¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dos TEmes por un Dobe!

    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    Dos TEmes por un Dobe! Empty Dos TEmes por un Dobe!

    Mensaje por Senpai Sáb Jul 13, 2013 8:39 pm

    CAPITULO VI
    EL PARTIDO DONDE NACIO EL AMOR
    El amor está en la cancha y en el adversario que menos imaginas.

    (pov’s Narrador)
    Hay momento en la vida que no logramos comprender, porque simplemente hay sucesos que nos derrumban y destruyen desde lo más profundo de nuestro corazón.

    Toda la vida de Naruto la vivió feliz junto a su madre, ella era lo más importante y maravilloso que tenia, pero desde hace un mes su vida dio un giro al momento que su Kushina enfermo, los medico no le daban esperanzas de vida, ella moriría.

    Debido a ese lamentable suceso, había tomado la decisión de abandonar la escuela con tal de cuidarla y que vuelva hacer la mujer activa y feliz que siempre fue, pero el destino estaba en su contra negándose que aquel deseo se haga realidad, cada día que pasaba poco a poco Kushina iba empeorando.

    - Madre –susurro, al estar a su lado como todos los días-
    - Naru…chan –lo miro débilmente Kushima-
    - Madre no hables –Le pedía desesperadamente, por miedo a que empeore-
    - Hijo…cuando no esté…ve a Tokio…busca a tú padre…-hablaba entre cortado-

    ¿Padre? Era una palabra que no existía en su diccionario, nunca en su vida había conocido aquel hombre, pero su madre debía contestar.

    - Mamá lo intentare –susurro no muy convencido-
    -Hijo…Minato…Namikaze…es tú…padre –susurraba entre cortado-
    -Madre no hables –cada minuto que pasaba sentía que la perdía-
    -Naru…te…amo –Kushima cerró sus ojos, dejando caer sus manos a un lado-
    -Ma...Madre –la movía levemente- ¡Madre! ¡No! ¡MADRE! –gritó abrazando el cuerpo inerte de Kushima-

    Naruto aprendía a conocer el dolor de perder a un ser amado de una forma cruel e injusta.

    Sus ojos azules se llenaban de lágrimas de dolor, mientras en la ciudad de Tokio otros pares de ojos azules miraban aburridos la clase de Shizune-sensei.

    (pov’s Naruto)
    Los Uchiha son considerados una de las más importantes de Konoha, pero lo que realmente los identifica es su mirada, siempre llena de orgullo y con una seriedad capaz de poner a temblar al más valiente, hoy pude comprobar que es verdad el rumor que “sus miradas matan”, no sé bien que sucedió pero Susuke se enojo conmigo, aunque estamos en clases puedo escuchar que algo le pasa, por el tono de preocupación que tiene Sasuke.

    - ¿Aniki, que te pasa? –Sasuke susurraba intranquilo-
    - Nada –le responde secamente-
    - Aniki –susurro bajando la mirada-

    Es muy extraño ver a Susuke enojado de la nada, pero más lastima me da Sasuke y verlo triste por su aniki.

    En estos dos días he notado que son muy unidos, no me imagino cómo será la vida si les tocara separarse.

    - ¿Qué le pasara? –susurre muy bajito-

    (pov’s Susuke)
    Desde el momento de mi nacimiento, mi ototo siempre ha estado a mi lado, por el simple hecho de ser gemelos me hace sentir que los dos somos uno, que siempre nos apoyaremos en todo.

    Lo reconozco soy de las personas que le gusta andar con uno y otro, pero nunca lo he hecho de mala fe, cuando salgo con alguien le doy todo de mí para que la relación sea perfecta.

    Pero lo que si realmente odio y nunca aceptare, es que cualquier aparecido venga e intente robarme a mi ototo.

    ¡Eso jamás!

    Antes muerto que dejar que pase tal cosa, Sasuke es lo más importante y valioso que tengo, no dejare que nadie me lo quite solo para hacerle daño.

    Eso incluye al Kitsune, yo me puse una meta conquistarlo, ahora lo conquistare solo para alejarlo de Sasuke.

    ¡Eso hare! ¡Protegeré a Sasuke y conquistare al Kitsune!

    -Perfecto –susurro sonriendo de lado-
    -¿Aniki estas muy raro? –me susurra Sasuke preocupado-
    -Lamento verme enojado –sonrió- Te aseguro no es nada
    -Si tú dices –contesta, no muy convencido de mis palabras-

    Odio mentirle pero si le digo la verdad, temo que se burle de mí, aunque conociéndolo como lo conozco, sé que no lo hará. Por otra parte, la clase continuaba aburrida como siempre, Shizune-sensei tiene un mal carácter y para emporar la situación es muy aburrida.

