¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dos TEmes por un Dobe!

    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    Dos TEmes por un Dobe!  Empty Dos TEmes por un Dobe!

    Mensaje por Senpai Jue Jul 11, 2013 7:14 pm

    CAPITULO IV
    MI HEROE
    Cuando tu vida corra peligro yo estaré hay para protegerte
    (pov’s Naruto)
    Una vida llena de locura ha comenzado, todo lo que conozco no es igual en este nuevo mundo, siento algo de miedo por intentar descubrir la personalidad de cada uno de los chicos que se parecen a mis amigos.

    El receso ha terminado y todos volvemos a nuestra aula, miro disimuladamente a los Uchiha, no puedo olvidar lo que hizo Susuke hace unos minutos.

    ¡Es un baka!

    Yo Namikaze Naruto, dejarme acosar por un teme como el ¡Jamas! Antes muerto que ser su uke.

    ¿Sasuke?

    No entiendo porque no puedo dejar de mirarlo, tan lindo y la vez tan teme.

    ¡Por Kami!

    ¡Porque me enviaste a dos temes!

    ¡Por qué!

    Que hice para merecer tal tortura, creo que exagero un poco, Susuke es una molestia, la presencia de Sasuke no me afecta en lo más mínimo, bueno eso creo.

    Veamos mis amigos están aquí, o al menos los que se le parecen, tuve el honor de conocer a Shino y Hinata. Que mas sorpresas este mundo me mostrara.

    -¿Con quién tenemos? –susurre para mi mismo-
    -Con Gai-sensei –una voz me contesto-
    -Sasuke –sus ojos era hechizante, el solo verlos me perdí en ellos- Lamento, lo de hace rato –sonrió-
    -No –negó con su cabeza- Yo me disculpo, fui un maleducado –me sonríe tiernamente-
    -No digas eso, es normal que hayas actuado así, me dijiste que tenemos con Gai-sensei.
    -Sí, el nos imparte literatura

    ¡Literatura! ¡Gai-sensei literatura!

    -Que…que sorpresa –aun no salía de mi asombro-
    -jiji –escucho su risa-
    -¿Por qué te ríes? –me hago el ofendido-
    -Por nada, tu cara, dio risa –sus ojos tienen un brillo especial cuando me mira-
    -Sasuke –lo miro fijamente-
    -¿Qué? –sus ojos negros me miraban fijamente poco a poco me hechizaban-
    -Sasuke yo…

    -¡Llego! –escuchamos decir a todos-

    -¿eh? –Salí de mi trance- Perdón –susurre-
    -No pasa nada –miro al frente, su hermano se sentó a su lado-
    -¿Qué tienes? –escucho preocupado a Susuke- Estas colorado, ¿Tienes fiebre?
    -No aniki –susurro-

    Sasuke, que fue lo que sentí al ver tus ojos.

    ¿Por qué me sentí así?

    Mi misión, soy un ninja y se cual es mi misión. Debo cuidar del heredero Uchiha, en este caso Susuke, pero nada me impide que cuide de Sasuke.

    -Hola chicos –Gai-sensei había llegado, se veía completamente diferente al de Konoha, su ropa era normal y no escandalosa- hoy vamos a despertar nuestro poder de la juventud.
    -Son iguales –susurre para mi mismo-
    -Inspirándonos en los escritos de un gran autor -¿Autor?- abran su libro en la página 65.
    -¿William Shakespeare? –susurre leyendo el nombre de este extraño personaje-
    -William Shakespeare, un gran escritor inglés, fue uno de los más grandes escritores que supo expresar el poder de la juventud mediante las palabras, una de sus grandes obras ¿Cuál es?

    -Rome y Julieta –hablaron de atrás-

    -¡Correcto Lee! Romeo y Julieta, una obra llena de amor y sacrificio entre dos jóvenes. –hablaba todo ilusionado, dando vueltas en el aula-

    ¿Lee? No sabía que estaba en esta clase.

    ¡Lee! Por kami es Lee, con lentes, donde quedo el Lee que conozco, ese Lee no es ni la sombra.

    -¡Que cursi! –esa voz es de-
    -Joven Hyuga cuando hay amor nos olvidamos si es cursi o no –Gai-sensei abrazaba su libro- pero por favor ayúdenos leyendo un fragmento de una de sus obras.
    -No gracias, que lea otro –habla muy abiertamente Neji-
    -Sakura nos ayuda.
    -Yo..-Sakura-chan baja la mirada asustada- No.
    -Joven Uchiha háganos el honor –mira a los gemelos-
    -¡Yo! –casi grita de horror Susuke-

    Dos amores tengo yo de disfrute y desesperación
    los cuales como dos espíritus aún me sugieren que
    el mejor ángel es un hombre blanco y derecho, y
    el peor espectro, una mujer de color enfermizo.
    Para ganarme pronto al infierno, mi mal femenino
    se llevó al mejor ángel de mi lado,
    y corrompería a mi santo para ser un demonio,
    Arruinando su pureza con su fétido orgullo (...)

