¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por tobii Mar Mayo 15, 2012 1:34 pm

    En las orillas de uno de los tantos rios que corren alrededor de La Sangrienta Aldea de la Niebla se encontraban dos chicos uno de pelo grisesco y otro de cabellera morada ambos se adentraron en el rio al parecer tenian una de sus epicas batallas de Mizukage vs Hokage.

    En un Abrir y cerrar de ojos el Hokage congelo todo el rio segundos despues comensaria a formar unos sellos anunciando asi su proximo movimiento, no obstante el Mizukage obtaria por usar la especialidad de la casa, llenando asi todo el congelado escenario en un campo de segera total, pues este havia llenado todo el campo de batalla con una neblina realmente denza.

    Pero eso no fue impedimento para el Hokage pues este tenia decendencias de la Niebla y podria moverse con facilidad en la Niebla a si como el Mizukage.

    Los minutos pasaban y entre la denza neblina solo se oian ruidos rechinantes y crujidos que emitian los cristales del Mizukage al chocar contra los hielos del Hokage, mientras tanto los minutos havian pasado y esos agotados por todo el chakra que havian gastado decidireon por irse a ataques basicos y estrategicos lanzandoce kunai y fuma shuriken atados con hilo ninja y las demas armas pero aun asi los minutos seguian pasando y estos se quedaban sin armas.

    Los dos kages intentaron sacar mas kunai de su bolsa de armas pero ya no tenian nada lo unico que tenian era un pequeño frasco con un liquido negro con una etiqueta que tenia el signo del hospital de cada aldea.

    Ambos kages quedaron un poco pensativos pero sin bajar la guardia ni un solo segundo pensaron - Esto debe ser una trampa, pero trae un simbolo del hospital de la aldea y ese liquido tiene un aspecto asqueroso.....si esto debe ser alguna clase de medicina que me otorgara mas fuerzas -

    Fue asi como con tal de salir victoriosos de dicha pelea cada uno tomo su frasco y bebio el liquido negro que contenia en su inteior, de pronto en el cuerpo de ambos se comenso a llenar de un aura de color negro el cual actuo como un gran iman y como resultado provoco que el cuerpo del Mizukage chocara contra el del Hokage para despues salir disparados unos 6 metros de distancia y estos dos quedaron inconcientes por el gran golpe y falta de chakra.

    Mas tarde en la cara del mizukage se encontraba una clase de criatura viviente dando unos cuantos lenguetazos como si este tratara de despertar al mizukage por su parte el Hokage comensaba a moverse y dar señales de vida.

    Al despertarse el Hokage lo unico que dijo fue - Glaceon tu que haces aqui - la fiel mascota del mizukage volteo a ver muy raramente al Hokage pues estos dos no se querian para nada al contrario se odiaban el uno al otro, al mismo tiempo el Mizukage se desperto y lo primero que hizo fue aventar a Glaceon y decir - tobii que hace tu pero aqui? -

    Mizukage - Hey porque haventaste a mi Glaceon - le gritaba a joe muy enojado -

    Hokage - por que quier.... Momento tobiiiiiiiiii tu que haces haciendote pasar por mi?

    Mizukage - mejor respomde que haces tu haciendote pasar por mi?

    Mencionaban los dos kages mientras entraban en un panico total y corrian en circulos, mientras Glaceon solo miraba a uno y a otro tratando de asimilar las situacion.


    - 5 Minutos de Correr en Cirsulos y Estar en Panico -

    Hokage - Joe que fue lo que hiciste?

    Mizukage - Yo no hize nada tobii, yo solo tome un frasco con un liquido negro pensando que serian como pildoras de soldado pero en forma liquida

    Hokage - yo tambien tome el mismo frasco

    Decia mientras otra vez los dos volvian a entrar en Panico y corrian nuevamente en circulos, pero fue ahi cuando los dos recivieron una fuerte mordida de Glaceon-

    Mizukage - Hey quitame a esta asquerosa cosa tobii

    Hokage - si le vuelves a decir asi Glaceon date por cristalizado

    Mizukage - encerio?

    Hokage - si

    Mizukage - como lo haras si yo estoy en tu cuerpo y tu en el mio?

    Hokage - esta vez tuviste suerte JUM*

    Despues de largas peleas vervales el sol comensaba a ocultarse y con ello se anunciaba la llegada de la noche, pero al final los dos kages llegaron a la conclusion final.

    Hokage - esto era una clase de posiones y elixis que solo el pais de los demonios puede hacer

    Mizukage - mientras tanto tendremos que seguir en otros cuerpos mientras encontramos algo que nos libere y nos devuelva a nuestros cuerpos verdad tobii

    Hokage - na como crees nos iremos de parranda, pues claro que haremos eso joe!! yo no pretendo durar mucho en tu cuerpo debemos conseguir una cura a esto.

