en punta hacia arriba , va vestido con una capa marron clara."

    Enseguida invoqué una pequeña salamandra que engullo el pergamino y se fue nadando por el agua en direccion del mizukage para entregarle el pergamino.

    Me prepare para mi siguiente ataque , localizé al oponente con el ojo de kagura , seguido , forme un sello asi hechando una bola de fuego azul por mi boca que posteriormente se formaria en varias ratas que irian directas al enemigo , logre dañar al oponente pero no acabe con su vida , derrepente , note dos tipos de chakra que no pertenecian a kirigakure , por sorpresa la niebla se disipo tan rapido como un rayo caia , y aparecieron dos shinobis , uno al lado derecho del usuario del "Bakuton Byu" y una kunoichi al lado izquierdo de este cogiendole de los brazos ayudandoa mi oponente a incorporarse.

    Aquella kunoichi le dijo al otro shinobi que se encontraba al lado de usuario del Bakuton Byu que se lo llevara y acabaron por irse.Al parecer , esta vez ella seria mi contrincante.

    No paraba de preguntarme porque la niebla se disipó , tenia que estar atento , pues esa kunoichi parecia fuerte y aun no sabia nada de ella.

    Era una kunoichi alta , con el cabello rojo , largo y un pequeño mechon de cabello que le bajaba hacia su rostro y al igual que sus compañeros vestia con una capa marron clara , parecia bastante confiada , tranquilamente su brazo iba levantando posicionando su mano enfrente mia , note como su chakra se activaba y al segundo todos los huesos de mi mano izquierda estaban rotos , sentia un dolor intenso e insoportable , me pude dar cuenta de que aquella kunoichi podia destrozar sin tocar , esto era malo , me preocupaba como enfrentarme a este oponente y mas si cuando ella quisiera podria matarme rompiendome el cuello.

    Rapidamente cree una esfera de agua que me cubria por completo , ya que queria probar una teoria que quizas me salvaria la vida.

    Aquella ninja volvio a presionar su chakra , pero nada sucedió , al parecer mi teoria era correcta , me base en que aquella kunoichi debia posicionar su mano frente a mi , pude adivinar que aquel kekkei genkai permitia separar o romper objetos en este caso mis huesos , al parecer , al crear la esfera de agua que me protegia , podia distorsionar con las ondas del agua podia deshacer la presion que ejercia el kekkei genkai de aquella ninja , cuando la presión tocaba el agua ejercia ondas que estas recorrian toda la esfera volviendose a encontrar al otro lado de la esfera asi haciendo que la presion se volviese a juntar y fuera enviada a mi espalda , el problema es , como lograria atacarla sin romper la cupula de agua y sin surgir en los efectos de su kekkei genkai "Atsuryoku".


    Explicaciones De kekkei genkai:


    Última edición por Okita Kogane el Sáb Mar 23, 2013 3:02 pm, editado 2 veces
    Lucy
    Lucy


    Cantidad de envíos : 5307

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Mensaje por Lucy Sáb Mar 23, 2013 2:42 pm

    *Alza la mano* Me declaro ultramega fan de la usuaria del Atsuryoku
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Mensaje por tobii Sáb Mar 23, 2013 6:00 pm

    lucy somos polos opuestos ami me gusta más el Bakuton Byu xD

    Ketsuo Kogane? o.o

    bueno aun asi me volviste a sorprender con esta secuela de tu trilogia, realmente has cambiado tu forma de escribir, digo en estos últimos dos fan fics que has escritos describes más las cosas y eso antes no lo hacias por lo que se me hace un gran avance para ti como escritor sige asi
    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 996192247
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 6:04 pm

    Wuajjaa! intento escribir mejor y espero conseguirlo xD mañana la 3 parte
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 6:04 pm

    Wuajjaa! intento escribir mejor y espero conseguirlo xD y esperad porque aun queda un ninja mas , el que ayudo a irse al usuario del bakuton byu ,mañana la 3 parte , aviso que habran 4 y la cuarta sera la mas reveladora de todas porque se vera que lazos unen a souji okita y ketsuo kogane ya que deberis estar atentos tambien al diario de souji porque cuando tenga material hare la 3 parte y estaran emparentados los diarios.
    lord orochimaru
    lord orochimaru


    Cantidad de envíos : 4337
    Localización : en un concierto de paz entre akatsuki y el sonido

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Mensaje por lord orochimaru Sáb Mar 23, 2013 6:20 pm

    wow que cool, a mi me gustaría explotar gente y aplastar con la mano sin tocar, adios profesores de la uni muajajajajaja
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Sáb Mar 23, 2013 6:29 pm

    ahi me lesite el pensamiento lord xDDD

    Contenido patrocinado


    El Diario De Ketsuo Kogane Part 2 Empty Re: El Diario De Ketsuo Kogane Part 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:30 pm