¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Senpai
Pain
SasukeUchiha
Mizore
Santi Uchiha
Haru D Ace
tito uzumaki
the_last_wurm
12 participantes

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Lun Oct 29, 2012 7:18 pm

    Rol Off:

    Recuerda que esta saga te permitira manejar menor tu personaje, no solo realizar carcinerias a lo loco, la idea es precisamente que ejercites tu habilidad de rol, las matanzas poco ayudan para eso

    Rol On:

    -La bruma violacea que emano la primera figura empieza a cubrir el area, primero los pies, lentamente, tranquilamente, a la par que la figura en el lado contrario a esta, ejecuta una danza y dice- Agarre zombie- la voz desquicida invoca a varias manos que salen debajo de la tierra para sujetar los pies de TITO, Ainek y Santi, mientras la figura frente aa TIto, genera una llama azulada e igualmente comienza a danzar alrededor de ella-

    -La misma voz resuena en la cabeza de TITO- Nosotras no somos tus enemigos, por que nos usas asi? -femeina, trizte, decepcioanda- nosotras te hemos cuidado y protegido y asi nos pagas -la voz efectivamente parece provenir de aquellos arboles y troncos que TITO usa con facilidad-

    -Frente a Ainek, de la copa de un arbol, cae una de las figuras oscura, alta, con su mascara de madera demoniaca, plumas, hojas y efectos tribales, cargando su colgante humeante, cayendo en patada ahcia ainek, mientras dice - hahahaha una nueva adicion a mi coleccion de muñecas, seras la favorita te lo garantizo!

    -A la par una voz resuena en la cabeza de Ainek- Son debiles, lo sabes, no pueden pelear sin ti, y sin ti estarian muertos, que aburrido! deberias dejarlos a su suerte, o..por que no, los matas? sera mas divertido

    Nueva prueba! a lo largo de la partida se enfrentaran a pequeños retos que no dependeran solamente de su dominio de jutsus combativo, sino del entendimiento y control de su personaje por ejemplo sus personajes estan siendoa fectados mentalmente, y la unica forma de salvarse es demostrnado que tan bien manejan a su PJ, que tan bien lo entiende (pues este es una extension de su personalidaD) y que tanto lo valoran

    Para sobrevivir deberan seguir el rol, como tito, y usar los conocimientos propios de su pj, su vida, su mente, para de forma coherente y logica puedan contrarestar efectos psicologicos, si no responden de forma raznoable no evitaran ele fecto y el narrador les dira que les pasara.
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Pain Lun Oct 29, 2012 7:32 pm

    rol on:
    aun distraido por la figura de ese peculiar ratoncillo ,vuelvo en si con esa voz profunda que retumba en mi cabeza ,mirando a todos los lados prosigo por el camino indicado hasta llegar a dicho puente subterraneo donde al final se aya una muy grande puerta ,la abro y esta con un gran rechinar se abre , se disipa un gran calor y logro ver a 3 distorcionadas figuras que se mueven entre el aire ,esquivando ataques


    Última edición por Painn el Lun Oct 29, 2012 7:45 pm, editado 1 vez
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Lun Oct 29, 2012 7:41 pm

    Roll Off

    mhm... que sera que nos pasara nos matara....?
    ven... soy el hero de la historia.. y una pregunta si yo ya lo tengo visto a eso lo tengo que Hacer??... me da mucha fiaca

    Roll On

    -Tito,viendo aparecer a sus compañeros-*Por fin llegan... que les parece si me ayudan a eleminar a esta "bruja"*-Sonandose los dedos mientras mira al frentre suyo*y ustedes podrian ayudar si tanto les importo....*


    Roll Off

    pain todavia no comenzamos con los ataques... y me refiero a MI querida "MADERA" en el segundo dialogo mio....
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Lun Oct 29, 2012 7:48 pm

    *ainek rapidamente reacciona a los zombis viendolos con su byakuagan antes de tiempo y antes de caer usa Senbon Electricas y asen que las manos que salen de la tierra dejen de moverse
    ainek rapidamente usa shurikens de fuego que se dirigen hacia el muñeco

    ainek: lo aria son unos estorbos pero dejare que me protejan hasta el ultimo los matare hum
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Lun Oct 29, 2012 8:55 pm

    Rol off:

    Bienvenido Pain, fue buena tu intro

    Rol On:

    -Al llegar Painn puedes observar como tres shinobis se encuentran en combate, auqnue no ve contra que, en un bosque cuyos arboles lucen exactamente iguales, grandes y frondosos, y puedes ver a tres figuras cercanas a un claro (Tito, santi y Ainek) y con una ligera niebla violeta-

    -Una voz te dice, Painn: llegas justo a tiempo, ayudalos, debes salvarlos estan en problemas, recuerda que aveces debes salvarlos de ellos mismos! solo tu podras -la voz suena motivante, heroica, y familiar-

    -Mientras tanto Tito ve que sus compañeros no estan, en lugar de ello, las figuras amenazantes, estas entidades tribales, lo estan rodeando, en donde estaba ainek, y santi, hay otros dos "shamanes" preparandose para atacarlo, ya los atraparon seguramente-

    -La voz le dice a TITO: te ayudaremos si aprendes a cuidarnos, liberanos de este lugar, elimina a tus enemigos que no nos impiden crecer, te ayudaremos y seremos tu mejor aliada, eliminalos a todos-

    -Tito gana: Comunion con la naturaleza, sus ataques con madera causan doble de daño sin embargo pierde su uso de sentidos, no podra utiliar habilidades que amplifiquen curen o mejoren sus sentidos-

    -Las manos zombie son detenidas y el ente que se diria a ella atravesado por el shuriken a la mitad, las angre negruzca de este cubre a Ainek-

    -La voz le dice: bien! eres invencible, nada te detendra, eliminalos, despues iremos por el tipo que nos convencio de hacer esto, y luego nos divertirmeos en las aldeas, hahahaha -cuando Ainek mira hacia donde estaba Tito este ya no se encuentra y el shaman esta alli, seguramente lo capturo!-

    -Ainek gana: Sed de sangre, sus taques recuperaran 20 puntos de Vida, pero ainek pierde piedad, si piden su ayuda o auxilio o escucha gritos de desepracion los ignorara por completo aun sean de sus aliados-


    Rol off:

    Estos son los efectos que les decia, considerenlos, les seran interesantes
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Lun Oct 29, 2012 9:10 pm

    Y como jutsus curativos si no tengo ninguno???.....bien pain aca lo tenes...ahora haz algo... Y somos "ESPECIALES" Ainek... amor y paz
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Lun Oct 29, 2012 9:23 pm

    Ya veras, ya veras
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Lun Oct 29, 2012 9:47 pm

    Roll Off

    no me gusta nada eso de ya veras pero si no compras el boleto no ganas la loteria asi que manos al trabajo(mis manos,y tambien la des pain y santi,con ecepcion de que no hace mas (creo))


    Roll On


    Tito,al instante se siente mas poderoso con el elemento madera,siente una fuerza inhumana dentro de el-*Gracias..se lo agradesco de corazon..ahora donde estaba..*-Tito friamente-*asi..por hacer papilla a estas cosas...*-Sonandose los dedos hace unos 3 bhishins,cada uno hace individualmente sus sellos*1# bhushin....Elemento Madera:Nacimiento del Mundo de Arboles*-Con tanta fuerza que crea un bosque que cubrio toda la habitacion,haciendo mas sensilla los ataques mios a todas los "MUÑECOS"-*2# bushin....Elemento Madera:Zarza Afrixiante*-lo cual agarra a todos los "muchecos" sin salidas y tito y el faltanto bushins se hacercan a ellos(estaban en fila)-*Elemento Agua:Prision de Agua*-Dejando al enemigo fuera del combate-
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Lun Oct 29, 2012 10:51 pm

    -TITO ve que 3 de los shamanes caen, pero el cuarto que estaba a distancia en donde antes estaba ainek, aun se mantiene conciente, a la par que es atrapado por la madera (Ainek pierde 70pts de Vida) Ainek puede ver que esta siendo atacada por la prision de agua, y observa como el shaman, su enemigo realiza dichos ataques a distancia, la voz le dice a ainek- Alli esta tu enemigo, acabalo de una vez antes de que el te acabe a ti! no es rival tuyo-

    -(Santi pierde 50 pts de Vida) e igualmente es atrapado por la prision de agua y ataques de madera de una de las figuras shamanicas de su enemigo que el puede apreciar a distancia-

    -La voz femenina se escucha en la voz de Tito- bien, nos has protegido, pero uno de ellos aun no cae acabalo ahora! protegenos, tu poder es incomparable tu eres el amo de la naturaleza