    - Alumnos realizan los ejercicios de la página siguiente –nos ordena, cuando será el día que no envié tareas como esta - Ade…
    - ¡Alumnos al patio! –un repentino gritó interrumpió a la sensei-
    - ¡Kakashi respeta mi hora! –Le reprocha la sensei- ¡Apúrense y vayan a su partido! –Grita enojada por la interrupción-
    - ¡Hai! –todo contestaron desanimado-

    Kakashi-sensei es estricto pero me encanta sus momentos deportivos, nos ayudan mucho aliviar nuestro estrés de las clases y olvidar por un momento todos los problemas que conllevan.

    Aunque hay una sola cosa que odio de estos partidos, es ir a los vestidores, el problema no es por mí, sino por Sasuke.

    ¡No dejan de mirarlo ni un minuto!

    Al momento que Sasuke ingresa, nadie le despega los ojos, lo miran con lujuria, lo van desvistiendo con la mirada.

    ¡Son todos unos pervertidos!

    Hace unos días tuve una pelea en los vestidores, cuando uno de esos tipos se le acerco intentado pasarse de listo, según él supuestamente jugaba a quitarse las toallas.

    Sasuke es muy inocente se creyó el juego, pero yo no, se lo que piensas esos pervertido.

    ¿Cómo lo sé?

    Yo invente ese juego, maldita sea la hora que lo hice, nunca me imagine que sería usado en mi contra.

    - ¿Aniki? –una voz me saca de mis propios pensamientos-
    - ¿Eh? –Mi ototo me miraba preocupado- ¿Pasa algo?
    - Todos ya se fueron, vamos a cambiarnos
    - Ya veo –no había nadie en el salón- Vamos –me levanto-
    - Insisto, hoy estas muy raro –empezamos a caminar-
    - No es nada.

    Los vestidores quedaban cruzando el patio hasta llegar al coliseo del colegio, al llegar todos empezaron a salir para mi alegría, ahora no habría nada de qué preocuparte, todos los pervertidos se fueron.

    - ¡Oh! Naruto

    ¡Naruto!! ¿Acaso aun no se va?

    - Chicos recién llegan -Ya portaba el uniforme de deportes de la escuela-
    - Si, nos retrasamos un poco. –mi ototo sonríe-
    - Si quieres los espe…
    - No es necesario –intervine- Sasuke vamos a cambiarnos –me di media vuelta esperando la respuesta de Sasuke-
    - Hai, nos vemos Naruto

    Odio tenerlo cerca de Sasuke, no me gusta nada, lo admito soy celoso y un hermano sobre protector.

    Es culpa de Sasuke, por ser tan lindo y amable con los demás.

    - ¿Aniki estás listo?
    - Ya salgo –respondo desde el vestidor, me acabo de cambiar- Vamos –lo miro al salir-
    - Hai

    Al llegar a la cancha estaban todos calentando, al todo estilo Kakashi-sensei, dando diez vueltas a la cancha, no sé si es calentamiento o resistencia, cosa que nadie tiene.

    - Señores Uchiha, hasta que se dignan a llegar –hablo irónicamente al vernos llegar-
    - Gomen –susurro Sasuke-
    - Sensei, usted sabe que somos sus mejores jugadores –sonrío de lado-
    - ¿Mejores jugadores? ¡Déjense de tonterías! -gritó- ¡Cinco vueltas a la cancha!

    Que cruel es el destino con nosotros.

    - ¡Esto es tú culpa! –me gritaba enojado Sasuke mientras corríamos-
    - Deja de gastar aire –rió bajo-
    - ¡Baka!

    Después de cinco largas vuelvas, nos encontrábamos tirados en el piso muertos del cansancio.

    - ¡Te odio! –Sasuke susurraba tirado en el piso muerto de cansancio-
    - No te quejes –en igual condición-
    - ¡Todos arriba! –grita Kakashi sensei-
    - ¡No! –todos respondemos-
    - ¡Ahora!

    Con muchos esfuerzos nos levantamos.

    - Acérquense para seleccionar los equipos. –Todos nos acercamos- Tomen un papel, de este lado van los uno, acá los dos –nos dividieron- Otra vez juntos –susurro fastidiado-
    - El destino nos tiene juntos –rió al tocarme otra vez con Sasuke-

    Cada partido que teníamos siempre íbamos juntos, pero lo gracioso que mi amigos estaban en el equipo contrario.

