¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Senpai
Pain
SasukeUchiha
Mizore
Santi Uchiha
Haru D Ace
tito uzumaki
the_last_wurm
12 participantes

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 27, 2012 2:26 pm

    -Tito sigue el camino señalado por "el viajero" ,al encontrarse con Santi ve el gran pozo y el gigante y sospecho puente-*Mmm... es medio sospechoso pero no quiero malgastar mi chakra...*#Suspiro#*Entonces..avencemos y veamos lo que pasa*


    Roll Off

    Seguro que hay una "TRAMPA" en ese puente pero que se le va a hacer
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Sáb Oct 27, 2012 3:19 pm

    -Los cuervos que volaban sobre Santi, se apartan dirigindose hacia la oscuridad perdiendose, Santi podra notar que pese a tener su sharingan activado, hay cierto punto en la penumbra que no puede ver no importando su cualidad nictalope, la puerta de la habitacion se abre poco a poco, y se ve una luz saliendo de esta, como si fuera la misma luz del dia saliendo de dicho cuarto-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 27, 2012 5:01 pm

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 62109830
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Sáb Oct 27, 2012 5:31 pm

    -Al entrar a la habitacion veran como en su interior un bosque de cecoyas verde y primaveral se encuentra, extraño el tamaño del bosque es excesivamente grande comparado a la habitacion, se denota la luz del sol, aire fresco, un clima agradable, aunque con cierta sensacion de irrealidad-

    Vengan....

    -La voz hace eco en el bosque, proveniente de un pequeño claro, donde cuelgan varias muñecas de trapo, fetiches de madera, pequeñas figuras extrañas, que se golpeane entre si por el viento-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 27, 2012 5:51 pm

    -Tito alegre por ver el parentesco a su casa,da media vuelta y ve Santi-*Ainek no se tardo?...bueno me voy a revizar la zona*-Tito hace unos sellos y aparecen 3 bushins-*Chau Santi..vuelvo pronto*-Al instante ya no estaba ni Tito ni sus respectivas copias por el uso de su jutsu Elemento Madera: Ocultarse en la Madera-
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Pain Sáb Oct 27, 2012 8:01 pm

    venga venga yo tambien querer aprender.¿que debo hacer?
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 27, 2012 8:27 pm

    tienes que comenzar de nuevo..si adrian te deja (adrian=wurm)
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Dom Oct 28, 2012 5:29 am

    Roll Off

    Painn.
    Que tal y bienvenido, si deseas aprender estoy a tus ordenes, nos encontramos jugando partidas de rol que ponen a prueba sus habilidades, esto es en lo que refiere al juego, no a las tecnicas de sus personajes (jutsus por ejemplo) en teoria con estas sagas que hacemos podras desarrollar un estilo que te permitira aprender cualquier clase de rol

    Si deseas entrar con gusto puedes estar en la partida, pero debo saber que tanto sabes, tienes una nocion de que es el rol? sabes hacer acciones? si es asi, entonces no te sera tan dificil entrar, aunque te sugiero ver los posts anteriores para leer mis consejos.

    si ya tienes las bases de rol entraras en la partida, en este estilo yo voy "narrando" la sitacion, ambiente, eventos enemigos y todos los elementos de una historia y usetdes interctuaran en ella segun sea el caso.

    Rol on:

    -Tito descubre que el bosque es extremadamente grande se tiende a lo largo de varios kilometros, gracias a su habilidad denota que todos los arboles cecoya son exactamente iguales, de diametro, cortesa, edad y altura (mas de 50metros) todos tienen la misma cantidad de ramas y hojas exactamente igual-

    Moriran....

    -La voz hace eco en el bosque, y un pequeño jarro cae al suelo en medio del claro, los que tengan buena memoria recordaran que no habia ningun jarron solo arboles y muñecas-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Dom Oct 28, 2012 6:48 am

    Roll Off

    un jarron cae del cielo ??

