¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Senpai
Pain
SasukeUchiha
Mizore
Santi Uchiha
Haru D Ace
tito uzumaki
the_last_wurm
12 participantes

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 4:06 pm

    la cosa era herarle para llegara tirar uno bien esn su movimiento,bueno me la meresco por tonto jajaja
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 30, 2012 4:15 pm

    Roll off

    Bueno la intencion de tu estrategia era buena, es posible usar tus desventajas a tu favor, al final de la saga te dare algunos hints para mejorar dicha habilidad "creativa"

    mientras, cuidate esa mano y cuida las acciones de tu pj, ahora depende de ainek, santi y painn
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 4:19 pm

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 396835853 ..estamos perdidos... ha santi no creo que "juege",esta conectado y ni entra aver que le pasa a su "PJ" ...y que es o que son los hints? ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 2942375422 ....los abria escuchado pero no me acurdo de donde...
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Oct 30, 2012 7:55 pm

    Espero Ainek participe, Painn y tu, y me refiero a puntos secretos o "trucos"
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Oct 30, 2012 8:00 pm

    Haa...*hauch,..mi mano* ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 1266902089
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Miér Oct 31, 2012 5:12 pm

    Ainek rápidamente se percata del golpe gracias a su byakugan Puño Suave daña a el chaman en el Sistema Circulatorio de Chakra, en los Puntos de Chakra creando dificultades al inhibir el uso de chakra del chaman haciendo que no se mueva o intenta algo raro
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 31, 2012 6:27 pm

    -El shaman se detiene por completo debido al golpe, solo se escucha su sonido ahogado por el daño, y su voz se oye dentro de la cabeza de ainek- No...podras..detenerme tan..facilmente -el shaman paralizado es de pronto rodeado por un aura azulada, el aura misma del bosque, su voz se oye en todos los shinobis presentes- ustedes controlan el chakra y yo soy chakra puro! solo necesito liberarme y los aplastare como hormigas -aun paralizado, la neblina violeta empieza a emanar de su colgante, como si este articulo pensara por si mismo, comenzando a rodear al chaman-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Jue Nov 01, 2012 11:09 am

    vuelvo a preguntar.... el "chaman" es madera?? o megor dicho es un tipo arbol?
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Jue Nov 01, 2012 11:18 am

    Esa informacion es de la trama, no se te puede dar, recuerda que cuando quieras saber algo, debes pensar la forma en "como tu personaje lo averiguaria?" hay datos que debees separar entre ntu y tu PJ, no obstante si tu sabes algo que quires sepa tu personajes puedes hallar la forma de que tu pj lo averigue

    Se practico, si tu quieres averiguar de que esta hecho algo, como lo harias? ahora plantealo como tu pj
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Dom Nov 04, 2012 3:31 pm

    he yo diria que nadie mas qiere hacer esto....(menos yo)..pero no´puedo hacer nada...amenos que ataque a mis compañeros y por ese ataque los corra...
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Pain Dom Nov 04, 2012 7:33 pm

    viendo aquel ataque de ainek sobre el chaman de madera ,yo procedo a lanzar un ataque con un fummashuriken al mismo objetivo,posterieormente llego al punto donde los otros 3 ninjas se encuentran y pregunto si alarmarme:-¿contra que luchamos?
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Lun Nov 05, 2012 4:33 am

    Painn escribió:viendo aquel ataque de ainek sobre el chaman de madera ,yo procedo a lanzar un ataque con un fummashuriken al mismo objetivo,posterieormente llego al punto donde los otros 3 ninjas se encuentran y pregunto si alarmarme:-¿contra que luchamos?
    bien...me equivoque...hay uno adentro...


    Roll On

    -Tito,viendo llegar a Pain,se alegray con el emocion*Bien..con alguien y no solo..*-Tito mira al chaman fijamente-*estas muerto*-Vuelve a mirar a Pain-*Te lo dejo....*
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Lun Nov 05, 2012 8:25 pm

    -Al estar paralizado, el chaman no puede evitar el shuriken que lo atraviesa por completo, se rompe como si fuera "madera" y a la par cada arbol se rompe como el, el no era madera, el era el bosque entero, y este se deshace lentamente, mientras la habitacion deja su otrora panorama boscoso, para quedar reducida a un cuarto de piedra, con una maceta, una mesa de centro de amdera, y una mascara tribal de madera adornando la pared-

    bien, pasaron la primera prueba -la voz del viajero se oye en el cuarto mientras la puerta de salida se abre-

    La siguiente sera mas dificil...tengan cuidado, recuerden, no dependan de sus tecnicas

    -Tito, se libera de efecto negativo de "miedo", puede volver a ejectuar ataques pesados y fuertes-

    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Nov 06, 2012 4:36 am

    ya me confundiste..bueno...suigamos....