    - Shikamaru listo para perder –lo miro altanero-
    - Ni en tus sueños Uchiha, les vamos a ganar
    - No me hagas reír, ¿Ototo listo para ganar? –lo el estando a mi lado-
    - Hai, vamos por otra victoria. –sonríe de lado-

    Sasuke será un chico amable, pero tiene un defecto es un mal perdedor odia perder sobre todas las cosas.

    (pov’s Narrador)
    El partido ansiado por unos y molesto por todo, iba dar comienzo. Los equipos se han dividido en dos equipos de seis personas cada una.

    En el equipo A estaban: Naruto, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino, y Sai.
    En el equipo B estaban: Sasuke, Susuke, Siegetsu, Jugo, Neji y Lee.

    Todos los equipos se encontraban reunidos en sus respectivos lados de la cancha platicando sus estrategias de juegos y la posición de cada uno.

    - ¡Qué suerte la nuestra! –comento Neji con aburrimiento- Tenemos a Lee en nuestro equipo, Susuke.
    - Cálmate amigo, no olvides que esta Sasuke con eso es suficiente, además estoy yo –sonrió de lado lleno de orgullo-
    - También tenemos a Siegetsu –mira hacia un lado- Él si esta súper emocionado de tener a Sasuke –Neji conocía que Susuke era celoso respecto a su hermano-
    - ¿Eh? –voltea a ver a su hermano- Grrr

    Siegetsu tenía abrazado a Sasuke, mientras ambos reían uno más escandaloso que él otro, Susuke al observar eso sentía como su sangre le hervía de los celos y la rabia de ver como tocaban a su ototo.

    - ¡Lo matare! –susurro-
    - Dijiste algo Susuke –lo mira Neji divertido-
    - Nada –piensa un momento- ¡Lee!
    - Dígame Susuke-san -habla intimidado por el pelinegro-
    - Iras a la portería –le indica-
    - Hai –corre hacia ella-
    - ¡Que! –grita lleno de horror Neji- ¡Te volviste loco!
    - Claro que no, sé lo que hago, ¡Jugo! ¡Siegetsu! Van de defensas
    - Ese es mi fuerte –comenta Jugo tranquilamente-
    - ¿Por qué a la defensa? –reprocha Siegetsu-
    - ¡Por qué yo lo digo! –alza la voz-
    - Está bien, iré –se alejo de Sasuke a zancadas-
    - Ototo vas de delantero –Sasuke asintió- Neji y yo de medio campo, todo listo ¡A jugar!

    El grupo B, se organizo rápidamente, gracias a los celos de Susuke que lo hicieron actuar de una manera impulsiva y perfecta.

    - Ahora están separados –susurraba Susuke al ver la distancia que estaba Sasuke de Siegetsu-

    Mientras tanto en el equipo A aun estaba en la controversia para decidir las posiciones, ya que más de uno quería ser el delantero, después de saber quién sería el portero del equipo B.

    - ¡Yo soy el delantero!
    - Lo siento Kiba pero yo voy –indico firmemente Shikamaru-
    - ¡Porque! –Reclamo Kiba enérgico por la decisión de Shikamaru-
    - Simple, Chouji vas de portero –lo mira-

    Chouji era un joven que cuidaba muy bien su cuerpo, a diferencia del de Konoha este Chouji tenía músculos en vez de grasa y sabia cuidarse en las comidas.

    - En eso no tengo objeción –acepta al portero Kiba-
    - En los defensas estaría Namikaze y Sai –los mira- ¿Aceptan?
    - No me gusta esa posición, pero que mas queda –comenta honestamente Sai-

    Sai era una persona abierta que nunca ocultaba sus emociones, el decía lo que verdaderamente opinaba en un determinado tema.

    - ¿Namizake? –miran a Naruto-
    - Por mí no hay problema. –sonríe-
    - En el medio campo, irían Shino y tú Kiba –lo mira-
    - Por mi está bien –comenta Shino-
    - ¡Yo no! ¡¿Por qué tú si eres delantero?! –Reclama nuevamente Shikamaru-
    - Porque, estando al frente me ideo la manera de derrotar la defensa de Jugo y Siegetsu –comenta serio- Además tú y Shino se encargan de detener a Sasuke, para que no llegue donde Chouji
    - ¿Tan bueno es Sasuke? –Pregunta Naruto asombra al ver con la seriedad que hablaban de Sasuke-
    - Si Namizake, Sasuke es otra persona en la cancha, se mueve con una gran habilidad que fácilmente te asombraría en solo verlo.
    - Increíble –susurra-
    - Si no hay más duda ¡A jugar! –grita Shikamaru-
    - ¡Sí! –gritaron todos-

    Los dos equipos estaban en posición listos para iniciar el partido, Kakashi ocupaba en papel del árbitro.