    Sasuke empezó a leer como si nada, era un pequeño poema que hablaba mucho de la vida de ese autor.

    -Gracias Sasuke ¿Qué opinan? –nos mira entusiasmado-
    -William era gay –contesta crudamente Sai-
    -jajajajaja –la risa de todos en el aula se escucho-
    -Jóvenes, nadie hasta el momento ha podido comprobar tal teoría. –decía ofendido ante la critica nada constructiva de Sai-

    Gai-sensei era alguien que adoraba la literatura, su clase es aburrida, además que todos se burlan a cada momento, y nadie le presta atención de lo que dice.

    -¡Buenas tarde! –abren la puerta del aula-
    -¡Buenas tardes Kakashi-sensei! –todos se levantan rápidamente-
    -Gracias pueden sentarse –todos regresan a su lugar-
    -Kakashi no interrumpas mi clase –le reprocha Gai-sensei-
    -Por favor Gai, chicos –nos mira- mañana tienes partido.
    -¡Que! –pude observar la cara de horror de todos-
    -Ya saben me gusta que todos se esfuercen, hasta mañana –sale-

    No sé porque pero su mirada me dio un cierto escalofrió, y un poco de miedo a la vez.

    -Siga….

    RING –nos salvo la campana, todos empezaron a levantarse para salir-

    -Chicos no olviden leer el capitulo, pasen bien. –absolutamente nadie lo escuchaba-

    Es increíble en Konoha Gai-sensei es respetado, aquí nadie le interesa lo que dice, pobre sensei.

    -Kitsune –no otra vez él-
    -Uchiha –dije serio-
    -No seas cruel Naru-chan –Susuke estaba al frente mío, Sasuke no estaba en el aula- solo me quiero despedir.
    -Hasta mañana –me levanto-
    -Así no –me toma de la mano y me pega a su cuerpo- Así está mejor –susurra en mi oído-
    -¡Suéltame! -lo empujo- ¡Uchiha no te me vuelvas acercar! –lo miro desafiante-
    -Perdón, solo que no me pude resistir -¡maldito arrogante!-
    -¿Enserio? No me hagas reír
    -Es la verdad –me acorrala contra la pared más cercana-
    -Susuke-kun, que opinarías, si –me acerco a su oído- Si lo que tú me haces, le hago a tu hermano –le hablo lentamente-
    -¡Jamas! –Me empuja- ¡Con Sasuke no te metas! –Sus ojos mostraban odio- Mi ototo es sagrado, ni siquiera pienses es hacerlo Namikaze –me amenaza-
    -Sasuke me cae bien, nunca le haría lo que tú me haces –un cruce de miradas inicio entre los dos-
    -Hmp, pronto caerás en mis brazos, nadie se me resiste –sale del aula-

    Sasuke me dejo mudo, jamás me imagine que hubiera alguien tan arrogante como él en este mundo es totalmente increíble.

    -Que idiota –susurro-

    Al fin luego de tantos problemas, puedo salir de la escuela, observo a los hermano conversas, Sasuke de pronto se va algo enojado y se queda Susuke.

    -¡Susuke-kun! –Esa voz-
    -¡Mi Mapache!

    ¿Mapache? ¡Gaara! ¡Gaara es el mapache! Después de todo el teme tiene razón, la mayoría de la escuela esta a sus pies, pero yo no caeré.

    -Vamos –Susuke toma de la mano a Gaara, se va por otra dirección-

    -Se separaron –susurro, observando cómo se alejan los hermanos-

    En mi misión me corresponde proteger y vigilar a Susuke teme, pero algo en mi interior me indica que debo también seguir a Sasuke.

    -Kage Bunshi no Jutsu –creó un clon- Sigue a Susuke –le ordeno- Yo voy con Sasuke

    Creo que escogí bien, debo proteger a ambos, mi clon va con Susuke y yo Sasuke.

    ¡Sasuke yo te protegeré!

    (pov’s Sasuke)
    ¡Irresponsable! ¡Tonto! ¡Tarado! ¡Mal hermano!

    ¡Eso lo que eres Uchiha Susuke!

    Me tiene como idiota parado esperándolo fuera de la escuela, y que obtengo como respuesta.

