¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dos TEmes por un Dobe!

    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    Dos TEmes por un Dobe!  Empty Dos TEmes por un Dobe!

    Mensaje por Senpai Mar Jul 09, 2013 8:04 pm

    CAPITULO II
    MI FAMILIA
    La familia son aquellos que alegran nuestras vidas

    (pov’s Sasuke)
    Los recuerdos son pequeñas esencias del alma que nunca mueren con el tiempo sin importa lo que pasa en nuestras vida siempre permanecen hay, se suelen reflejar en los sueños pero siempre llega la duda.

    Un sueño o un recuerdo…

    Siempre tengo el mismo sueño, un sueño que me confunde y me duele en lo más profundo de mi corazón.

    Aun soy pequeño y llego a un lugar que no conozco de pronto mi propio reflejo se acerca a mí.

    -¡Hola!….-me saluda-
    -Hola –respondo tímido y confundido-
    -¿Cómo te llamas? –Porque es tan similar a mi-
    -Sasuke –susurre-
    -¿Sasuke?....yo me llamo Susuke Uchiha…-dice orgulloso-
    -¿Susuke? -en ese momento comprendo que no es un reflejo de mi- nii-san-
    -Jiji que te pasa ototo…vamos a jugar… -me tiende su mano-
    -Hai! –sonrío-

    Tan similares pero a la vez tan diferente…de pronto voces de adultos llegan a mis oídos

    -La situación es muy complicada –dice una mujer, una que conozco muy bien-

    ¿Oka-san? Era ella…

    -Nos duele dejarlo pero es por su bien –un hombre-

    ¿Oto-san? A quien vas a dejar…

    -Vayan…nosotros cuidaremos de él…. –una tercera voz los apoyaba-

    No más voces…pero un vacio nace en mi corazón porque?

    -¡Ototo!…juguemos –mi aniki me hace reaccionar-
    -Hai…
    -Hola chicos…-oto-san llega-
    -Hola oto-san –dice mi aniki-
    -Vamos a jugar al parque…-tiende su mano con una gran sonrisa-
    -Hai!!

    Porque este vacío…porque siento que debo correr…sin importar la razón corro a la puerta…

    -¡Oto-san! ¡Oka-san!

    Mis padres desaparecían a través del fuego el miedo me invadió en ese momento…

    -Te amamos nunca lo olvides –mi madre susurro-
    -Cuídate mucho…-mi padre susurro-

    Los dos desaparecieron entre el fuego….y mi rostro se cubría de lágrimas…

    -¡OTO-SAN!....!OKA-SAN!

    Sasuke….

    ¡No me dejen por favor!

    ¡Ototo!

    ¡Vuelvan no quiero estar solo!

    ¡Sasuke! Despierta…

    ¿Despierta? Un sueño…todo es un sueño…


    -Sasuke…-sentía que era movido levemente- despierta
    -mmm –empecé abrir mis ojos lentamente encontrándome con mi propio reflejo- Aniki
    -Al fin –sonríe aliviado- Tuviste una pesadilla
    -Hai…-desvió mi mirada-
    -Ototo –limpia las huellas de mis lágrimas- otra vez la misma…tranquilo no pasa nada…-me abraza-
    -Aniki…-cierro mi ojos al sentir su contacto-

    Desde hace un tiempo atrás he tenido el mismo sueño una y otra vez…

    Este sentimiento de soledad invade mi corazón lastimándome a cada momento, no conozco el motivo directo se que es un simple sueño.

    ¿Por qué lo sueño?

    ¿Qué significa?

    Mi padre, mi madre, mis hermanos son lo mas importante de mi vida, solo pensar que pueda perder alguno de ellos, en ese instante mi vida terminaría.