    Fue asi como a los dos kages no les quedo mas remedio que, quedarse en cuerpos diferentes e irse a una aldea distinta.

    Hokage - joe espero que no andes de pervertido con las chicas de mi aldea y espero poder ver vivo a glaceon la proxima vez que te vea

    Mizukage - no me dejes todo ami espero que no destruyas a la Aldea de La Hoja en mi ausencia HEYYYYYY! yo no me llevare a Glaceon

    Hokage - Joe si no te lo llevas sospecharan y eso causaria un grannn caoz en ambas aldeas asi que trata de llevarte bien con Glaceon ahora deberemos pensan en como nos vamos a comunicar

    Mizukage - Ya se utilizemos la tecnologia tobii

    Hokage - usaremos de nuevo las señales de humo?

    Mizukage - no tobii, piensaaa usare tus sapos

    Hokage - y como le hare yo tu no invocas sapos ni nada para poder comunicarnos, ya se utiliza mi elemento explosivo y mandame los mensajes por medio de golondrinas explosivas solo asegurate de tener cuidado al crearlas

    Fue asi como cada kage partio hacia su destino, pero estos no se dieron cuenta que a los lejos una chica de cabellos azules junto a su mas fiel compañero los estaban observando todo el tiempo.

    Chica Misteriosa - Al parecer el robo de Narsil ya esta comensando a dar frutos.

    Chico Misterioso - Crei que tu solo querias robarte a la mascota del Mizukage

    Chica Misteriosa - No yo solo quiero a Narsil aunque pensando bien si me llevo a Glaceon seria como ganar un bono extra siempre e querido tener una mascota como Glaceon

    Chico Misterioso - Sabia que esto era mas que robarse a Narsil

    Chica Misteriosa - Savia que me descubrias jajaja si tambien me llevare a Glaceon por Ahora pasemos a la fase dos del Plan "Juro que yo no me robe a Narsil"



    Última edición por tobii el Miér Mayo 16, 2012 3:56 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty Re: La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 2:33 pm

    Good! esta genial el fic xD pero como q yo soy tu >-> y hey <-< como que ligarme a las chicas de tu aldea <-< OSEA! COMO SI NO ME CONOCIERAS YO NO SOY ASI jum!!! >-< ademas yo ya tengo novia muajaja La Espada Perdida - El Robo de Narsil 2067016573 enfin estubo chido xD
    GaEulshi
    GaEulshi


    Cantidad de envíos : 671
    Localización : Aldea Oculta de la Hoja

    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty Re: La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por GaEulshi Miér Mayo 16, 2012 4:53 pm

    =D Me gustó, en serio que sí!
    n.n Jajaja más el cambio de Joe a Tobii y Tobii a Joe
    Neh, muy bien y divertido.
    Sigue, arasseo? la tienes que continuar jaja
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty Re: La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Mayo 16, 2012 5:14 pm

    Mizukage - Ya se utilizemos la tecnologia tobii

    Hokage - usaremos de nuevo las señales de humo?

    Mizukage - no tobii, piensaaa usare tus sapos

    jajajajajajajja!!!!
    geniaal fic
    tuve un día de aburrido creo que esto me levanto el animo 8)
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty Re: La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por tobii Jue Mayo 17, 2012 8:32 am

    claro que lo continuare Gae
    O.O kyoshi mi fic te alegro? D:
    Eso me inspira a crear mas Fics
    La Espada Perdida - El Robo de Narsil 3567039861
    GaEulshi
    GaEulshi


    Cantidad de envíos : 671
    Localización : Aldea Oculta de la Hoja

    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty Re: La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por GaEulshi Jue Mayo 17, 2012 12:48 pm

    Yeii yeii yeii más fics!
    *brinca como peque en feria*
    Jajajaja entonces me sentaré a esperar feliz más fics! ^^
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty Re: La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por Ms. Ro Jue Mayo 17, 2012 8:26 pm

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    TOBI te pasas looooooooooooooool!!

    Como me he reido xDD

    Por que en todos los fics ustedes siempre caen en mis trampas xD?

    Quiero la CONTI T_T y a NaRSIL y a GLACIE
    Zack Samoroshi
    Zack Samoroshi


    Cantidad de envíos : 195

    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty Re: La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por Zack Samoroshi Dom Mayo 20, 2012 8:08 am

    E Murido de la Risa tobii

    Espero más Fics :D

    Contenido patrocinado


    La Espada Perdida - El Robo de Narsil Empty Re: La Espada Perdida - El Robo de Narsil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:48 pm