    FLASH BACK
    Me estaba hartando de esperar cuando mi adorado hermano sale llegando.

    -Al fin –comento aburrido-
    -Lo siento ototo, estaba ocupado –sonríe de lado-
    -¿Qué tanto hacías? –lo interrogo-
    -Hablaba con Gai-sensei sobre la clase –si claro, ya me lo creí-
    -A otro con ese cuento chino, ya vamos –volteo-
    -Te vas solo –susurra-
    -¡Que! –lo miro a los ojos- ¡Como que solo! ¿Y tú?
    -Tengo una cita con Gaara, mi mapache –sonríe-
    -¡Que! se puede saber ¿por qué no me lo dijiste antes? Me tienes aquí parado esperándote como idiota –lo miro enojado-
    -Lo siento ototo, me olvide
    -Gran respuesta, adiós –volteo enojado-
    -Sasuke, no te enojes –me alejo sin mirarle-
    FIN FLASH

    Siempre me hace lo mismo, primero son sus citas, si tiene alguna nunca me lo comunica hasta el último momento.

    -¡Hermano tonto!

    Me siento frustrado cada vez que hace esto, pero aun así odio que me deje a un lado.

    -¡Ahh! –Soy jalado por alguien y tirado contra la pared-
    -¿Es él? –Escucho, abro mis ojos algo desorientado por el golpe-
    -Veamos –una chico peliblanco, con lentes se me acerca- No, no es Susuke-kun, es su hermano Sasuke.
    -¿Quién eres? –Pregunto serio-
    -Soy Kabuto, conozco a tu hermano, sabes me enamore de él se lo confesé y me rechazo, ahora pido venganza.
    -¿Qué? –si quería vengarse eso significa-
    -Pensaba lastimar a Susuke-kun, pero las heridas físicas se curan con el tiempo, pero las del corazón nunca se borran, la mejor forma de herirlo –me mira fríamente- Es lastimándote Sasuke-kun
    -¡No! ¡Suéltame! –su mirada me aterro- ¡Ayuda! –grite-
    -Nadie te ayudara –se separa dejándome por un momento aliviado- Chicos, todo suyo.

    ¡Qué! Con él había tres tipos muchos más grande se acercaron

    -Grrr –gemí al sentir el puño de uno de ellos en mi estomago-
    -Es hermoso –acariciaban mi rostro- ¿Quién va primero? -¿Primero? No por favor-
    -Yo voy ¿Sera virgen? –uno más alto se acercaba-
    -¡Ah! –Me voltea, golpeando mi cara contra la pared- ¡No! ¡Basta! –Intentaba moverme- ¡Ayuda!
    -Me excita solo escucharte –lame mi cuello-
    -¡No! ¡Ayuda! ¡Auxilio! –Gritaba desesperado-
    -Cállate –otro golpe en mi estomago me dejo sin habla- Empecemos.

    Otro golpe llego a mi estomago, una mano me arrimaba fuertemente contra la pared, mientras otra acariciaba mi cuerpo.

    ¡Ayuda! Gritaba en mi interior, intentaba moverme no podía, ellos son más fuertes que yo, lo único que puedo hacer es llorar del miedo y rogar que alguien me salve. De pronto siento como las manos que me aprisionaban se iban alejando de mí, unos gritos llegaban a mi oído, volteo con miedo y veo algo que me dejo perplejo.

    -¿Naruto? –Naruto los estaba golpeando- Naruto –siento como todo mi alrededor se oscurece lentamente-

    -¡Sasuke! –su voz fue lo último que escuche-

    (pov’s Naruto)
    ¡Que dobe soy!

    Como es posible que haya perdido el rastro de Sasuke, no merezco llamarme shinobi, soy un dobe.

    -¿Dónde estará? –miro a todos lados-

    Venía siguiendo a Sasuke en una distancia prudente, cuando de repente desapareció de mi vista.

    ¿Dónde estás Sasuke? Tengo un mal presentimiento.

    -cierro mis ojos- Sasuke aparece –intento buscar su chakra- ¡Lo tengo!

    Su chakra no es muy fuerte, pero su esencia es muy llamativa, corro rápidamente a un callejón, y quede en blanco.

    Tres tipos tenían a Sasuke contra la pared, cada uno de ellos acariciaba su cuerpo, una rabia incontrolable recorría mi cuerpo, no iba permitir que nadie lastime a Sasuke.

