¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 Empty La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1

    Mensaje por Laxus Mar Jun 26, 2012 10:36 pm

    Despues de ser perseguidos por poseer una de las lineas sucesoras mas ponderosas el Clan yuki se establecio en la aldea de la Niebla.El actual mizukage uno de los shinobis mas poderosos con el manejo del element hielo se habia Ganado el respeto por ser un gran espadachin y ser elejido personalmente por la Pirmera mizukage como su sucesor.El clan ademas de ser perseguido por los demas shinobis tambien era perseguido por algo mas oscuro,una maldicion.

    Un dia mientras vallo salia con su alumna ,un shinobi del clan Yuki se le hacerco y le invito a un bosque al norte de la aldea de la niebla.


    -Con mucho gusto estare ahi.


    Vallo respondio amablemente.Mirando a su joven alumna vallo le sonrio y de un movimiento la puso en su espalda.


    -Creo que aun no te e mostrado algo Fuu .

    La joven kunoichi sonreia.

    -A donde iremos Vallo Sensei?

    Vallo sonrio y brinco hasta la punta de la copa de un arbol.

    -Hoy te mostrare una tecnica especial.Se llama jutsu de congelacion.Este jutsu sirve para congelar las cosas y al mismo tiempo conservarlas por mucho tiempo,Si usas este jutsu en una flor cuando se descongele seguira con vida como aquel dia que la congelaste.Ahora iremos a una cascada donde hay una flor blanca,la llevare de regalo al clan Yuki.


    Fuu seguia sonriendo disfrutaba estar con su sensei ya que todos los dias le enseñaba algo unico e interesante.Al llegar ala cascada Vallo camino hacia el pie de esta y cogio una flor blanca de las que habia hablado.


    -Ahora dame tus manos.Esta tecnica es especial ya que mientras mas amor tengas por la cosa que vaz a congelar mas fuerte se convertira el hielo que la proteguera.Te gustan las flores verdad fuu.


    -Si vallo sensei en especial las blancas ya que me recuerda el elemento hielo el cual usted me heredo.
    Bueno pues piensa en mi mientras congelas esta flor y seguro durara mil años.


    Fuu empezo a envolver aquella flor blanca con sus manos,cerro sus ojos para concentrarse y la flor poco a poco se fue congelando hasta parecer una flor blanca de cristal.Vallo se dio cuenta que fuu habia gastado mucho chakra .


    -Salio perfecta.Sera un buen regalo fuu .Ahora creo que te llevare a casa as gastado mucho chakra y devez descanzar.


    Despues de dejar a su alumna vallo comenzo su viaje a aquel bosque donde se juntaria con los miembros del Clan Yuki.Al adentrarse en el bosque algo raro sucedio.


    -Como aquel dia que me aferre a ti,Ahora me desprendo..


    Vallo habia escuchado una voz,miro a su alrededor pero no habia nadie siguio su camino y en pocos minutos se encontraba en el Corazon del bosque la casa del clan.


    -Asi que tu eres el de la maldicion..

    Un anciano palido se hacerco a vallo.

    -Aquel que libero ala princesa del hielo.Aquel que fue salvado,ahora deve de entregar su vida ..

    -Com es que usted sabe lo que escuche.

    Vallo estaba muy nervioso pero mantenia su postura de Kage.Aquel anciano miro a su izquierda y despues a su derecha para mostrarle a vallo al clan Yuki.


    -Ellos an sentido el mismo miedo desde que aquella maldicion se aferro a tu brazo.Aquella espada tuya esta maldita,tu error fue traerla contigo todo este tiempo,el precio a pagar sera muy caro,No toma al mas poderoso,se aprovecha de las debilidades de los demas .Es como su poder toma la luz y la oscurese.


    Detras de aquel anciano se formo un espejo de hielo que poco a poco se fue tragando su figura para despues romperze y sacar del estado de shock a Vallo.

    Los dias pasaron pero todo marchaba igual.Vallo mando traer a sus mejores espadachines y los mando al bosque del Clan Yuki.Ese mismo dia narsil fue robada ,Vallo utilize la mitad de su chakra para ayudar a sus espadachines y despues partio a aquella cascada que era donde segun un mensaje anonimo se encontraba la espada del Segundo Mizukage.


    -Antes de irte tengo que decirte algo..eh estado pensando en lo que te dijo aquel anciano..desde que te convertiste en mi alumno por mas que e buscado no te e encontrado ninguna debilidad mas sin embargo creo saber a que se referia aquel anciano..La maldicion no a caido sobre ti si no al ser que mas amas.

    Vallo penso las palabras de su sensei y voltio para hablarle por ultima vez.

    -Cumplire con eso,tenlo por seguro.



    Parte dos coming soon!!!
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1

    Mensaje por Ms. Ro Miér Jun 27, 2012 8:47 am

    O____________________________________O

    Vallo-sensei siempre tan genial La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 1773630659

    Él es tan superShinobi *o*

    OMG y sali La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 1977832199

    Tan bello mi sensei enseñandome cosas hermosas La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 450890846

    Momento... ROBARON A NARSIL!!!!

    MATARE A QUIEN HAYA SIDO!!!

    Esa Espada es mi HERENCIA!!!

    ES MIA MIA!!!

    Eso de la maldicion, y de los miembros del Clan *w*

    Me gusta, me gusta... Sensei Recuepre mi herencia pronto La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 575205221

    Conti ~

    PD: Tobii devuelve a Narsil!!! XD
    Kanade Otsutsuki
    Kanade Otsutsuki
    Rikudo Sennin
    Rikudo Sennin


    Cantidad de envíos : 3644

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1

    Mensaje por Kanade Otsutsuki Miér Jun 27, 2012 10:06 am

    Fantastico fic :D
    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1

    Mensaje por tobii Jue Jun 28, 2012 12:06 pm

    Con que se robaron a Narsil eh?
    - Se lleva la mano a la barbilla mientras trata de asimilar la situación -

    Jajaja como sea Narsil al final siempre termina en mis manos Fuu xD

    Contenido patrocinado


    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:46 pm