    - Jueguen como se debe sin lastimar a sus compañeros –dio el pitazo inicial- ¡Que comience el partido!

    Sasuke se encontraba en una posición de concentración con los ojos cerrados, apenas escucho el sonido del pito sus ojos se abrieron mostrando una seriedad superior a la de su hermano, con una increíble velocidad increíble se abalanzo sobre el balón arrebatándoselo a Shikamaru, dejándolo asombrado, avanzaba rápidamente seguido de Susuke y Neji, al llegar a medio campo, dio un pase a Susuke, para poder pasar libremente a Kiba, Neji le regreso el balón a Sasuke luego de pasar a Shino, se acercaba a la portería solo le faltaba las defensas, Sai estaba listo para recibirlo, pero con un movimiento rápido del balón paso a los pies de Neji dejándolo en blanco, Naruto se iba contra Neji, pero este pasa el balón a Susuke, que rápidamente se lo lanza a Sasuke, quien lo recibe con un cabezazo.

    - ¡GOOOOL! –gritó Kakashi, al ver como el balón lanzado por Sasuke entraba a la portería-

    - ¡Sii! –Gritaba feliz el equipo de Susuke-

    La ventaja estaba puesta por un gol a favor de Sasuke, pero eso no era suficiente, a penas el balón volvió a tocar la cancha, Sasuke se lanzo para ir por él, pero Shikamaru se lo arrebato antes que llegue donde él, Sasuke no se movió para quitárselo, al llegar Shikamaru al medio campo recibió la intersección de Susuke y Neji que de un solo movimiento le arrebataron el balón, devolviéndoselo a Sasuke, quien rápidamente avanzo nuevamente hacia la portería.

    - ¡GOOOOL!

    Un nuevo gol a favor del equipo de Sasuke.

    Las riendas del partido eran llevadas por el equipo B, la velocidad de Sasuke se sintió en todo momento, y con ella los gritos de gol aumentaban uno tras otro.

    El partido estaba a minutos de terminar, el equipo de Sasuke estaba emocionado al sentirse los ganadores del encuentro, mientras el equipo de Naruto se estaba llenando de frustración, ya que su delantero no había podido llegar a la portería ninguna vez.

    - ¡Es culpa de Shikamaru! –Gritaba enojado Kiba desde el medio campo-
    - Kiba no es culpa de Shikamaru –comenta Sai- Seamos honestos, Sasuke es invencible.
    - ¡Kuso! ¡Otra vez perderemos!

    Era tan común perder un partido contra Sasuke, con cada juego que pasaba menos eran las esperanzas en ganarle.

    Sasuke iba otra vez contra la portería, estaba emocionado quería su gol número diez, se lanzo contra las defensas solos, encarando directamente a Naruto, de un movimiento ágil dejo a Naruto atrás, pero el rubio no estaba satisfecho y lo siguió de muy cerca, dejándose llevar por sus instintos completivos se lanza al piso para hacer una barrida la misma que fue directamente contra Sasuke.

    - ¡Ah! –un grito de dolor se escucho de parte de Sasuke al sentir la barrida, llevando directamente contra el piso-
    - ¡Demonios! –pensó Naruto al observar como Sasuke caía por su barrida-

    - ¡Sasuke! –el grito de preocupado de Susuke retumbo en la cancha-

    PIC…PIC…PIC –Kakashi toco el pito anunciando la finalización del partido-

    Al escuchar el pito el equipo de Sasuke corrió rápidamente donde estaba, llenos de preocupación.

    - Sasuke yo… -Naruto estaba impactado por lo que había hecho-
    - ¿Sasuke? –Siegetsu se acercaba donde estaba Sasuke-

    - ¡Fuera! –Susuke retiro a Siegetsu antes que lo toque- Ototo... ¡Sasuke!

    Sasuke estaba acostado en el piso bocabajo, en posición fetal sostenía con fuerza su pie derecho.

    - ¿Sasuke, que te duele? –Susuke se desesperaba al no ver a los ojos a su ototo- Sasuke por favor –se acerca un poco y lo voltea lentamente- ¿Sasuke?

    Susuke quedo impacto al observar como su hermano tenía los ojos cerrado con fuerza y sin dejar de sostener su pie.

    - Duele –susurro abriendo lentamente los ojos- Duele mucho
    - ¡Te llevare a la enfermería! –Se levanta dispuesto a tomar en brazos a su ototo-
    - Déjenme ayudarles -Habla Naruto lleno de culpa-
    - Está bien –susurro Susuke-

    Susuke y Naruto pasaron sus brazos por las piernas de Sasuke alzándolo y el sosteniéndose de sus cuellos, lo llevaron lentamente a la enfermería, donde la enfermera Anko indico que lo recuesten en una camilla y le empezó a sacar los zapatos.

