¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Senpai
Pain
SasukeUchiha
Mizore
Santi Uchiha
Haru D Ace
tito uzumaki
the_last_wurm
12 participantes

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Vie Nov 09, 2012 8:55 am

    -Tito,al ver el rapido contrataque del samura,reaciona rapido,hase unos sellos-*Elemento Madera: Nuevo Mundo de Arboles*-El cual tiene la dureza y regeneracion impresionantes-*Vamos....*-Dice tito hagarrando a Pian y Ainek...-
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Vie Nov 09, 2012 9:24 am

    -el samurai se gira hacia donde Tito, sonrie debajo de su mascara y levanta su naginata, colocandola perpendicular contra el suelo, golpea una vez, golpea dos veces y carga de chakra su naginata, esta se torna de color negro flameante, la levanta- hya!!! -lanzando un aguerrido grito, lanza corte hacia la barrera de madera pese a su dureza extrema la rebana cual papel destruyendo la defensa de Tito-

    Enfrentenme como guerreros!!

    -Guarda su naginata y coloca su zurda sobre la empñadura de la katana resguardada, avanzando ahcia tito, su presencia es espeluzante, la armadura negra, la mascara demoniaca, todas hechas para alterar percepcion-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Vie Nov 09, 2012 10:03 am

    *Ok...pain si me ayudas mejor....*-Tito hace 3 bushins y 3 se esconden entre los arboles cortados y aparecen por los 4 puntos cardinales,mientras estos van "cara a cara" el otro hace*Elemento Oscuridad:Brazos Sombra*-El cual agarra al samurai y le absorve un poco de chakra,mientras los 3 se hacercaban caminando al samurai mientras se preparavan por algun movimiento de el-
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Vie Nov 09, 2012 11:06 am

    -Aclarion: ¿Haces 3 bunshins (enfasis en 3) y ocupan 4 puntos cardinaleS? recuerda mucho cuidado con ese detalle es algo confuso.

    -El samurai se mantiene estoico, no ataca espera el momento justo, los brazos de sombra le roban un poco de chakra *Takeno pierde 20 puntos de chakra (380/400) pero el bunshin, al momento de terminar su absorcion, se detiene contaminado por el chakra "puro" del guerrero, y se vuelve contra su invocador como si el chakra del samurai lo hubiese contaminado-

    -Luego El Samurai de nombre Takeno (aunque esto no lo saben sus personajes) desenfunda su katana -Decapitacion lai- no saben en que momento, pero los otros dos bunshin caen decapitados, y takeno aun sigue con su katana en su funda-

    Ahora es mi turno, ustedes no han aprendido, sus tecnicas ninjutsu son inutiles contra mia, no tienen honor ni diciplina, un guerrero no debe valerse de sus habilidades superiores, sino de su ingenio -Extraño consejo para un enemigo, el Samurai comienza a cargar chakra-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Vie Nov 09, 2012 2:37 pm

    Tito;ya furioso por no hacer daño y ver el repentino "cambio" de su bushin,decide fulminarlo de una vez....dessase su bushin(si se pude)-*Vamos a ser taijutsu..."Velocidad Extrema"*-El cual me permite dar golpes sin que el enemigo leea o evite mi ataquue,luego lanza una "Patada "Voladora",el cual con ayuda de el anterio taijutsu lo manda volando por los aires,al ver que estba volando Tito reacciona rapidamente y hace por ultimo "Rafagas de Mil Puñetazos",el cual echo hiere gravemente al "samurai"
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Vie Nov 09, 2012 3:11 pm

    -el samurai en efecto sale volando sin podEr evitar la primera ofensiva, recibE el primero, segundo, decimo puñetazo, mas en ese instante y sin evitar el ataque, sujeta el puño de tito- Bien, pero puedes mejorar -Se gira junto con en el el aire y sin soltarlo en un agarre fuerte, cae junto con el, usando su armado peso para caer sobre el brazo de Tito con el afan de romperle dicha extremidad derecha por el impacto dejandula inutilizada, la armadura de el Samurai queda cuarteada por los golpes y su careta levemente agrietada, escupe sangre desde su boca cubierta-

