¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3 Empty La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3

    Mensaje por Laxus Sáb Jun 30, 2012 11:18 pm

    Fuu,Hermana. nuestra madre me a informado hacerca de quien puede cuidar tu sensei,me dijo que solo cuando ella se encontrara cerca de ti entonces nuestra madre te entregaria a vallo.Hasta el dia que no la encontremos tu cuidaras de mi y yo de ti.Hermana acepta este obsequio de nuestra madre.

    Fuu sintio un dolor insoportable en la cabeza.El dolor era insoportable que la desiquilibro y la dejo en rodillas buscando aire desesperadamente.Adelante de ella estaba el agua que provenia de la cascada.Fuu se hacerco para lavarse la cara y cuando se miro al rio se dio cuenta de algo.Sus ojos ahora eran blancos.

    Vallo sensei..Vallo Sensei..Le juro que nos volveremos a ver.

    Ese mismo dia fuu dejo la aldea de la niebla.Recorrio las cinco aldeas mas ponderosas del mundo shinobi y en cada una de ellas fue conosida como la princesa de hielo.

    Mientras tanto el plan de Vallo apenas comenzaba.

    -No puede ser.El le confio la suerte del mundo shinobi a su alumna.Pobre niña nisiquiera me imagino lo que a de estar sufriendo.

    Dark habia quedado sorprendido al escuchar el plan que Vallo le habia confiado a su sensei antes de ir a sellar a Narsil.

    -Por eso te pido que lo hagas Dark.Eres mi unico amigo.Ademas yo no podria verla a los ojos despues de todo lo que a pasado.

    -Te entiendo.Bueno creo que desde hoy seremos nuevos enemigos,pero viejos camaradas.

    -Confio en ti hermano.

    Pasaron los meses y una organizacion se formo en las entrañas de la niebla.Una organizacion ala cual le interesaban los bijus.Akatsuki.

    Despues de tanto buscar un dia mientras Fuu caminaba por la aldea de la lluvia miro a quien tanto estaba buscando.

    -Hermana es ella.

    -Lo se.Me hacercare antes de que trate de uir.

    Fuu hizo un clon de hielo el cual uso la tecnica de espada de agua para apuñalar a aquella kunoichi de ojos azules.

    -Lo sabia era un clon de agua.

    -Pero deve de estar cerca.

    -Haya arriba.Mira.

    Una Kunoichi que estaba cubierta de pies a cabeza.Solo aquellos ojos azules resaltavan entre tanta oscuridad.

    -Sientes eso fuu?

    -Si,es calida su Mirada.

    -Como la de tu sensei.

    Aquella kunoichi estaba parada en lo que parecia un hotel con muchas tuberias y en lo mas alto una cabeza de un guerrero el cual le prendia un ojo de color rojo.

    -Creo que me as estado buscando.Es hora de que te diga el plan de tu sensei.Conseguir nueve bijus.Me temo que es lo unico en este mundo que puede romper ese sello.Ya tengo a vallo en un lugar seguro.Me imagino que ella es quien te acompaña.Era cierto.Cuando vallo la sello tardaste en completar el sello de dos candados.El primero se hace desde adentro y el Segundo desde afuera.No veo maldad en el Corazon de aquel demonio,pero algun dia ese demonio empezara a comer de tu luz.

    Aquella kunoichi en un cerrar y abrir de ojos llego
    hasta donde fuu estaba flotando , afuera de la aldea de la lluvia y delicadamente le puso la mano en el Corazon.


    -Es muy pequeña,diria que 7 a 8 años menor que tu.Ahora entiendo .un poco del poder de Narsil cuando escapo se sello en ti,pero en este caso tu eres la que la controla,tu sensei te dio ventaja asi cuando el momento llegara supieras como derrotar a Narsil.Porcierto se llama umi .

    Fuu se quedo sin palabras.Aquella kunoichi habia desaparesido.Vallo le dio el chance de que ella terminara con narsil conviviendo con algo de ella.El siguiente paso era obvio.Sola no podia casar todos los bijus.

    Su destino estaba frente a ella.
    Fuu comenzo a caminar hacia la aldea de la lluvia,pero esta vez la lluvia se hizo mas lenta y empezo a coger un color blanco.Umi habia llegado a akatsuki.

    Laxus
    Laxus


    Cantidad de envíos : 4586

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3

    Mensaje por Laxus Sáb Jun 30, 2012 11:20 pm

    bueno en este fic lo que hice fue juntar fics antes ya escritos sobre fuu o vallo pero claro sin dejar de ser original,espero y les aiga gustado esta trilogia y la manera en que fuu tiene un inner que es umi,estaba pensando en agregar a blee en esto pero no keria alargar mas.anmo pss :dance2:
    Ms. Ro
    Ms. Ro
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 3578
    Localización : Piso Oculto ♪

    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3

    Mensaje por Ms. Ro Dom Jul 01, 2012 8:51 am

    O________________________O!!!

    OH MI DIOS!!!

    Esto, esto, esto!!!

    Esto fue mejor de lo que pense La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3 1014878882

    Yo no crei que esto fuera a tratarse de mi... en parte xDDD Crei que era sobre Vallo-sensei, pero es demasiado genial *w*

    Me encanto la forma en la que la ibas contando... eso de juntar los fics es excelente porque para los fanaticos que hemos leidos todos y cada uno de los que estan publicados en el foro; es como... es como una prueba para unir cabos y entender mucho de los hechos xD

    Umi... asi que de ahi salio mi inner loco que controla Akatzuki, y por eso Dark-san la dejo crear en su aldea mmm; Sabes esto tambien explica porque mi sensei no aparece mucho O.O; Esta sellado en esa cascada T_T

    Excelente fic Rada, rayita p'a ti :3

    Contenido patrocinado


    La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3 Empty Re: La maldicion De narsil y la princesa de Hielo Prt3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:30 am