¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 Empty La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2

    Mensaje por Laxus Sáb Jun 30, 2012 8:03 pm

    Crees en el destino vallo?

    Aquella voz que le habia hablado a Vallo antes de llegar al bosque del clan Yuki le estaba hablando de Nuevo,pero esta vez se podia escuchar una voz mas calmada.

    El destino se escribe con cada decision que tomemos en el presente.

    Inteligente respuesta,aunq no se por que pero estoy segura que esta vez simplemente el destino me favorese a mi.

    Aquella voz salio de la mente de vallo, el sin darse cuenta habia llegado al pie de la cascada donde el anciano que le habia hablado en el bosque estaba
    muerto.

    Depronto detras de la cascada empezo a formarze una figura de mujer.Vallo observava mientras un espejo de hielo se formaba detras de el.Mientras tanto en la aldea de la niebla.

    -Y te dijo que queria que yo lo encontrara en aquella cascada?Si no me espero deve ser importante.

    Fuu no lograba entender por que su sensei la habia dejado atras .

    -Fuu…Vallo te ama como a nadie en este mundo,,apresurate no lo hagas esperar.

    Despues de escuchar esto Fuu salio corriendo,una lagrima resvalo por su mejilla,una lagrima que ni ella esperaba.

    -Vallo sensei..


    La figura de aquella mujer se habia completado.Era Hermosa y vestia un vestido azul.Tenia unos ojos blancos y su pelo era negro como la misma noche.

    Vallo – Asi que al fin tengo el honor de conoserte Narsil.

    Narsil – Deveriaz de mostrar mas modales ala princesa Del Hielo.Pero que puedo esperar de un simple humano
    .Hoy robare la luz de tu oscuridad.

    Vallo – luz..si vez mis ojos,estan llenos de esperanza y esa misma esperanza es la luz que hay en mi mas sinembargo mi esperanza a pasado a alguien mas..nunca podras robar la luz que hay en mi mientras..


    Narsil – Mientras ella viva..lo se..hace un momento te pregunte si creias en el destino.Ponte a pensar desde el principio.Aquella vez que hibas a morir y derrepente entre las rocas me encontraste.Aquella mission donde la conosiste y despues ella se hace tu alumna y viene ala niebla para ser la heredera de tu luz.Yo encuentro la debilidad en las personas,yo hago que esa luz muera.


    Vallo – Ya te dije mi respuesta y desde el principio sabia que hibas tras de ella,convivir contigo fue tu debilidad.Crees que despues de tenerte a ti y a ella tan juntas no descubriria como separarlas para siempre.No se si esto valla a funcionar ,pero sin duda se que dejare que ella escriba su futuro por su cuenta sin que tu intervengas.


    Narsil – Pues preparate para sentir lo que verdaderamente se puede hacer con el elememto que toda la vida as perfeccionado.

    Aquella dama de blanco abrio su boca para escupir espadas de hielo tan rapido que incluso los diez espejos de hielo que vallo habia Escondido detras del que ya estaba detras de el fueron destruidos.Se podia sentir dos chakras inmensos pero sin duda la ventaja era para Narsil.Vallo sabia que si atacaba su poder seria absorvido y se lo regresarian dos vecesmas fuerte,la mejor manera de atacar era usando clones y taijutsu.

    Vallo empezo a hacer sellos y formo un chidori en su mano dejando que sus dos clones corrieran a su lado .El clon de la derecha lanzo una tecnica de fuego y el otro la reforso con una de viento.Narsil rapidamente empezo a tragar la gran combinacion lo cual aprovecho Vallo para atacar.Estando a unos dos metros vallo observe como picos de hielo se formaban alrededor de ella.Los picos crecieron a una velocidad nunca antes vista,vallo rompio con su chidori un pico que hiba atravesarlo y despues hizo su mejor ezfuerzo para esquivar a los demas pero fue inutil sufrio cortaduras por todo su cuerpo no tan graves almenos que la pelea se prolongara.

    Mira tenemos a una invitada.Que imprudencia.

    Vallo empezo a formar sellos y una bola de chakra lo cubrio.Era una bola que fue cambiando de color de azul y rojo pasando por morado para al final volverse transparente.

    Vallo habia sanado y se veia descanzado.Camino hacia fuu la cual sabia que lo que dijera no seria nada bueno.Al llegar hasta donde estaba fuu la cual tambien fue cubierta por aquella burbuja se agacho para quedar ala misma altura.