    -Tito felizmente por ya aver terminado la 1* prueba,sale caminado de la habitacion;al salir,se apoya en la pared que estaba "sosteniendo la puerta" y comienza a meditar-
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Pain Mar Nov 06, 2012 4:58 pm

    con algo de sorpresa dice -¿que? ¿siguiente prueba?, luego se dispone a entrar por una puerta un poco mas pequeña que la anterior, con una tez canela y que posee un siminuto numero 3 en ella,caminando voy pensando ¿que nos aguardara?
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Nov 06, 2012 5:31 pm

    *Ni idea....pero averiguemoslo...*-Diciendolo a la misma vez que entrando con Pain al cuarto-*Lo que si espero que nos sea mas facil esta...como "manejarla"....*
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Mar Nov 06, 2012 5:59 pm

    ainek: HAh! *ainek se voltea despues de oir que vamos a la 2 parte a pater un arbol*ainek: humm quien diblos te crees painn tsk...
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Nov 06, 2012 6:44 pm

    -La siguiente habtiacion, cuando entran, denotan que es un dojo de entrenamiento, amplio, tal vez unos 20 x 20 metros, las paredes de papel adorandas con marcos de madera negra, dos pilares, y una purta al fndo de la sala de entrenamiento, un letrero que hasta ahora no les parece familiar, escrito en color negro, y varias pinturas un las paredes-

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 90427d1231550292-dojo-iluminacion-6

    Sean bienvenidos -Dice una voz estoica, grave se escucha de hombre de edad-

    -en el centro del area de combate, yace un pequeño servicio de te, servido, caliente, alguien lo acaba de preparar, hay un aire de tranquilidad-

    Deben entrar todos, para iniciar su prueba -La misma voz dice, pero no se ve de donde proveien-


    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Mar Nov 06, 2012 6:55 pm

    -ainek entra al dojo-
    ainek: ahh podre descansar? *humm tomare el te eso es bueno jha demas creo k es basico en dojos*ainek camina con los brazos cruzados pero sin bajar guardia-
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Mar Nov 06, 2012 7:23 pm

    ya estamos..(santi no juega mas se nota en su usuario conectado..esta y nunca postea)
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Nov 06, 2012 7:38 pm

    De seguro el los envio a mi para que aprendan, pero son jovenes, son aun niños, mi katana no se cubriria de gloria con su sangre -La puerta principal se abre, el dojo mismo se estremece, una sombra vasi viva y con cierto reflejo comienza a entrar en el lugar-

    -De pronto, divisan a una imponente figura, de mas de dos metros de altura, ataviado de una armadura oscura de placas negras, un yelmo y un arco a su espalda, una naginata tambien le acompañan atadas a su peto de platas cocidas, y una katana larga y afilada en su funda de cuero tachonado-

    -Vistiendo una mascara de oni rojo, el Samurai se presenta ante ustedes, y desenvaina su naginata, el movimiento es extremadamente rapido, no pudieron notar cuando lo hizo, pero ya tiene, en su diestra la naginata de 3 metros de largo-

    Su ninjutsu carece de honor, carece de diciplina y de valor, tal vez arrancandoles el alma de guerrero les haga valorarla mas


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Animatrix_program2
    Pain
    Pain


    Cantidad de envíos : 1359
    Localización : Kiri

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Pain Mar Nov 06, 2012 7:59 pm

    entrando pacificamente ante dicho dojo ,freneticamente pregunta-¿eso es la tercera prueba?, mira a sus dos compañeros quienes listos ante el combate se encuentran mientras yo igualo sus acciones.
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Mar Nov 06, 2012 8:10 pm

    Ja! apenas es la segunda niño -Dice con voz de Dios furioso el Samurai, quien canaliza su chakra a traves de la naginata y dispara una ola cortante rumbo a Pain, esta corta el suelo en dos lineas paralelas en las que queda dentro de ellas, Painn, y se dispone a impacarlo, quebrando el suelo de madera de el dojo, el movimiento fue un relampago, ni siquiera con sus agudos sentidos se percataron cuando tramistio chakra y lanzo su ataque, solo puedes ver (Painn) la ola de chakra dirigiendose hacia ti-
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Jue Nov 08, 2012 6:28 pm

    ainek:Niños huh?

    habla por ti mismo anciano!


    -mientras el samurai se entretiene con painn ainek aparece detras del samurai y lo patea haciendo que el ataque del samurai no aga efecto en painn ainek hace un -clon de sombras- que cubre a ainek-
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Jue Nov 08, 2012 6:45 pm

    -Tecnica Laido, Contrajutsu: El Samurai suelta su naginata en el momento que ainek comienza a hablar, fue su error emitir palabras que lo alertaran, tira su naginata, y desenfunda en un movimiento practicamente instantaneo su katana, el desenvaine rapido contraresta la hechura del jutsu clon de sombras, aunque en efecto aninek salva a Painn, su muñeca derecha es cortada del tendones por el efecto de su Lai y su jutsu no es ejecutado, su katana se mantiene limpia y de nuevo resguardada aunque la sangre corre por las muñecas de ainek hacia el suelo de tan extremadamente rapido que fue el corte-

    Dependen de su ninjutsu en demasia, olvidan sus bases de combate y su ingenio, -El samurai dice mientras levanta su naginata-

    -Ainek pierde 30 puntos de vida, y perdera 10 por turno por el desagrado, ainek ya no puede usar la mano derecha para hacer sellos-

    Contenido patrocinado


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 5 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:55 pm