    Mi familia no es mejor que las demás somos una combinación algo extraña, un padre cariñoso, una mamá gruñona, un hermano mayor que es bipolar y un gemelo amargado, somos raros pero únicos así somos los Uchiha

    -Estas mejor ototo –escucho a mi hermano susurrarme-
    -Hai… -me separo de él
    -¿Por qué te quedaste dormido? –me pregunta-
    -Estaba cansado –suspiro cansado- después de todo lo que hicimos con Kakashi-sensei –ese sensei es el peor de todos en mi escuela-
    -Jeje ese sensei si que nos deja molidos...-ríe-
    -Tú ¿Dónde estabas?...acaso en conquista otra vez –lo miro serio-
    -Sí que me conoces ototo…

    Susuke es un sinvergüenza no importa si es chico o chica, simplemente si le gusta hace de todo con tal de conquistarlo o los pocos casos conquistarla.

    -Nunca cambiaras aniki –lo miro-
    -Ya mi nekit no seas celoso –me abraza-
    -¡Déjame! –me zafo- ¡No me llames así! Eres un tonto…..-susurro-
    -Ya no te quejes…tan delicadito como una…-no lo digas-

    -¿Una qué? Susuke….-escuchamos una tercera voz-

    -¿Nii-san? –volteo-
    -Itachi ¿Qué quieres? –mi aniki lo mira-
    -Dejas de decir tonterías, después estas que lloras cuando Sasu-chan se enoja contigo. –dijo seriamente-

    Ahora recuerdo aquella vez fue la primera y única oportunidad que vi llorar a mi aniki.

    FLASH BACK
    Recuerdo que aquel día mamá estaba preparando uno de sus postres que tanto me gustan, en mi casa todos somos varones creo que por eso me da algo de pena con mamá y le ayudo en la cocina.

    -¡Terminamos! –dijo ella orgullosa viendo su creación-
    -Se ve delicioso…-sonrío-
    -Muchas gracias por tu ayuda Sasu… ¿Quieres un poco? –me mira con una sonrisa algo raro en ella-
    -No mejor luego…-le regreso la sonrisa- Voy con mi aniki…

    Mi mamá muy rara vez es cariñosa, pero conmigo casi siempre se comporta muy cariñosa…

    -¿Aniki? –entro a la habitación- ¿Qué haces?
    -Tarea –responde aburrido- Ya acabaste de jugar –dice sin mirarme-
    -¿Jugar?..-no comprendí su pregunta- No estaba jugando le ayudaba a mamá
    -Eso mismo la cocina es de chicas…no de los chicos Ototo –habla secamente-
    -¿Qué…Qué quieres decir?…-aun no me mira-
    -Pareces chicas ayudando a mamá…-lanzo la piedra sin ni siquiera mirarme-
    -Aniki…-susurre-

    Me dolió lo que dijo, sé que muchos dicen que la cocina es para niñas pero lo hago por mamá, mi aniki me hace sentir débil una carga para él ya que siempre esta hay para ayudarme en cualquier problema que tengo.

    -Tonto –susurre dolido y salí-

    No entiendo como tengo un hermano tan desconsiderado y tonto como ¡él! ¡No quiero verlo! No por este día, pero por mi mala suerte compartimos la misma habitación

    -¿nii-san?

    Me acerco a la habitación de Itachi nii-san

    TOC-TOC –llamo-

    -Pase –dice desde adentro y entro- Sasu-chan a que debo tu visita –me sonríe, hoy está de buen humor eso es un milagro-
    -Nii san…-bajo la mirada-
    -¿Qué paso?...-se acerca-
    -Me puedo quedar aquí contigo…no quiero ver a Susuke…-aun cabizbajo-
    -¿Por qué? –se acerca en donde me encuentro-

    Mi nii-san es una gran persona, aunque aparente lo contrario por eso confió en él, le conté todo lo que paso, de resultado se enojo con mi Aniki y decidimos cambiar de habitación.