    -La buruja de proteccion que Dark usaba cuando hiba por caminos peligrosos.Hoy mi camino es peligroso pero me da gusto que estes a mi lado fuu .

    Que va hacer sensei,me esta preocupando.

    Pues hare lo que desde que te conosi e hecho,Protegerte.

    Vallo dejo a fuu y camino hacia Narsil.Estacas de hielo,Misiles de fuego aquella burbuja que era una barrera del hielo mas fino era impenetrable.Vallo empezo a hacer sellos los cuales recorrian la buruja de arriba hacia bajo e izquierda y derecha,al entrar en contacto con Narsil aquella burbuja empezo a extenderse y se fue colocando sobre el agua que provenia de la cascada.El agua empezo a llenar aquellos sellos que se encontraban rodeando la burbuja y una vez cubiertos empezaron a conjelarse.La capa de los sellos empezo a girar tan rapido que todo alrededor de aquella buruja se levanto.Mientras tanto el agua que habia cubierto los sellos se congelaba.

    Una flor blanca llego a los pies de fuu.Ella se agachoo y levanto la flor.

    Que linda es.

    Lagrimas brotaban de los ojos de aquella niña que miraba como su sensei sellaba a Narsil.Despues de llorar por un rato aquella flor se desvanezio,fuu miro a la burbuja que habia sellado a narsil ,empezaba a mostrar como el hielo se empezaba a quebrar por dentro.


    Fuu camino lentamente hasta aquella buruja y sin importarle que estaba congelada la abrazo.Queria abrazar a su sensei pero el hielo los separaba.Vallo mantenia una sonrisa como aquella cuando pasaba tiempo con Fuu.

    Sensei ..yo tambien quiero protegerte..

    Aquella buruja empezo a congelarse pero esta vez formandose otra capa desde afuera.Una vez que se termino de congelar por segunda vez la burbuja desaparesio.

    Asi que asi se siente estar dentro de ti.

    Fuu podia escuchar una voz,esta vez la voz era de una niñia de dos a tres años.

    Te sientes sola verdad..Igual yo..mi Corazon ya no es tan frio como antes,aun puedo sentir ,sentir el calor que hay en ti.

    PRT 3 coming soon…

    Ps:para entender este fic,alomejor tendran que leer fics de como vallo conocio a fuu,de como obtuvo a narsil y la smisiones q vallo hizo con dark y yo.Bueno,,se hacerka el final animo!!si quieren adivinar q sigue sera bueno leer lo q piensan xD
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2

    Mensaje por Ms. Ro Sáb Jun 30, 2012 9:04 pm

    OMG!!!!!!!!!!

    OMGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

    MARAVILLOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Estuvo de PELICULA!!!

    Drama, suspenso, intriga... La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 3410349833

    Mi amado sensei T___________T

    Narsil es mujer, siempre lo supe!!! Ahora debe morir con el doble de Dolor La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 2740100352

    Vaya... que decir... me gusta el rumbo malvado de esto MUAJAJAJA!!!

    Aunque mi sensei T__________________T

    Sin palabras, rayita verde pa' ti La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 4024673626
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2

    Mensaje por tobii Sáb Jun 30, 2012 10:20 pm

    Radamanthys ni pienses que te dare un spoiler de lo k creo k esta por venir no te quiero dar ideas para la tercera pate de tu fic xD, por otra parte no hay problema yo he leido casi todos los fics del foro y mas los de vallo jeje

    Momento no se vale son 2 vs 1 no sean montoneros Narsil debe ganar a toda costa Jum, jeje si al final comprendi el por que este fic era diferente si era por que lo escribiste al estilo de vallo-oh, pero aun asi seguire esperando la tercera parte o.o!
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2

    Mensaje por Laxus Sáb Jun 30, 2012 10:23 pm

    jajajaja dar ideas,si la trcera parta ya esta terminada,incluso antes q posteara esta jajaja

    al estilo vallo?q onda xD

    en fin la tercera parte es sorprendente!!lo mejor para el final muaja muaja!
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2

    Mensaje por tobii Sáb Jun 30, 2012 10:49 pm

    Deja de promosionarte rada chan y postea la 3 parte >.>
    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2

    Mensaje por Laxus Sáb Jun 30, 2012 10:51 pm

    q aguafiestas,,es mi momento deja disfrutarlo jum

    Contenido patrocinado


    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:38 am