    -Painn mira como Tito ataca a el aire, y luego ataca a Ainek despiadamente y a Santi, la voz le dice- Es un traidor, pero tu eres un heroe, puedes acabarlo -mientras la neblina violeta cubre los pies de Painn-[/b]
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 9:19 am

    *Bien...3 menos falta 1..*-Al instante Tito escucha unos gritos-#Pensamiento# Es de Santi y Ainek y parece que provine de alla...*Ya voy chicos...*-Rapidamente Tito hace unos sellos-*Elemento madera: Ocultarse en la Madera*_al segundo ya estando Tito con sus 3 bhusin en lo de Santi y Ainek-*Ahora si ...vamos Pain...Elemento Madera: Cepo de Madera*-Mientras los bushin sacan a Aniek y a Santi malheridos...-*Todo tuyo pain..encargate de el y terminemos de una vez por toda esta habitacion*


    Roll Off

    Por que yo... yo si acabe con 3..para tanto si pain se quiere negar se niega por no decir orden...no?
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 30, 2012 9:50 am

    Roll off:

    Lamentablemente tito, tu accion no es valida, recuerda que se limitaron tus sentidos Y ainek y santi no han gritado, esto que te digo tu personaje no lo sabe, pues el esta viendo a santi y a Ainek como los enemigos, y los percibe tal cual, de ahi que se te bloquearon curaciones y aumentado de sentidos (ya que requeririas potencializarlos para percibir que estas sufirnedo una alucinacion) por ende, tu solo piensas que ellos estan desaparecidos, y solo ves a dos "shamanes" aun vivos y atrapados por ti
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 10:06 am

    Roll Off

    ha.. Esos sentidos..entonces como... pain me "ve" atacando a Santi y Ainek..es un "chaman" no? y..el sentido de la orientacion tambien esta suspendido?
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 30, 2012 10:09 am

    Roll off:

    Painn no ha sido afectado por el ataque de "paraoina" del shaman el por ahroa ve la realidad y la orientacion no te es afectada directamente por esta misma paranoia pero peude ahebr otros efectos que dañen tus sentidos.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 10:24 am

    bien por lomenos tengo orientacion.....pero una pregunta mas mata a los "CHAMAKAS"que estaban peliando conmigo? todos o quedo alguno?
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 30, 2012 10:56 am

    Rol off

    Tu acabaste con los tres que te rodeaban quedan atrapados dos, que son santi y ainek a quienes ves como shamanes denotese que para tu personaje todos se ven iguales y aun se siente amenazado, asi mismo recuerda manejar la informacion que tu como players conoces y la que tu pj sabe, no necesariamente es la misma
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 11:35 am

    -Tito al ver que no tiene y se siente mal y sin sentidos,decide quedarce quieteo y sin haer nada,ya que podria matar a sus compañeros...-*Elemento Madera:Ocultarse en la Madera*-Ocultandose hasta que termine el encuentro-


    Roll Off

    Te parece?Es lo unico que puedo hacer y que se me ocurre....
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Mar Oct 30, 2012 12:21 pm


    -ainek rapidamente para salir de la pricion de agua enciende su byakugan y usa Rotación Celestial de los Ocho Trigramas
    saliendo de el

    ainek: urusai yo sabre cuando eliminarlos
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 30, 2012 12:47 pm

    -Ainek ve como uno de sus shamanes enemigos se oculta cobardemente en la madera, la voz le dice: ja! lo hiciste retroceder solo te queda el otro -la voz se refiere al otro shaman igualmente atrapado- al tonto no le salio su invocacion, acabalo ahora antes de que pueda reaccionar

    -Tito entra en el estado penalizado de "Temor": durante el resto de la saga no podra realizar grandes ataques, ataques de area o daño general por temor a dañar a sus compañeros, para realizar cualquier ataque debera estar solo o sus compañeros alejados a mas de 20 metros de el-

    rol off

    Bien tito,aunque la reaccion de tu personaje no fue la idonea, es decir, imagina la situacion tu pj esta rodeado por enemigos, perdio a sus compañeros la logica dicta que o acaba a los enemigos o busca a sus aliados extraviados, el no cree que puede dañar a sus amigos, aunque si sospecha que algo le esta afectando, pero esta sospecha es ligera una idea muy simple que debio requerir un poco de mas trama de ahi que se te penaliza
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Mar Oct 30, 2012 12:59 pm

    ainek: humm *risa*
    ainek hace un clon de tierra que parese por detras del segundo chaman lanzandole una
    bola de fuego*
    mientras ainek se pone en posicion si el chaman intenta esquiavar o atacar
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 30, 2012 2:22 pm

