¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dos TEmes por un Dobe!

    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    Dos TEmes por un Dobe! Empty Dos TEmes por un Dobe!

    Mensaje por Senpai Sáb Jul 13, 2013 8:45 pm

    CAPITULO VII

    POR CULPA DE DOS TEMES

    Las oscuridad es mi condena, su belleza es mi tortura.



    (pov’s Naruto)

    Por primera vez en vida me he sentido hipnotizado al solo observar dos hermosos ojos, no sé que me paso, de un momento a otro cuando nuestras miradas se encontraron todo a nuestro alrededor se paralizó, nuestro mundo se transformo en uno lleno de magia, esa magia tan especial que solo nosotros podíamos verla, estaba a punto de sentir sus labios sobre los míos.



    ¡Hasta que Susuke tuvo que salir llegando!



    Ahora que lo analizó bien creo que fue lo mejor que Susuke llegara, estuvimos a punto de comerte una locura, solo por dejarnos llevar por el momento que nos cautivaba en ese instante.



    - ¡Soy un dobe! ¡En que estaba pensando!



    Sentía como mi corazón latía a mil, no podía olvidar sus hermosos zafiros negros mirándome fijamente, su sonrojo que cubría su rostro, sus labios entre abiertos esperando ser besados por mí.



    ¡AHHHH!! ¡Basta! ¡Basta Naruto! ¡Recapacita!



    Por Kami Sasuke es prohibido, tarde o temprano tendré que volver a Konoha y el único que terminara sufriendo por mi partida será él.
    Lo único que puedo hacer es olvidarme de todo.



    - ¡Naruto! –Una voz llamando mi nombre me saco de mis pensamientos, volteo lentamente-

    - ¿Susuke? –Susurro-



    Su mirada, tiene una extraña seriedad que no me gusta, al mismo tiempo mezclada con picardía, por intuición retrocedo un paso, no sé qué es lo que precisamente quiere, acaso.



    ¿Me vio en la habitación? No lo creo nos separamos a penas la puerta empezó abrirse.



    ¿Está enojado conmigo por el accidente de Sasuke?



    Tal vez viene a reclamarme porque lo lastime a su hermano.



    ¿Simplemente intentara conquistarme otra vez?



    Conociendo a ese bastardo en menos de un día, no me sorprendería que venga a eso.



    - Kitsuke-chan –se acerca-



    ¡Lo sabía viene a conquistarme!



    - ¿Otra vez con lo mismo? –hablo aburrido de tanto acoso-

    - Kitsune-chan no te enojes –sonríe de lado- Ya te dije que me agradas –se acerca peligrosamente donde mi-

    - No me hagas reír –lo miro enojado- ¿Cómo te puede gustar alguien en tan poco tiempo?

    - Simple –me acorrala a la pared- ¿Qué sientes por mi hermano?



    ¡QUE!! ¿Cómo se le ocurre preguntar tal cosa?



    - Que…Que dices, ¿Tu hermano? ¿Qué tiene que ver Sasuke en esto? –intento disimular los nervios-

    - Tiene que ver mucho, se nota a leguas que te gusta mucho, ¿no es así? –habla seductoramente a mi oído-

    - ¿Acaso estás celoso? –comendo divertido-

    - ¿Celoso? ¿Yo? ¡Jamás! –su voz de la nada se volvió seria-

    - ¿Seguro? –esto me empezó a divertir-

    - Dime una cosa Kitsune-chan ¿Si te gusta mi hermano? ¿Acaso nos quieres a ambos en tu cama?



    ¡QUE!!!



    - ¡Estás loco! –lo empujo- ¡Acaso te volviste loco para decir esas cosas!

    - Para nada –me miro seriamente- Escúchame muy bien Naruto Namikaze, te conquistare



    Escuche bien, me va conquistar



    - No me hagas reír –me rió-



    ¡PAV!! –Su puño estampo en los casilleros y yo en medio de los dos-



    - Aléjate de Sasuke –susurro amenazante- Mi ototo no se va a convertir en tú juguetes ¡Escuchaste!