    Desde la suya escuche todo…

    -¡Qué haces aquí! –grito Susuke-
    -Yo duermo ahora aquí –contesto mi nii san muy tranquilo-
    -¿Qué? Y Sasuke…
    -No te quiere  ver por ser un mal hermano…-dijo de lo más calmado-
    -¿Qué? –me imagino su cara de asombro en este instante-
    -Me pidió cambiar de habitación, Como lo vi tan dolido, acepte –hace una pausa- además solo es esta noche, mañana va pedir su propia habitación con tal de no estar a Tú lado…-recalco la última palabra-
    -Ototo…demonios…-vi como salió rumbo a la habitación de Itachi me encierro en ella-

    TOC-TOC…-escucho la puerta- Sasuke abre…

    -¡No!-grito desde adentro-
    -Sasuke, tenemos que hablar ¿Cómo es eso que te vas? –hablaba desde afuera-
    -No te quiero ver…-susurro dolido-
    -Sasuke por favor deja de ser infantil –dijo-
    -infantil –susurro y abro la puerta- Infantil eres ¡tú!
    -Ototo deja de comportarte… -no otra vez no-
    -¡Cómo que! ¡Cómo un niña! –grito enojado- Eso fue lo que dijiste que por ayudar a mamá ¡Soy un niña! Entonces para que me quieres a tu lado solo para ser tu burla….!te odio!…-volteo para no mostrar mis lágrimas-
    -Sasuke –siento que se acerca-
    -vete… -susurro-
    -Ototo….perdóname –me abraza por detrás-
    -¡No!…si fuera alguien de afuera no me importara….pero de ti…duele…-lloraba-
    -Perdóname…-su voz se iba apagando estaba- Por favor –llorando-
    -Aniki –me volteo para comprobarlo- Aniki lloras…

    Como diría Itachi nii-san es el fin del mundo, el gran Susuke Uchiha lloraba…

    -Perdóname…por ser tan idiota…pero no me dejes….por favor ototo…no me dejes –me abraza-
    -Aniki…-lo abrazo con fuerza- Te perdono tonto…

    FLASH!! –siento la luz de un flash-

    -¿Eh? –me separo y veo a mi nii-san con una cámara- ¿Nii-san?
    -Esto vale oro…el gran Susuke Uchiha llorando.. –Itachi sonreía abiertamente-
    -¡Qué! ¡Itachi dame eso! –intenta quitársela-
    -No ototo….Esta es mi venganza por molestar a Sasuke…-sale corriendo-
    -¡Itachi ven aquí!
    -jiji –reía al verlos-

    Esa fue la primera y única vez que discutimos…

    FIN FLASH

    Nunca olvidare ese día en especial porque Itachi nii-san amplio la foto y ahora está en la sala.

    -Hmp…cállate –volteo Susuke- ¿Qué quieres?
    -Contigo no vengo hablar –lo empuja a un lado y a se acerca a mi-
    -¡Oye! –Reclamo-
    -Sasu-chan me prestas tu laptop…-sonríe-
    -¿Eh? Y la tuya…
    -Se me daño –un aura deprimida lo rodea- préstame ¡siii!
    -Está bien –mi hermano sí que es bipolar-
    -Te la va dañar –dice Susuke-
    -No te metas…llorón –le dice con burla-
    -¡Qué dijiste! –Grita-

    Estos dos no se cansan de pelear cada vez que pueden es tan normal entre ellos

    -Yo me voy…-salgo dejándolos en su pelea infantil-

    Como dicen, las personas que pelean son las que más se aman, mis hermanos son todo un caso.

    -¿Aka-san? –recuerdo mi sueño bajo la mirada-
    -¿Sasu pasa algo? –me mira preocupada-
    -No nada…-intento sonreír-

    TE ODIO!!!! –escuchamos-

    -Que niños –murmura mamá- ¡DEJEN DE GRITAR!
    -Lo sentimos oka-san –dicen los dos-

    Mamá da mucho miedo cuando se enoja…no hay nadie en todo este mundo que pueda controlar su mal carácter…

    -Sasuke –dijo seria-
    -Hai –respondo asustado-
    -¿Eh? Dije Sasuke…me equivoque hoy le toca a tu hermano….!Susuke! –Gritó-