    -¡Suéltenlo! –alejo a cada uno de esos tipos- ¡Malditos! –los golpeaba sin importarme que les rompiera los huesos-

    -¿Naruto? –la voz de Sasuke se escucha débil, de pronto empieza a caer-
    -¡Sasuke! –Corro, lo tomo entre mis brazos antes de golpearse-
    -Naruto –sus ojos se cerraban lentamente, cayendo en la inconsciencia-
    -¡Sasuke! –Acaricio su rostro- Esta inconsciente

    ¿Qué podía hacer? ¿Dónde lo podía llevar?

    -Sasuke –golpeaba levemente su mejilla-
    -Mmm –empezó a despertar-
    -¿Sasuke? –Abrió sus ojos con pesadez-
    -Naruto –hablo débilmente-
    -¿Dónde vives? Para llevarte a tu casa –lo levanto un poco del suelo-
    -No está lejos –lo levante, cruzando mis brazos por su cintura, empezamos a caminar-
    -Aquí es –anuncio, llegamos a una casa de dos pisos, llame a la puerta-
    -Voy –escuchamos desde adentro- Di…!Sasuke!
    -Nii-san –Sasuke mira a Itachi, esto me huele a problemas-
    -¡Tú!
    -¡Ah! –Itachi se le lanzo haciéndome caer-
    -¡Que le hiciste a mi hermano! –Gritaba muy enojado- ¡Responde!
    -¡Lo salve! –Grite- Lo salve de ser –Sasuke bajaba la mirada- violado –susurre-
    -¿Qué? –Itachi quedo en shot- ¡Sasuke! –Me soltó, abrazo a Sasuke- ¿Estás bien?
    -Hai –contesto aun aturdido- Quiero entrar, tengo frío –susurro-
    -Disculpa por mi reacción, he…
    -Naruto, soy Naruto Namikaze –me presente-
    -Gracias Naruto, te debo una, si nos disculpas, debemos entrar –mantenía abrazado a Sasuke-
    -No te preocupes, nos vemos Sasuke, Itachi –Que tonto, lo llame por el nombre a Itachi, él aun ni me lo decia- Hasta mañana. –Me retiro-
    -Gracias –susurro Sasuke-
    -De nada. –lo mire a lo lejos-

    Me aleje de los hermanos algo preocupado por Sasuke, tanto alboroto me olvide de Susuke.

    Sigo el chakra de mi clon y lo encuentro dormido en un árbol.

    -Qué lindo el chico –comente con sarcasmo-
    -¿Eh? Naruto –se levanta- Al fin..
    -¿Por qué duermes? Y Susuke ¿Dónde está? –que clon mas vago que tengo-
    -Entro al cine con Gaara, ni te imaginas las nauseas que me dio al ver a Gaara –ponía una cara de asco- Mira –señala- Susuke salió corriendo
    -Ya se entero –susurro-
    -¿De qué se entero? –me mira de forma interrogante-
    -Casi violan a Sasuke –contesto serio-
    -¡Que! ¡Pero cómo! Tú no estás cuidándolo –me mira con reproche-
    -Deja de quejarte lo salve a tiempo, vamos a casa –formo unos sellos con mis manos-
    -¡Oye! –lo desaparezco-
    -Espero que estés bien Sasuke –miro al cielo-

    Solo recordar lo que paso me llena de iras, Sasuke porque me tienes así.

    (pov’s Sasuke)
    ¿Por qué?

    ¿Por qué tuvo que pasarme esto?

    -¡Porque! –Golpeaba la pared de la ducha, mientras mis lágrimas fluían de mis ojos-
    -Sasuke –escucho la voz de Itachi- ¿Estás bien?
    -Si –salgo de la ducha, cabizbajo- Nii-san
    -Ototo –me abraza- tranquilo, ya paso.
    -Tuve tanto miedo –lloraba solo al recordar-

    -¡Sasuke! –Susuke entro a nuestra habitación- Ototo –se acerca-
    -Aniki –lo miro entre lágrimas-
    -Sasu –se acerca-
    -¡Aniki! –Me separo de Itachi, me lanzo a los brazos de Susuke a llorar- Aniki –lloraba-
    -Perdóname, Perdóname –me susurraba-
    -Aniki –solo sus brazos me hacían sentir seguro-

    Mi aniki me hacía sentir seguro, tal como lo hizo hoy Naruto, Naruto si no hubiera llegado no se que hubiera sido de mi. Le debo tanto, Naruto eres mi héroe.

    Gracias Naruto.

    Las lágrimas reflejan el dolor del corazón

    CONTINUARA....

    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Dos TEmes por un Dobe!  Empty Re: Dos TEmes por un Dobe!

    Mensaje por Gold Jue Jul 11, 2013 7:30 pm

    Como siempre, muy bueno

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:49 am