    - Si…



    Su actitud llena de frialdad y rabia me asombro, nunca pensé que actuaria de esa manera.



    - Perfecto –se aleja de mi- No vemos Kitsune-chan –se aleja de mi-



    Nunca me imagine que una persona que está lejos de ser un shinobi llegara a tener una mirada que haga temblar a un verdadero ninja, pero no voy a dejarme intimidar por él.





    Acaso se cree mi jefe para obedecerle ¡Eso jamás! Además Sasuke me gusta mucho.



    ¡Pe…Pero qué diablos digo!



    No es posible sentir algo por una persona que recién conozco, es solo admiración eso es lo que siento, pero algo en mi interior me niega alejarme de él.





    - Lo siento Uchiha, no me alejare de tu hermano.



    Acaso todo esto es solo un capricho o de verdad Sasuke me interesa, sea lo que sea tarde o temprano lo descubriré.



    (pov’s Sasuke)

    Los humanos somos tan difícil de comprender cuando nuestro corazón es el que actúa lejos de la razón, siempre he sido un chico serio dedicado a sus estudios, toda mi vida he recriminado a mi hermano por ser tan espontaneo al momento de escoger a sus parejas, pero hoy de un momento a otro me olvide de mi razón.



    Dos zafiros azules me hipnotizaron y me llevaron a un lugar lleno de magia e ilusión.



    Sé que no estuvo bien dejarme llevar por el momento, además recién lo conozco, pero mi corazón siente lo contrario, que no es la primera vez que lo tengo cerca.



    - Es una locura –susurro aun en la cama-



    - ¡Ototo vamos! –Mi aniki entra a la habitación-

    - ¿Dónde estabas? –apenas se fue Naruto, él salió más atrás-

    - Esperando a oto-san afuera, vamos



    Mi aniki me ayudo a llegar al carro, mi padre se preocupo al verme herido, siempre he dicho que mi familia es algo exagerada con mis problemas o heridas.



    - Exagerado –susurraba desde mi cama-

    - No te quejes –ríe Susuke- Ahora tenemos televisión.

    - Muy gracioso. –murmuro al humorado-



    A penas entre a casa mi familia exagero mi madre me obligo ir a la cama, me llevo dos platos de sopa, Itachi estaba de tan buen humor que me dio su televisor para que no pase aburrido, y mi padre por ultimo obligo a Susuke permanecer a mi lado para que no me este levantando.



    - Que aburrido –Miro como el sol se empieza a perder en el horizonte- Naruto.



    ¿Naruto? ¿Por qué vino su nombre a mi cabeza? ¿Acaso realmente me gusta?



    Solo el tiempo me ayudara a saber que pasa en mi corazón.



    (pov’s Naruto)

    Hoy ha sido el día más largo y cansado de mí vida, nunca pensé que esta misión se pusiera tan complicada de un momento a otro, en especial que como ninja estoy fallando, no estoy actuando como tan al dejar que mis sentimientos intervengan en mi deber.



    Susuke Uchiha, es mi misión la persona que debo proteger, y protegerme de él al mismo tiempo, desde el día que llegue me ha declarado su objetivo, no hace más que acosarme y hacerme sentir extraño con su actitud.



    Por otra parte.



    Sasuke Uchiha, hermano de Susuke un chico completamente diferente, con una belleza incomparable, desde el momento que lo vi me cautivo y algo dentro de mí se descoloco, en estos momento siento una extraña atracción hacia este niño, sé que estoy rompiendo las reglas de un ninja, pero soy hombre antes que ninja.



    Susuke y Sasuke, dos chicos que me tienen hecho un todo un dobe, él uno me enoja, él otro me cautiva.



    ¡Qué gran problema!



    ¡Cómo puedo lidiar con dos temes!



    - Me voy a volver loco –susurro recostado en mi cama- Es mejor dormir.



    Tanto pensar en los problemas que los Uchiha me causan, me entrego instantemente al sueño.



    (pov’s Narrador)

    Todo buen ninja siempre está listo para cuando el enemigo se haga presente y ataque sin previo aviso.