    Por kami que miedo me da cuando grita…me voy a quedar sin aniki…

    -¿Qué pasa? ¡por qué gritas! –mi aniki baja corriendo ante tal grito-
    -Ve a comprar…-le dio la espalda-
    -¿Qué?…yo ¿Por qué? –reclama-
    -¿Por qué?..-lo mira-  Me da la regalada gana –dice seria-
    -No voy…que vaya otro…-cruza los brazos-
    -¡Sasuke! –grita de repente-
    -Hai..-brinco al escuchar mi nombre-
    -Ve a comprar… -ordena-
    -hai oka-san –respondo-
    -Aquí está la lista –me la entrega-

    Negarme ante mamá, es sentir su enojo prefiero mil veces ir solo a comprar, que morir en el intento a negarme.

    Voy caminando hacia el centro comercial…

    -¡Sasuke! ¡Espérame! –escucho un gritó-
    -¿Aniki? –volteo- ¿Qué haces aquí? –llega corriendo-
    -Te vine acompañar…-respondía cansado-

    Mi aniki podrá ser serio e indiferente con los demás, pero conmigo es diferente muestra quien verdaderamente es, un hermano sobre protector.

    Las compras fueron rápidas, ya que quedarse mas siempre es soportar aquellas miradas extrañas que hace sentir que fuéramos comestibles para las mujeres como para algunos hombres, antes que nos coman salimos corriendo del centro comercial.

    -Tanto escándalo por dos libras de tomate –habla Susuke- La bruja es muy exagerada –se refiere a mamá-
    -Aniki respeta –lo reprendo-
    -Es la verdad parece bruja –me mira con burla en sus ojos- Vamos ototo admite que si da miedo cuando grita –ríe bajo-
    -A mi no… -desvió mi mirada de la suya- Bueno solo un poco… -lo admito-
    -Ototo –me mira- ¿Una carrera?….-sale corriendo-
    -Espe…

    SHISHISHISHISHISHI –un sonido extraño alerto mis sentidos-

    -Ahh!! –grito ante el susto y el dolor que recorría mi tobillo-
    -¡Sasuke! –Susuke se regresa ante mi grito- ¿Qué paso? –se agacha a mi altura- Ototo, ¡Estas sangrando!  –se altera al ver como sangraba mi pie derecho-
    -Una –mi vista se nublaba poco a poco- Ser…piente -contesto entre cortado-
    -¡Qué!... ¿Te mordió? ¡Demonios!

    Sentía como mis sentidos se iban perdiendo poco a poco y la oscuridad me va rodeando, lo último que escucho es un grito de mi aniki.

    -¡Sasuke!

    Desde muy niño, he odiado a las serpientes, aunque no recuerdo de donde nace este sentimiento de desprecio hacia aquellos animales.

    La oscuridad me seguía rodeando, muy al fondo observaba una pequeña luz, que poco a poco empezaba a iluminar mi vista

    -¡Sasuke! ¡Hijo reacciona! –La voz de mi madre llega a mis oídos-

    -Madre –susurro débilmente-
    -¡Hijo! –me mira tranquila-
    -¿Dónde estoy? –los miro confundido-
    -Ototo –miro a mi aniki- estas en el hospital
    -¿Hospital? –lo miro incrédulo sin recordar lo sucedido-
    -Te mordió una serpiente –disipo mi duda-
    -¿Serpiente? –no lograba recordar con claridad todo lo que sucedió-
    -Tranquilo hijo –mi padre interviene- Tú hermano llego a tiempo contigo, para traerte aquí al hospital, el veneno corría muy rápido por tu cuerpo.
    -¿Qué? –me asuste-
    -Tranquilo Sasu –mi madre acariciaba mis cabellos- no corres peligro.
    -¿Cuándo regreso a casa? –preguntaba temeroso a la respuesta, en lo personal odio los hospitales-
    -Apenas te revise el médico podrás regresar a casa –Itachi, me mira con una sonrisa-

    Jamas me imagine encontrarme en una situación similar, pero gracias a Kami tengo a mi lado a mi familia que siempre está aquí para apoyarme en las buenas y en las malas.

