¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Senpai
Pain
SasukeUchiha
Mizore
Santi Uchiha
Haru D Ace
tito uzumaki
the_last_wurm
12 participantes

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Miér Oct 24, 2012 5:00 pm

    *ainek rapidamente antes de que el muñeco de paja la encuentre hace un clon de tierra saliendo del escondite de ainek mi clon de tierra hace un jutsu Ola de Inspiración que electrocuta al muñeco y a la bez el muñero de desaga por el paso del agua*
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 24, 2012 5:19 pm

    Recuerda Ainet atenta a lo que pasa en tu entorno, ve los efectos que tus aliados/enemigos han causado -Al principio el muñeco no se inmuta opor el paso de electricidad, pues no es conductor de la misma (como ya se habia mencionado) sin embargo el agua, excelente conductura genera una descarga sobre el triste muñeco que empieza a mesclarse en el agua, la curiosa reaccion forma una "masa" acuosa electrificada, que aunque lentamente aumenta su tamaño por la combinacion,covirtiendose en una mancha voraz que se aerca al clon de tierra, para comenzar a "devorarlo" dentro de su estructura- Si pudiste apreciar las habilidades del muñeco de tus compañeros podras denotar que se adaptan y cambian su estructura segun el elemento que usen, no es buena idea atacarlos con esta clase de ofensivas elementales

    roll off:

    Tambien sugiero tus acciones sean mas decriptivas, un poco mas especificas en cuestion a los efectos de tus jutsus, y las cargas de los mismos
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Miér Oct 24, 2012 5:26 pm

    *ainek mira como el muñeco creese con lentitud*
    ainek: Rayos!

    *ainek rapidamente hace sellos y usa el jutsu bola de fuego quemando al muñeco*
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Miér Oct 24, 2012 7:11 pm

    *Elemento Madera: Nuevo Mundo de Albores*-ayudando a ainek con la bola de fuego para expandirse y quemar una mayor amplitud,con lo cual los muñecos son ROSTIZADOS....
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Miér Oct 24, 2012 8:27 pm

    -Su bola de fuego "detona" a el muñeco masa el cual se despedaza dejando rastros de un fango electroestaticamente cargado que se desahce despues de unos segundos, el muñeco de ceniza termina como brazar ardientos y destrozado, pero el muñeco de fuego, con la cantidad de ignicion usasa se "alimenta" creciendo 3 veces su tamaño llegando al techo del templo- Fuego contra fuego no es buena opcion -El viajero se aleja hacia la entrada del templo cuando el gigante de flamas libera su poder en una llamarada que cubre el lugar, rumbo a la estructura de amdera del templo, sus pairles y hacia Tito, Ainek y Santi- Trabajen en equipo.

    Roll off:
    Recuerden, usen el ambiente, comparen caunta energia estan usando en jutsus, y apenas lograron ahcer algo de daño, antes de emplear sus tecnicas especiales, piensesn "como puedo usar el lugar a mi favor".
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Jue Oct 25, 2012 11:42 am

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 198051738 bueno... mi idea era que el fuego se apeguen por producto de la fuerza ....(no me acuerdo el nombre de la fuerza)
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Jue Oct 25, 2012 1:35 pm

    ápagar el fuego por producto de una fuerza? como seria eso, a menos que pretendieras usar viento
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Jue Oct 25, 2012 1:59 pm

    -Tito con una mirada fija a "el viajero"-*claro que si... prueba tu...haz un fueguito..y depues haz otro fuego mas grande y haz a ver que sucede...*



    Roll Off

    bueno....sigammos que se sucedio lo que vos dices...



    -Tito hace unos sellos rapidamente-*Elemento Agua: Pared de Agua*-Tito, al hacerlo, mira a Ainek-*Utiliza tu elemento viento para ayudarme..*-Luego de est, mira a santi-*Sant... utiliza tu elemento rayo para ayudar a retrocederlo*
    SasukeUchiha
    SasukeUchiha


    Cantidad de envíos : 4146

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por SasukeUchiha Jue Oct 25, 2012 6:24 pm

    Una pregunta....sino quiero aprender, que hago?
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Jue Oct 25, 2012 6:26 pm

    y no aprendes...simple.. es Claro
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Jue Oct 25, 2012 9:11 pm

    Aclaracion: con respecto a este comentario de "apagar" por definicion apagar es extinguir, disipar o aplacar, en el caso de un fuego, seria por ejemplo quitando el combustible, despojando de oxigeno para evitar reaccion o utilizando algun extinguidor quimico, comento esto por que el concepto de apagar, implicaria que el fuego cesara, sin embargo, tu accion de usar fuego con fuego solo aviva la llama (denotese que el concepto de apagar fuego con fuego una llama con otra es por el desgaste del carburante por parte de una explosivo mas brusca que consume el combustible que requiere por asi decirlo una reaccion espontanea) por tanto el fuego no se extingue al contrario aumenta, comento esto por que en el rol es muy importante considerar la coherencia de las palabras(La idea es totalmente valida y viable pero aplicala de forma mas descriptiva y especifica) y la logica, denotese que esto no debe afectar el uso de habilidades de nuestros personajes, que sabemos son sobrenaturales, pero si hay que conservar la coherencia de las acciones y sus reacciones. dicho sea esto se puede realizar proezas antinatura pero se deben especificar o explicar brevemente

    Sasuke Uchiha, este area es solo para desarrollar el estilo de rol, y los conceptos basicos que en teoria te permitiran jugar rol bajo cualquier circunstancia, si no deseas aprender o siqueira jugar rol, es libre decision sin embargo si no tienes el nivel adecuado, no podras participar en mcuahs partidas
    volvamos al tema.