    Esa era una de las reglas elementales que Konoha impregnaba en sus shinobis, pero Naruto estaba a punto a romperla al no sentir como en medio de la oscuridad una siluetad desconocida se acercaba peligrosamente donde él yacía dormido.



    - Mmm -Naruto empezó a moverse al sentir como su cama era movida-



    El desconocido se había posesionado sobre él, y con las manos libres recorría el cuerpo del rubio sin pudor alguno.



    - Ahh –Naruto abrió los ojos asustado al sentir unas manos sobre su cuerpo- ¡Que demo…! ¿Uchiha…Susuke?



    Estaba impresionado al revelar la identidad del intruso, Susuke había llegado de la nada a su hogar.



    - ¡Aléjate Uchiha! –Le reclamaba sin obtener respuesta- ¡Déjame!



    Susuke no lo escuchaba y seguía con lo suyo, aun recorriendo su cuerpo se acerco a los labios del rubio y reclamo un beso lleno de pasión y lujuria, Naruto no daba crédito a lo que ocurría.



    - Ahh –se separaron por falta de aire- ¡Maldi…Ahh! –un gemido salió de su boca, al sentir como la lengua del moreno saboreaba su cuello- Noo…ahhh



    CRASH –su camisa fue rota por las manos del moreno-



    - ¡Idio…Ahhh!! –Otro gemido mucho más alto llego, cuando la lengua de Susuke recorría tus tetillas, mordisqueándolas levemente- Ahh



    No había poder que detenga a Susuke, al dejar erectas sus tetillas descendió donde el encendido amigo del rubio, lo acaricio a través de la tela.



    - Ahh…ahh –logrando que Naruto se excite más- ¡Basta! –gritaba- ¡Demonios para!



    Naruto se sentía entre frustrado e excitado por las caricias del moreno, pero lo que no comprendía donde había quedado su poder para alejarlo de un solo golpe.



    Sin poder conseguir respuestas, fue despojado de su ropa interior quedando desnudo ante el moreno, el mismo que no perdió tiempo para llevar a su boca el miembro caliente del rubio.



    - Ahh…noo…ahh –Naruto gritaba de placer- Mass…ahhh…mas…ra…pido…-rogaba cegado de tantas sensaciones nuevas para él- Me…ven….

    - Aun no –al fin Susuke hablo- ¡Ototo, puedes entrar!



    Naruto abrió los ojos impresionado al ver como Sasuke ingresaba a su habitación.



    - Naruto –susurro sensualmente, mientras caminaba descalzo hacia la cama-

    - ¡Sasuke! -sus ojos se abrieron al ver que lo único que cubría su cuerpo del moreno era su chaqueta naranja-

    - ¿Te gusta mi ototo? –Susuke susurro muy cerca de su oído-

    - Yo –se estremecía al tenerlo tan cerca, y observar a un ángel caído del cielo-

    - Acerca ototo

    - Hai –el moreno menor se acerco a la cama, mientras Naruto estaba arrodillado enfrente de él- Naruto –susurro Sasuke- Hazme tuyo –se retiro la chaqueta-

    - Yo…. –Estaba sin habla no sabía que decir ni hacer-

    - Esta noche –susurra Susuke seremos tuyos, ven



    Susuke toma de la mano a Naruto para ponerlo de pie, una vez que el rubio esta en medio de los moreno, el mayor comienza acariciar al rubio, mientras el menos se acerca y lo besa, Naruto desciende sus manos por el cuerpo de Sasuke.



    - Ahh –Sasuke gime al sentir como el rubio acaricia su miembro erecto- Naru…ahhh

    - Kitsune-chan te vas a divertir –baja su lengua, recorriendo la espalda de Naruto hasta llegar a su parte más baja-

    - Ahhh –gimé Naruto al sentir la lengua del moreno en su interior-

    - Ototo hazlo –le indica-

    - Hai –Sasuke baja hasta el miembro del rubio y lo introduce en su boca-

    - ¡Por kami! –el rubio ruge de placer, al sentir como los morenos lo torturan por ambos lados- ahh…-Naruto no paraba de gemir al sentir tantos sentimientos mezclados a la vez- Me…ven…Ahhh –se corrió en la boca de Sasuke-