    -Hijo ya regresamos –anuncio mi padre-
    -Cuiden de su hermano –indico mi mamá al salir junto a papá-

    Cariñosos,  amargados, bipolares o raros, así es mi familia única e irremplazable sin importar lo que pase jamás los cambiaría.


    (pov’s Narrador)
    El peligro llega a nuestras vidas cuando menos lo imaginamos, los Uchiha vivieron momento de angustias al sentir que podían perder al pequeño de la familia, pero la suerte soplo a su favor.

    Fugaku y Mikoto, se encontraban fuera de la habitación con un rostro de preocupación por lo sucedido con su niño.

    -Querido –Mikoto miraba a su esposo, preocupada y un deje de temor- ¿Qué opinas?
    -Debemos llamarlos –la mira seriamente- La vida de Sasuke corre peligro –suspira- no me gustaría de Fugaku y su esposa sufran nuevamente –hace un pequeña pausa- Minato debe enterarse inmediatamente.
    -Hai, el pergamino esta casa, apenas lleguemos para enviar el mensaje, vamos por los chicos

    Ambos padres regresaron a la habitación con una gran preocupación en su corazón y con miedo de fallar en aquella misión que sus parecidos de Konoha, les habían encomendado hace muchos años.

    …………………………………………………………………..
    En un mundo que está más allá de la imaginación humana, donde los hombres pueden lograr muchas cosas con su energía natural, donde los poderosos con conocidos como Shinobis, en lo más profundo de aquellos bosque donde siembra la maldad, vemos a una serpiente arrastrándose hacia una cueva, donde una sombra la toma entre sus manos y prueba la sangre que lleva entre sus colmillos.

    -Uchiha…-murmuro el hombre saboreando la sangre- Es sangre Uchiha –en sus labios se formo una sonrisa- Después de quince años te encontré –Orochimaru sale entre las sobras con una gran sonrisa- Sasuke-kun…

    En el mismo mundo en la aldea Konoha, el Hokage estaba muy serio, tras recibir un mensaje muy importante-

    -Se está moviendo –leyendo el pergamino que tenía entre sus manos- Temo que encontró a Sasuke –mira fijamente al pelinegro que tiene al frente-
    -¡Demonios! –el pelinegro golpea con su puño el escritorio- Mi hijo corre peligro –mira al Hokage, con una mirada entre seria y preocupada- ¿Qué haremos Minato?
    -Tranquilo amigo –poso su mano en el hombro de Fugaku- Yo me encargare de protegerlo enviare a uno de los mejores shinobis a protegerlo !Anbus!

    -Si Hokage-sama…-un Anbu con máscara de lobo aparece, y se arrodilla detrás de Minato-

    -Llama a Naruto –mira a Fugaku- Dile que le tengo una misión especial –serio-
    -Hai –el ambu desaparece-
    -¿Naruto? –Pregunta Fugaku- ¿Estás seguro?  -Fugaku tenía sus dudas-
    -Si –afirma con mucha seguridad- Solo él puede con esta misión –mira a su amigo-

    La maldad se hizo presente y el Hokage actuó, enviara al mejor de sus shinobi a cumplir una misión solo para él…proteger al heredero Uchiha.


    El deber de un buen shinobi es cumplir su misión sin importar lo que suceda.


    CONTINUARA.....


    Última edición por tayto.kun el Mar Jul 09, 2013 8:36 pm, editado 1 vez
    Gold
    Gold
    Entrenador Pokemon
    Entrenador Pokemon


    Cantidad de envíos : 1013

    Dos TEmes por un Dobe!  Empty Re: Dos TEmes por un Dobe!

    Mensaje por Gold Mar Jul 09, 2013 8:23 pm

    Mejor que el primero!!! me encanto!!!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:11 am