¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!!

    tobii
    tobii
    Wolhaiksong
    Wolhaiksong


    Cantidad de envíos : 1423

    Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!! Empty Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!!

    Mensaje por tobii Miér Ago 08, 2012 11:17 am

    En aquella Sangrienta Capital, ubicada en La Sangrienta Aldea de la Niebla dentro del País del Agua se encontraba ese chico de cabello morado su leve flequillo tapaba levemente uno de sus orbes purpuras mas sin embargo dentro de esos orbes purpuras lograban ver el cómico futuro al que se adentrarían cierto grupo de Legendarios Ninjas.

    Este Joven se encontraba dentro una de sus más grandes y conocidas propiedades, pues estaba dentro de nada más y nada menos que en su Mansión de Cristal siendo esta la Mansión más famosa de todas pues no era cualquier mansión, no, se trataba de la Mansión del Cuarto Mizukage, dentro de ella este joven reposaba muy cómodamente sobre un Sofá nombrado por el mismísimo Cuarto Mizukage como el Sofá de la Sabiduría. Pues era en ese Sofá donde al Mizukage siempre se le ocurrían sus más Grandes y Malévolos Planes, Es ahí Cuando el Mizukage Rio a carcajadas las cuales se escucharon por toda la Mansión de Cristal.

    Fue Ahí cuando alguien toco levemente la puerta del despacho del mizukage.

    Mizukage – Adelante puedes pasar.
    Fue en ese mismo instante cuando una chica de cabello negro, largo, lacio y brillante, un leve flequillo caía sobre su frente, con una cara angelical y un toque de labial de color rojo hacían juego con unos labios sexys, ojos perfectamente delineados, vestía un uniforme tipo escolar con una falda entablada en colores blanco-negro y una fina espada a un costado de su cadera demostraban la más Fina Elegancia que una chica puede demostrar.

    Mizukage – ya te estabas tardando Mizore San – menciono mientras miraba su reloj –

    Mizore – Mizukage Sama pero si eh llegado a la hora exacta que me había citado ni un minuto mas ni un minuto menos.

    Mizukage – Llegar antes de la hora citada nunca esta demás.

    Mizore – Porque siempre eres tan duro con todos?

    Mizukage – Si no los mantengo en este régimen tan exigente, luego se harán todo unos holgazanes de primera

    Mizore – Ya veo

    Mizukage – En Fin, veo que has traído a tu Espada de Hielo Mizore San.

    Mizore – Como Legendaria Espadachin Es mi deber cargar con ella a todo momento.

    Mizukage – Cuídala muy bien Mizore San no vaya a ser que algún dia esa espada escape de tus manos y aparezca en las manos de alguien más.

    Mizore San – Mizukage Sama su obsesión con las Espadas es tanta que ahora robara las Legendarias Espadas de sus Espadachines?

    Mizukage – si o digo no no como crees – decía un poco nervioso –

    Mizore – ya veo con que para eso me cito aquí verdad quiere despojarme de mi espada de hielo verdad?

    Mizukage – Como lo Supiste!!!

    Mizore – Noooo – decía mientras abrazaba su espada –

    Mizukage – jajaja encerio me crees tan perverso como para quitarte tu Espada Mizore San???

    Mizore – ee etto – menciono mizore tratando de evadir la respuesta de tobii -

    Mizukage – mejor no me respondas, En Fin el verdadero objetivo de citarte aquí no es ese.

    Mizore – Entonces cual es?

    Mizukage – Por ahora tu misión será juntar a todos los Espadachines en el Lago Central de la Sangrienta Capital, la verdadera misión vendrá cuando estén todos los Espadachines Reunidos.

    Mizore – verdadera misión?

    Mizukage – no comas ansias lo sabrás cuando los demás Espadachines lleguen al Lago

    Mizore - Comprendo no me dirá nada verdad, (pensando – tan estricto como siempre)

    Mizukage – Ahora vee en busca de los demás Espadachines y dales el siguiente aviso

    Mizore – entiendo soy todo oídos

    Mizukage – diles que tienen 10 minutos para llegar al lago, que vayan bien preparados con armas ninja, sellos explosivos, pergaminos de invocación pero sobre todo el Arma Clave para esta Misión es su Espada y queda prohibido llevar píldoras de soldado

    Mizore – está bien

    La Experta en kenjutsu dio la media vuelta y se retiro del despacho del Mizukage y posteriormente saldría de la Mansión de Cristal, pero en ese mismo momento mizore quedo algo aterrada al oír una risa macabra proveniente de la garganta del Mizukage, no obstante mizore ignoro el suceso y siguió caminando.