    - Delicioso –Susurro inocentemente, con su rostro cubierto de semen-

    - Sasu –Naruto jalo a Sasuke del cuello y lo beso- Te hare mío –lo recostó en la cama lentamente, mientras su boca recorría el cuerpo del moreno- ¡Delicioso! –Exclamo al llevar su miembro a la boca-

    - Ahh…ahhh…Naru…to –gemía Sasuke- Yo….Ahhh –se corrió en la boca de Naruto-

    - Delicioso –probaba su esencia-

    - No se olviden de mi –Susuke estaba detrás de Naruto- Juguemos nuevamente –acerco su dedo a su entrada-

    - Grr –gimió al sentir su dedo entrar-

    - Naru –Sasuke lo beso apasionadamente, olvidándose del dolor- !Ahh! –Gimió Sasuke al sentir el dedo de Naruto dentro de él- Ahhh…

    - Ahh -Naruto también gemía por las embestidas que producían los dedos de Susuke en su interior, y él repetía lo mismo en Sasuke-

    - Me ven…ahh –gemía Sasuke antes las caricias de Naruto-

    - Yo igu…AHHH –Naruto se vino –sobre Sasuke-

    - ¡AHH! –Sasuke llego al orgasmo- Naru…hazlo… –pedía excitado-

    - Hai



    Naruto coloco las rodillas de Sasuke sobre sus hombros, mientras iba entrando lentamente.



    - Ahh…duele –pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas-

    - Relájate ototo, pronto pasara –su hermano lo apoyaba-

    - Hai..



    Susuke por su parte, empezó a penetrar a Naruto, mientras este se estremecía, entro de un solo golpe ayudando que Naruto penetre de un solo golpe a Sasuke.



    - ¡Ahh! –Gimieron los dos-



    Al acostumbrarse al tenerlos dentro, Susuke empezó a embestir a Naruto, el rubio se movía dentro de Sasuke de una forma lenta y dolorosa, las embestidas fueron en aumento poco a poco según el tiempo pasaba.



    - Ahh…más…ahh –gemía Sasuke-

    - Ohh...que estrecho –comentaba Susuke-

    - Ahh…que delicia –Naruto al sentir a los morenos-



    Habían cambiado de posición Naruto estaba sentado sobre el miembro de Susuke dándole la espalda, mientras Sasuke estaba sobre él.



    - Ahh…-gemían sin control-

    - Ahh me…ven…ahh –decía Sasuke-

    - Yo…igu…al ahhh –respondía Susuke-

    - Ya…no…pue…ahhh –gemía Naruto-



    - ¡AHHH!! –Los tres llegaron al climax-



    Aun ninguno podía creer lo que había vivido era una presencia casi imposible de cree, Naruto miro fijamente a Sasuke.



    - Sasuke…-lo beso tiernamente- Te amo

    - Yo..



    Una luz rodeo su habitación, llevándose todo lo que había vivido, era una luz tan fuerte que parecía el sol.



    ¿Sol?



    ¿Acaso todo había sido solo un sueño?





    - ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!



    Naruto levanto de su cama gritando, sudando y con un gran problema en su parte baja.



    (pov’s Naruto)

    ¡Un sueño!



    ¡Todo fue un sueño!



    No puedo creer como mi cabeza está completamente hecho un enredo por culpa de ellos.



    Pero lo que aun no puedo lograr entender



    ¿Por qué dije te amo a Sasuke?



    - Sasuke –miraba por la ventana el amanecer- ¿Acaso te amo?



    Todo es muy confuso, es mejor tomar un baño bien helado para olvidar todo lo que he soñado.



    ¿Qué significo este sueño?



    ¿Acaso algún día así terminare?
    ¡Qué tonterías! ¡Eso jamás!



    Después de todo, esta misión está terminando con mis nervios, y los Uchiha despertando mi imaginación.



    El amor de un hombre es fácil, pero de dos siempre resulta complicado.

    CONTINUARA....

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:12 am