    Roll On

    -Tito,alver que el bosque era inmeso e igual,sigue buscando por los lugares no buscados-
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Dom Oct 28, 2012 10:08 am

    Ainek sorprendida camina sin bajar su guardia

    camina bendo sus alrededores

    ainek: me pregunto si habra aguas termales estoy cansada
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Santi Uchiha Dom Oct 28, 2012 1:47 pm

    Santi Ve La pequeña Penumbra y dice : Y tito y ainek ? ,Luego supira y sigue su Camino hacia el Bosque. Cuando Llega al Bosque dice: Que espeluznante Lugar y Utilisa Gran Catarata Inundando Medio Bosque . Luego se sienta escucha Morira.. y abre sus ojo asustadamente ..... Luego santi va para la zona inundada y camina sobra el agua como si nada y Dice: aca Podre meditar Tranquilo ,

    Y espera a La extraña Figura

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Dom Oct 28, 2012 1:53 pm

    Roll Off

    sabes "jugar" a esto santi on no?? no lees los post?
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Santi Uchiha Dom Oct 28, 2012 1:59 pm

    Ehh??
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Dom Oct 28, 2012 2:07 pm

    no lees lo que yo pongo ni ainek..? vos te pensas que es 1vs1...???
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Dom Oct 28, 2012 2:12 pm

    Roll off:

    No, el jarron cae al suelo, como si siempre hubiese estado ahi

    Rol on:

    -Tito podra darse cuenta de que, por mas que explore, todo es igual, no hay una diferencia, cada 20 metros aparece un claro con lss mismas muñecas y el mismo jarron en el suelo-

    -Se escucha el agua, se escuha que el "agua" cae y golpea los arboles, se siente humedad pero no se ve nada, el bosque sigue seco y con buen clima, aun demsadiado extraño-

    -Mas cuando Ainek por fin entra, despues de recorrer el puente subterraneo contemplar la cascada y entrar a la habitacion ella puede divisar un Bosque inmenso dentro del cuarto, demasido extraño es un cuarto muy epqueño y el bosque es enorme, hay luz de dia, cielo y aire fresco dentro del cuarto..y una vez que ella entra, la puerta se cierra detras de Ainek-

    -El cielo comienza a oscurecerse, como si e avecinara una tormenta, y una llucia de lanzas con la punta verdosa, cae sobre el bosque, amenazando con perforar arboles, pastura y a los dos presentes no ocultos-


    No hay escaptoria -la misma voz grita burlonamente-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Dom Oct 28, 2012 3:14 pm

    -Tito reacciona rapiddamente,al reacionar hace unos sellos-*Elemento Madera:Tecnica de la Casa de 4 Pilares*-al intante aparecen 3 casas al frenta,una por cada uno(santi,ainek,Tito) para resfrugiarse.Tito,luego, entra a su respectiva casa


    Roll Off

    tienes una imaginacion y no era que entraba en el entrenamiento pain? y otra... es lo mismo poner la descripcion del jutsu usado?...


    Última edición por tito uzumaki el Dom Oct 28, 2012 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : olvido de cosas..)
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Dom Oct 28, 2012 8:04 pm

    Rol off:

    Tengo una imaginacion? eso es bueno o malo? y necesito Painn me confirme sis e siente listo para entrar, descuida opodemos ingresarlo en la partida en cuaqluier momento, y si son tan aambles de describir brevemente lo que hace su justsu o para que lo hacen me ayudarian bastante

    -Quedan resguardados de la lluvia de lazas las cuales impactan las casas, arboles, pasto, todo ecepto las muñecas que colgaban en el claro del bosque-

    Bonito truco

    -De el claro, se forma de la tierra, una figura alta y esbelta, de un metro ochenta de alto, cubierto con hojas, huesos, telas tribales, una mascara demoniaca de madera gigante con cuernos cubriendo su rostro, cargando un medallon de hueso y piel-

    Que mas tienes? hahahahaha -la risa, casi desquiciada, casi malevola hace eco en el bosque que se torna ahora oscuro, anochece de pronto, y las orbes de la mascara de este indivudo se iluminan-


    (su primer prueba)

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRc2PCyAr0Kt_tIgn49xjpv7oL2Yf4VkdICw-4wuHJ8Drcsmm-PPZt0Q53rxA
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Dom Oct 28, 2012 8:12 pm

    Roll Off
    por fin aparece... luego hago el mensaje...
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Pain Dom Oct 28, 2012 8:39 pm

    *observando desde el dia anterior el humo que salia desde un templo en lo alto ,me diriji hacia aya ,me tomo tiempo llege a la mañana siguiente.Ya estando en la puerta de tan majestuoso templo aunque algo destruido ,piedra,paja ,kunais el el suelo, yo con sigilo entro en esa habitancion y grito a voz alta -Hola!!! ¿hay alguien?. Dando pequeños y muy cuidadoso pasos entre el desastre ,repito -Hola ,llevado por la curiosidad me dirijo ante un frodoso jardin.