    Mizore - ahora solo tengo que encontrar a lala, kyoshi, Miguel, Vallo-oh y Painn en 10 minutos y llevarlos hasta el lago…..Momento Hay nooooo con que por eso el Mizukage Sama rio de esa Forma tan cruel para llegar a lago se lleva 15 minutos y para encontrarlos a los demás Espadachines me tardaría otros 15 minutos, eso me tomaría como unos – decía mientras traba de contar con sus dedos.

    Mientras tanto un niño pasaba a un lado de Mizore, y esta sin pensarlo lo tomo de sus manos al niño y empezó a sacar cuentas tanto con sus dedos como con los dedos del niño.

    Mizore – 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 140, 130, 150 hay no ya me perdí- dijo mientras jalaba sus cabellos como motivo por la desesperación –

    Al ver esto el niño solo miraba con cara de “ que le pasa a esta tipa” pero en si el niño no emitió ninguna palabra todo se quedo solo en su mente.

    Mizore – haber niño cuanto es 15 + 15?

    Niño – 30

    Mizore – muy bien jovencito – decía mientras le acariciaba el cabello –

    Niño – utilizaste mis dedos y los tuyos para contar solo para que el resultado fuera 30?

    Mizore – este veras….

    Niño – que patética te ayude en tus problemas matemáticos y como agradecimiento solo me despeinaste.

    Mizore – niño no te deberías de quejar, sabes los problemas o digo misiones que nos da el Mizukage y ni siquiera nos da una leve despeinada – mencionaba algo enojada – es mas ten esto – le daba una peleta al niño –

    Después de esto Mizore ya había perdido 3 minutos de los 10que tenía disponible a lo cual pensó rápidamente

    Mizore – Solo me que restan 7 minutos quedan 5 Espadachines tengo que encontrar a un Espadachin por minuto eso me da un total de 5 minutos y me restarían 2 minutos y esos 2 minutos es lo que me quedaría para llegar al Lago de la Sangrienta Capital, hay demonios hagoooooo. A ya se Elemento Hielo: Multiclones de Hielo

    Al parecer este fue el ultimo método que se le ocurrió a Mizore, posteriormente crearía 6 Clones de Hielo Solido los cuales saldrían en busca de un Espadachín, a su vez estos clones buscaron a los Espadachines por toda la Aldea de Punta a Punta desde el closet, debajo de la cama, cocina, table dance, cantina, tiendas de Ramen, campos de entrenamiento, baños termales y si hasta en los baños públicos esos que siempre se encuentran al fondo a la derecha si hablo de esos mejor conocidos como el “WC”.

    Al Final los 5 Clones lograron encontrar a los 5 Espadachines Restantes mientras tanto mizore a duras penas lograba llegar al Lago de la Sangrienta Capital con la lengua de Afuera.
    A la misma vez, hacían Acto de presencia los demás Espadachines, todos muy apresurados y algo agobiados por el rápido viaje que tuvieron que hacer de última hora y aviso.

    Mientras tanto la Anatomía de un chico se aparece justamente en el centro del Lago para formar un sello y hacer que todo el alrededor del lago se cubriera de una densa neblina.

    Vallo-oh – Al parecer has combinado la técnica de la Primera Mizukage y Mi técnica de la densa Neblina eh Sandaime Mizukage como lo espere de ti, sobrepasando a tus antesores mizus.

    Mizukage – bueno a algo tenía que sacarle provecho vallo-oh no pase tanto al lado de ustedes sin aprender nada – dijo entre risas –

    No obstante los demás Espadachines estaban un poco curiosos ante la futura misión y si claro mizore estaba exhausta.

    Mizukage: ten Mizore toma esto

    Mizore – una píldora de soldado?

    Mizukage – vamos tómala la necesitaras créeme

    Inmediatamente mizore tomo la píldora, recuperando así toda su energía y chakra.

    Kyoshi – sensei que hacemos aquí?
    Lala – bakka

    Kyoshi – Hey no soy un animal

    Lala – no seas ignorante me refería a bakka de tonto no de animal

    Kyoshi – Hey a quien le dices menso

    Lala – a ti porque algún problema?