    - ¡AHH! –gritó Sasuke al sentir como su zapato era retirado- ¡Duele! ¡Demonio!
    - Sasuke cálmate –su hermano tomaba su mano- Auch no aprietes –al sentir como apretaba su mano con fuerza-
    - Duele –susurro al borde del llanto*1-
    - Tranquilo te voy a revisar hijo –sonríe cálidamente la enfermera2-
    - Hai

    Anko masajeaba el pie de Sasuke delicadamente, pero para él era la mayor tortura del mundo, le dolía y eso nunca lo negaría.

    - Listo –coloco una venda en su pie- Tiene dislocado el pie, con los masajes que te di, las articulaciones dejaran de doler muy pronto, te recomiendo que descanses el resto de la semana y vuelvas el lunes a clases
    - Ya veo. –Baja la mirada Sasuke-
    - En unos días estarás como nuevo –alza su barbilla con ternura-
    - Hai –se sonroja levemente-

    Por su parte Naruto estaba totalmente shokeado al contemplar la alterna de Anko-sensei, la conocía y sabia el mal carácter que se cargaba siempre, verla tierna y dulce le sentir algo de nauseas.

    - Susuke-kun es mejor que llames a alguien para que venga a verlos, tu ototo no puede caminar.
    - Hai, ototo regreso enseguida, voy a llamar a Itachi –se acerca a la puerta- Ya vengo –sale-
    - Por mi parte entregare tu respectivo permiso –sonríe al salir de la enfermería-

    Naruto y Sasuke estaban completamente solos en la enfermería, Naruto estaba contrariado con lo de Anko-sensei, pero a la vez se sentía culpable por la lesión de Sasuke.

    - Lo siento –hablo Naruto de repente- No me fije al lanzarme, lo siento tanto.
    - No es tú culpa, siempre pasa cuando jugamos futbol –sonríe Sasuke-
    - En verdad lamento esto, prometí protegerte y mira como te deje –habla decepcionado de sí mismo-
    - Naruto, te agradezco por tú ayuda ayer, lo de hoy fue un accidente, no estoy enojado ni te odio por esto, es la verdad.
    - Gracias –se acerca y toma su mano- Gracias por no odiarme
    - De nada –Sasuke se sonroja ante su contacto- Yo…

    Sus miradas se encontraron por primera vez, la sensación de mirarse uno al otro era algo mágico, maravilloso, de pronto todo a su alrededor se apago quedando solo los dos en este mundo lleno de ilusiones que habían formado solo al cruzar sus miradas, Naruto miraba la noche y Sasuke el cielo, poco a poco se iban acercando, podían sentir sus alientos, por intuición cerraron sus ojos…

    - Ototo llame a Itachi no pue…¿Qué paso?

    Susuke había entrado antes que sus labios entre en contacto, ambos estaban completamente sonrojado, Susuke frunció el seño su instinto protector le decía que había llegado a tiempo.

    - Nada aniki ¿Viene oto-san? –Sasuke intenta controlar sus nervios-
    - Si, porque Itachi aun no llega a casa.
    - Que bueno. –susurro-
    - Me retiro, Sasuke espero que te recuperes pronto –se aleja- Permiso –Naruto abandona la habitación- ¿Qué me paso?

    Su corazón latía a mil, sabía que lo que iba hacer no estaba bien, ya que tarde o temprano tendría que volver a su hogar.

    - ¡Soy un dobe! –se recrimino- ¡En que estaba pensando!

    - ¡Naruto! –una voz lo detuvo al voltear se asombro a quien veía-
    - Susuke –susurro-

    Susuke llevaba una mirada seria, pero a la vez algo extraña, Naruto retrocedió un paso al no saber que estaba planeando el Uchiha en contra de él.

    ¿Acaso lo había visto en la habitación?

    ¿Estaría enojado por el accidente de Sasuke?

    ¿Simplemente volvería para conquistarlo?

    Él solo sabía que sin importar lo que pase, no dejaría que el Uchiha se pase de listo con él.

    Dos reflejos que causas problemas y confusión a mi corazón



    1: Sasuke no es una nena, solo imaginen que el dolor que siente es totalmente incontrolable por eso quiere llorar del dolor

    2: Nos asombro la nueva Anko no olvidemos que esto es un mundo alverso al real.

    CONTINUARA....

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:44 pm