    -El samurai voltea a ver a los demas, dejando a Tito aun en el suelo con el dolor de la terrible fractura, posa su zurda sobre el mango de su katana-

    ¿Quien sigue?
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Vie Nov 09, 2012 7:59 pm

    -Tito realmente mal herido,gira la cabeza mirando a Pain-*todo tuyo....*-Mientras decia esto,el,se cmia una pildora de soldado-*Haber que pasa si me la como...*-Susurro al comercela con el otro brazo
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Lun Nov 19, 2012 2:48 pm

    *ainek toma una shuriken con la mano izquierda poniendo chakra en la shuriken para que la shuriken sea mas rapida y profunda

    ainek lanza la shuriken que se incrusta en el cuello del samurai*

    *clon reconstruido*
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Nov 20, 2012 9:19 am

    -Dada la alerta del Samurai hacia sus demas contricantes, y su pose de preparacion de desenvaine rapido, El samurai usa su tecnica Lai para contrarestar el shuriken, igualmente su accion es ran veloz que logra desviar a el veloz shuriken hacia un costado, divisa a Ainek quien le lanzo la estrella, y se lanza en veloz caerra hacia ella, sosteniendo su impresionante katana con ambas manos-

    Ahora, te dare una leccion de kenjutsu -decia el Samurai cargando contra ella-
    Senpai
    Senpai


    Cantidad de envíos : 410
    Localización : que te importa ewe

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Senpai Sáb Dic 08, 2012 11:40 am

    entro al templo y empiezo a meditar todo a mi alrededor
    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Deidara! Lun Mar 04, 2013 4:21 pm

    Esto esta largo y me e lee ido la mayoria ,The lasT wurm Me agrada tu temática,pero esto esta viejo... =S aver si sigue

    =)
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Lun Mar 04, 2013 5:38 pm

    adrian (wurn) se desconecto hace como 3 meses...
    Deidara!
    Deidara!


    Cantidad de envíos : 658
    Localización : Aldea de la roca

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Deidara! Lun Mar 04, 2013 7:09 pm

    ya lo se no notas que dije que esta viejop ! =S
    rony16
    rony16


    Cantidad de envíos : 1

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por rony16 Mar Abr 30, 2013 11:28 am

    pz la verdad si estoy interasado... :)
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty entrenamiento ninja

    Mensaje por César Zambrano Mar Sep 24, 2013 12:15 pm

    zam entra al templo esperando que lo acepte para comenzar a entrenar
    tsuki-nagara
    tsuki-nagara


    Cantidad de envíos : 763

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty entrenamiento ninja

    Mensaje por tsuki-nagara Mar Sep 24, 2013 12:15 pm

    El miembro 'cegazamfi' ha efectuado la acción siguiente: Elemento

    #1 'TORNEO ELEMENTO' :
    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Dhff

    --------------------------------

    #2 'TORNEO ELEMENTO' :
    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Ooy2

    --------------------------------

    #3 'TORNEO ELEMENTO' :
    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Dhff

    --------------------------------

    #4 'TORNEO ELEMENTO' :
    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Wn9a
    César Zambrano
    César Zambrano


    Cantidad de envíos : 515
    Localización : EN UNA GIRA MUNDIAL EN JAPON

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty ellele

    Mensaje por César Zambrano Mar Sep 24, 2013 12:16 pm

    hgf
    tsuki-nagara
    tsuki-nagara


    Cantidad de envíos : 763

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty ellele

    Mensaje por tsuki-nagara Mar Sep 24, 2013 12:16 pm

    El miembro 'cegazamfi' ha efectuado la acción siguiente: Elemento

    #1 'DAÑO' :
    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 W4pq ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Jqvi ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Qizf ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Jqvi ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Uf4

    --------------------------------

    #2 'TORNEO ELEMENTO' :
    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Dhff

    Contenido patrocinado


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 6 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:43 pm