    Kyoshi – a si? – decía mientras tomaba su espada –

    A pesar de que ambos eran discípulos del mizukage emitían cierta rivalidad la cual era la reencarnación de unos shinobis de la generación anterior.

    Miguel – estos dos no cambiaran nunca, me recuerdan a usted y a joe- dijo entre risas –

    A lo que el Mizukage respondió con un simple – tienes toda la Razón Miguel Kun, no obstante esa misma rivalidad los llevara al fracaso total de esta misión –

    Por su parte Painn solo observaba detenidamente todo a su alrededor tratando de descifrar como buen codeficador lo que el Mizukage esta por planear.

    Despues de unos cuantos minutos los 6 Espadachines se pusieron enfrente del Mizukage en formación de media luna y tobii quedaba al centro de ellos justo enfrente, posteriormente en su mano derecha se comenzaron a formar pequeñas bolas de chakra purpura en sus 5 yemas y presiono sus 5 yemas sobre su vientre liberando así a su Legendaria Espada la Espada de Kusanagi.

    Kusanagi que conmovedor reencuentro creí que jamás te miraría dijo en un tono nostálgico tratándose de hacerse el gracioso.

    Mizukage – veremos si dices lo mismo en 5 minutos mas Miguel Kun?

    Vallo-oh – Ya veo con que este era el motivo de la junta.

    Mizore – quiere que nos enfrentemos ante usted y kusanagi verdad?

    Tobii – no necesariamente mizore es mas ten estos 7000 Yenes por haber traído a tus demás Senpai`s al lago en los 10 minutos que te pedí
    Mizore – 7000 Yenes?

    Miguel – Sensei iste me puso misiones suicidas y nunca me pago tanto por una misión – exclamo el poseedor de Claymore –

    Mizukage – Es verdad pero eh aquí el festín – kuchiyose no jutsu –

    Terminando por invocar una gran mesa con sushi, y vegetales cocidos al vapor acompañados por varios litros de té y botellas de sake.

    Mizukage – ni se emocionen porque es aquí donde comienza su misión.

    Todos - ¿?

    Mizukage – les dije que todos traigan sus Legendarias Espadas por la siguiente razón, ya que aquí en este lago dará comienzo la Legendaria Pelea de Supervivencia por la Comida entre Los Espadachines.

    Painn – Ya veo Mizukage Sama quiere que peleemos y el que quede de pie al final será el único que podrá comerse todo lo que hay en la mesa.

    Mizukage – si algo así Painn pero no es solo eso,

    Painn - ¿?

    Mizukage – Es ahí cuando los 7000 Yenes que le acabo de dar a Mizore entraran en juego, quien me entregue esos 7000 yenes primero será quien podrá comerse todo lo que hay en la mesa.

    Mizore – queeeee?

    Mizukage – a si solo hay una regla, quien se quede sin espada pierde automáticamente la posibilidad de comer lo que hay en la mesa y como castigo extra se le decomisara su espada por todo el resto del dia.

    Ese ultimo castigo fue veneno del más puro para los Espadachines ahí presentes pues a ninguno le gustaba separase de sus espadas, cualquiera de ellos 6 preferiría la muerte antes de ser despojados de sus Legendarias Espadas.

    Miguel – sensei si usted trajo a kusanagi de vuelta es porque también participara en esto no es así?

    Mizukage? Así es Miguel Kun

    Vallo-oh – Esto se pondrá interesante.

    Mizukage entonces comencemos ahoraaa!

    Todos tomaban a su espada y así todos comenzaban un intenso combate de todos contra mizore, porque ella era quien poseía los 7000 Yenes, posteriormente, Vallo-oh lograría quitarle los 7000 Yenes a Mizore. Pero tobii aparecería detrás de vallo-oh intentando quitarle los yenes pero vallo salió a la defensiva con Narsil aunque el verdadero objetivo de tobii no eran los yenes si no Narsil, pero al momento que obtuvo Narsil vallo-oh lo despojo de Kusanagi, así ninguno de los dos quedaría fuera de la misión de supervivencia pues cada uno poseía una espada aunque esta fuera una espada ajena, mientras tanto miguel, le quitaba a vallo-oh los 7000 yenes luego apareció Painn robándole los 7000 yenes a miguel, por otra parte kyoshi y lala estaban más interesados en rebanarse el uno al otro con sus espadas que por la comida, kyoshi dio un fuerte espadazo en forma de diagonal a lala logrando cortar algunos cabellos de esta a su vez esta muy enojado se dejo ir muy desesperadamente como una loca psicópata sobre kyoshi lográndole dar un corte a kyoshi en forma de zeta en el trasero dejándole varias grietas sobre la parte trasera del pantalón del pelirrojo.