    -Ainek observa como el shaman atrapado al cual ataco, recibe el grueso de la descarga de fuego, (Santi recibe tal grueso de la descarga de ainek y pierde otros 40 puntos de vida, Ainek recupera 10 puntos de vida)-

    -La voz le dice a aInek- si! que arda, que ardan tus enemigos, hahahaah somos invencibles -Y una sombra comineza a dibujarse a la espalda de ainek, apoyando sus manos en sus hombros-

    -Tito sale del estado de "comunion con la nautraleza" y recupera sus sentidos, puede ver como Ainek acaba de quemar a Santi asi como a su prision de madera de este mismo, puede ver que fue engañado, y divisa la figura oscura detras de ainek apoyandola-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 2:26 pm

    haora que lo pienso... soy elemento madera y la siento... entonces coomo no voy a ser capaz de "pegarle" al chaman...osea si yo siento la madera y el chaman esta tocando la madera....tengo conocimiento de donde esta el enemigo no?... ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 2942375422
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 2:29 pm

    claro vos escrivis cuando yo escrivo... que gracioso...
    bueno..

    yupi..recupere mi sentidos pero no puedo hacer ningun ataque furte (?) :( y apoyandola adonde...ha y los chamanes son unos "arboles" no?







    SE PARECE NO??


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRc2PCyAr0Kt_tIgn49xjpv7oL2Yf4VkdICw-4wuHJ8Drcsmm-PPZt0Q53rxA
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Mar Oct 30, 2012 2:54 pm

    ainek: que rayos deja a santy esto es entre nosotros aun me sirve

    ainek se da cuenta de lo que ocurre detras de ella
    ainek:que juego es este!
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 3:13 pm

    -Recuperando son sentidos,ve a ainek que esta en peligro,rapidamente hace unos sellos-*Elemento Madera: Escudo de Madera*-Protegiendo a Ainek del chaman-*Bueno es hora de participar.....*-Tito hagarra 5 kunais y 5 sellos explosivos, envuelve en cada uno de los kunais y los lanza a los 5 puntos en el cuerpo(cabeza,brazos y piernas)-*Toma esto....Bum*-Viendo como explota el chaman,desactiva los jutsus inclullendo a los bushins,luego de desactivar los jutsus Tito mirando a Ainek con una sonrisa y su mano derecha con el pulgar bien alto-*1# Habitacion Completa...*
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 30, 2012 3:33 pm

    -El escudo de madera protege a Ainek, la sombra se aleja un metro, pero las kunais con explosivos fallan horiblemente, la conciencia de Tito le impide lanzar ataques que puedan dañarla, temes que la explosion pueda ignitar la madera y dañe a Ainek u olvidas que ya le hiciste suficiente daño hoy?, el hacer algo en contra de tu "nueva concienca" y/o voluntad, causa graves daños, acabas de cortarte la mano derecha en el lanzamiento de la tercera kunai pierdes 15 puntos de vida-

    Roll off:
    Recuerda, no ataques explosivos, gandes o de area cerca de ellos no te seran posibles por el resto de esta saga, no hasta que recuperes tu confianza, por ahora tu pj sufre un temor por que por su falta de tacto e inteligencia lastimo a sus compañeros

    No es tan facil hacer partidas elaboradas, no lo olvides, no es decir, lanzo kunais impacto y gano, la clave del rol es que la historia debe incluir creatividad y una trama mas avanzada, no algo tan simple, piensa tus acciones, o solo gastaras post pues seran invalidadas por su falta de coehrencia (lanzar explosivos a una sombra? no me parece muy brillante idea)


    -La figura real del shaman se hace presente- Bien ya me diverti con ustedes, un buen rato, fue gracioso verlos medio matarse, ahora me toca a mi -El Medico Brujo Andromelek lanza -Patada espectral- lanza una patada con la pierna dercha hacia Ainek con todo y escudo cubierto de "poder espiritual" (una aplicacion de chakra distinta a la que acostumbran) para golpear con la fuerza de un elefante-

    Contenido patrocinado


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 4 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:30 pm