    Rol off:listo ya me actualize,y la trama de la historia me parece interesante,esperare nuevas intrucciones.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Lun Oct 29, 2012 4:31 am

    -Viendo al "primer personaje"-*Para vos demaciado....Elemento Madera:Mil troncos de madera*-Esta tecnina hace retroceder al enemigo;al segundo sale el bushin de tito y utila elemento madera:Ni Eda-*Que paso?.... Te quedaste atrapado?....Este es tu fin.... *




    Roll Off
    hey vengan no me dejen solo.....por cierto Adrian......lo puedo matar ahora y fin?...saguro que a a poner algun que controla la madera o hace jutsus...bueno en fin si no bienen lo mato!
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Lun Oct 29, 2012 8:27 am

    Roll off.

    Bienvenido Pain, muy buena Intro me gusto mucho como manejaste el que tu personaje se enterara, ahorita te introdusco a la trama.


    Rol on:

    Eso es todo? -colgado de el tercer arbol a diez metros a la derecha de Tito, la misma figura apoyada con la diestra en la rama y ambos piez en el tronco, pregunta a Tito, mientras comienza a agitar su colgante humeante en la zurda, dejando salir un humo violeta que empieza a recorrerlo y dirigirse hacia tito-

    -un fetiche cae de donde TITO ataco e hizo retroceder (un muñeco vudu de madera y gira en el suelo, al caer, se escucha de nuevo la voz- Sus tecnicas nijutsu son lentas y anticuadas, nos parecen risibles -la misma figura sale detras de otro arbol a la izquierda 5 metros de distancia de Tito, igualmente odeando su colgante que emana humo violeta-

    No lo juzguen, no es su culpa es su limitada vision, de seguro pensara que esto que hacemos es una tecnica jutsu, quiza enloquesca como nosotros al saber la verdad -Frente a el, baja de la copa de uno de los arboles a 8 metros otra figura igual, que cae al suelo a lado de la madera que Tito invoco, mientras una voz totalmente diferente, y femenina, comienza a escucharse en la mente de TiTo, que le pregunta: ¿por que nos torturas si tanto te hemos servido? ¿Por que nos usas despiadademente para vencer a tu enemigo?


    -Mientras tanto PAINN se encuentra con un pequeño roedor de pelaje blancuzco, cargando una taza pequeña de te, da un sorbo, se limpia los bigotes y emite un chillido- tk..tkk.. -como si quisiera que lo siguiera,el roedor señala hacia el estanque, el cual se abre por la mitad dejando ver una escalera hacia debajo de el estanque-

    -Una voz retumba en la cabeza de Painn- Ve, muchacho, sigue la escalera llegaras a un puente subterraneo rcorrelo hasta la primera puerta, abrela y ayuda a tres mas que emprendieron viaje antes que tu, no mires atras ni te detengas ir solo es peligroso-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Lun Oct 29, 2012 9:23 am

    Roll Off

    soy el unico o me parece?? bueno..ya que son varias espero a que llegue pain y luchamos juntos por que ainek y santi parecen que no quieren...(cagones)
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Lun Oct 29, 2012 10:20 am

    Rol off: no quiero colocar los sucedos de ainek y Santi par que no pierdan el hilo, ademas quiza tengan ciertas ocupaciones, tu disfruta la partida y ya
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Lun Oct 29, 2012 4:49 pm

    y como voy a drisfrutarla cuando no hay accion y muertes....digo matanza...para tanto hablas de ocupacoenes..en este momento santi esta viendo habran lincon el cazador de vampiros....y ainek uff... no hablemos.... bueno como sea..si no hay accion la voy a hacer y si no hay matanza la voy a cosinar..o elaborar..una cosa te va a parecer un poco del trabajo del narrador.. pero es lo que se me ocurre hasta el momento... y tu siguela que aca el hero soy YO!!!!!!


    Roll On


    *`Despiadadamente...? Y tu quien eres....?*-peguntandose asi mismo;al intante Tito, cambia la cara de curiosidad a sorprendida- *tu ..tu.. eres la Madera..?...-Otra vez cambiando de cara pero a seria-*Bien..lo entiendo los utilozo mal pero si ustedes me vinieron asi y me atacaron a mi y a mis amigos.....*
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Lun Oct 29, 2012 6:06 pm

    ainek voltea rapidamente
    ainek: sabia que no era tranquilo

    los ojos de ainek cambian indicando que enciende su byakugan
    atenta a cualquier ataque enemigo



    Contenido patrocinado


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 3 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:13 pm