    Así pasaron durante varias horas al día, hasta que todos se dieron cuenta de que habían llegado a un punto muerto. Pues sin duda alguna todos deseaban deleitar su paladar con toda la comida que estaba sobre la mesa.

    Sin perder el tiempo los 6 Espadachines hicieron a un lado todo lo que dijo el Mizukage tobii y soltaron sus Espadas y corrieron hacia la mesa, tratando de comer algún bocado, pero a su vez tobii formo unos sellos e hizo desaparecer la mesa de comida.

    Todos – nooooooo

    Después de unos minutos estando todos aun mas calmados pero muy hambrientos decidieron escuchar a tobii.

    Mizukage – por lo que veo nadie escucho la palabra clave de la misión verdad?

    Todos – Palabra Clave?

    Mizukage – siii desde un principio les dije que esto sería una misión de SUPERVIVENCIA, esta es una misión que todos los Espadachines de las Generaciones Pasadas hemos hecho.

    Miguel – momento sensei acaso dijo Espadachines de las Generaciones Pasadas?
    Esto hizo que todos miraran a vallo-oh con una mirada matadora.
    Vallo-oh – no me miren así el Sandaime Mizukage fue quien me dijo que hiciera como si yo no supiera nada.

    Ahora todos emitían esa mirada matadora hacia el Mizukage.

    Mizukage – no entendieron la misión verdad?

    No obstante el ambiente seguía igual todos miraban al mizukage con esa mirada matadora.

    Mizukage – esta fue una Misión que la Primera Mizukage Haruhi, Radamanthys, Dark, Vallo-oh, Tsunade-hime, Romi-Chan y Yo hicimos hace tiempo, el verdadero objetivo es que los Espadachines le hicieran ver a su Mizukage que por el motivo de los 7000 Yenes era equitativo para las 7 Personas actuales seria un total de 1000 Yenes para cada persona igual a 7000 yenes lo cual daría como resultado pagar todo lo que había en la mesa para comer todo sin la necesidad de tener que pelear por ella.

    Aun así todos seguían mirando cruelmente al Mizukage.

    Mizukage – Hay esta bien todos comeremos ahora – kuchiyose no jutsu –

    Tobii invocaba de nuevo la mesa con comida y recogía los 7000 yenes que poseía actualmente Painn y todos deleitaron así su paladar y gustos y entre risas arrasaron con toda la comida, al Final el Mizukage se para de la silla y con ambas manos dio un fuerte golpe en la mesa llamando así la atención de todos.

    No obstante por haber roto las reglas y no encontrar la clave de esta misión, a todos les decomisare su Espada por el resto del día, nos vemos en la siguiente misión de supervivencia – decía el mizukage mientras tomaba todas las espadas y desaparecía entre la Niebla –

    Todos – Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Vallo-oh – momento el Sandaime Sama me puso una trampa para raptar nuestras Espadas por un dia.

    Fin…

    Mizore
    Mizore


    Cantidad de envíos : 4025
    Localización : Vagando.

    Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!! Empty Re: Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!!

    Mensaje por Mizore Miér Ago 08, 2012 2:04 pm

    Pirmero >_> Que malo tan poco tiempo me da xD

    segundo pobre niño ._. pero la vdd si soy mala para las matemáticas... & tengo mal sentido de orientación...


    Tercero D; perdi mi katana por un dia todo por una comida xDDD


    cuarto tambn perdi dinero tanto dinero en mis manos ToT


    Quinto katanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! buaaaaaaaaaaaaaa ._.






    PD- Domo Arigato tobii ;D
    Mephisto Pheles
    Mephisto Pheles


    Cantidad de envíos : 2758
    Localización : Aldea de la Niebla

    Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!! Empty Re: Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!!

    Mensaje por Mephisto Pheles Miér Dic 26, 2012 7:41 pm

    me cortaron el trasero x-x

    Contenido patrocinado


    Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!! Empty Re: Quien Pierde su Espada Pierde el Reto: Todos Contra Todos!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:30 pm