    -La pared de agua extingue la llamarada y el templo se llena de vapor , el muñeco se detiene, mientras el templo poco a poco se va quemando, el gas emitido, sofocante y dañino, empieza a cubrir la habitacion de entrenamiento, el viajero musita- tengan cuidado, consideren todas las variables y asi como tito sugiere trabajen en equipo- cierra sus orbes y comienza a musitar palabras en extraño idioma *El viajero pierde su siguiente turno de accion*¨-

    *tres turnos para que el gas les asfixie*

    roll off

    En ocasiones, se denotan ciertos efectos globales en trama so partidas de rol,por ejemplo, efectos de meditacion o carga de grandes poderes, requieren perdidas de turno por su casteador este efecto es justo y considerado para que el ataque dado sea letal y deavstador, sin embargo los turnos perdidos arriesgan al usuario a ser eliminado.

    Asi mismo los efectos de "campo" dan al rol cierta presion y le obligan al jugador a considerar ciertas variables, estos efectos son aplicdos en partidas de rol narrativo, normalmente, y son pocas veces usados en los combates mano a mano.

    Para efecto en particular, los turnso sseran globales, es decir, la accion de rol que hagan sea quien sea se considerara como "turno" esto les obligara a actuar aprovechando sus espacios y usar cada uno,solo un "post" o accion de rol.
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Vie Oct 26, 2012 8:02 am

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 198051738 y como hasemos para salir de esta????!?!??!?
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Santi Uchiha Vie Oct 26, 2012 8:20 am

    * Santi Viendo El Veloz Movimentode Las pariculas en Forma centrifuga Utiliza Onda choque elemento agua. Trata de un Onda de agua Que avanza en circuferencia desde el Usuario Hasta La cenizas en 360 Grados Haci Las cenizaz se Van Parando gracias a La accion del agua quedando Las Particulas suavementes en el aire * . *Luego de esto Me siento en Un arbol y supiro y digo :Ufhhhhh y Levanto Vagaamente levanto Mi Mano absorviendo Las cenizas neutralisadas por el agua y Las Absorvos y Las Particulas Vuelven HAcia el Viajero Levemente en forma de chacra y desparecen

    YA
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Vie Oct 26, 2012 9:18 am

    -Por el efecto de santi y ainek el muñeco se va extinguiendo dejando de ser una amenaza, sin embargo, aun estan atrapados en el templo, Santi no puede salir tan facilmente a sentarse en el arbol, ya que se encontraba dentro de la sala de entrenameinto que ahora esta cubierta de llamas y un denso humo negruzco que dificulta la vision y la respiracion asi mismo la ceoncentracion-

    *Dos turnos antes de asfixia*

    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Vie Oct 26, 2012 2:16 pm

    ainek usa Elemento Rayo Kirin
    atrae un rayo directamente hacia el templo destruyéndolo por fuera y permitiendo salir del templo a tito santy y ainek
    ainek: se hagota por la ultima tecnica

    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Vie Oct 26, 2012 3:07 pm

    -el humo se disipa poco a poco en la saliente creada por ainek, ventilandose el templo, aunque ahora practicamente desturido y quemado, el gas se aleja elevandose al cielo, aclarando el panorama y refrescandoles con aire puro-

    Excelente -El viajero se libera de su trance meditivo al cual entro con el afan de resistir el humo irresparable, luego, les mira- este fue un pequeño intro para evaluar sus habilidades combativas, veo con asombro que su dominio sobre sus tecnicas les da sorprendente desempeño, sin embargo los mejores guerreros son los que no dependen de sus cualidades sobrenaturales.

    Ahora faltaria "afinar" su estilo, sin embargo les debo preguntar, desean seguir con el entrenamiento?

    Si es asi, veulvan mañana y diganme y les tengo una mision que les ayudara a afinar sus capacidades combativas, de lo contrario espero mis consejos les sean de utilidad a futuro

    -Mira de reojo su templo y musita en voz baja- no duro ni una semana tan impecable

    Roll off:

    Esta fue la intro, ya vi que requiere cada uno para su estilo, si desean continuar tengo preaprada una partida de rol, es un estilo distinto al que creo estan acostumbrados, pero les ayudara a mejorar su capacidad de juego, descripcion y coherencia asi como ejercitar su creatividad

    Ustedes diganme si desean participar si no gracias por su tiempo y apoyo! y espero les sirva de algo mis humiles consejos
    Haru D Ace
    Haru D Ace


    Cantidad de envíos : 2804
    Localización : No es que te importe , pero estoy muy cerca tuyo ...

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Haru D Ace Vie Oct 26, 2012 5:51 pm

    *ainek suspira*

    sea lo que sea si es para mejorar yo entro
    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Shana_the_flame_haze_by_oO_Nozomi_Oo
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Vie Oct 26, 2012 8:32 pm

    pues yo igual....
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Santi Uchiha Vie Oct 26, 2012 9:58 pm

    Yo Igual
    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Vie Oct 26, 2012 10:11 pm

    bueno.. falta uno para la supuesta partida de rol...
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Vie Oct 26, 2012 10:31 pm

    Excelente, excelente entonces vamos con la siguiente misión.


    -Pasa un día, suficiente para recobrar en sus respectivas aldeas su chakra y cansancio, mientras el viajero se pone a trabajar para reconstruir el área del templo destruida junto a su compañero “Juárez” (ver “el paso de la muerte”) el área quemada sigue en reconstrucción, así que el extranjero les cita en el jardín Zen de la parte interior del templo-

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 241708-kata7__34348

    Bienvenidos –Les reverencia El viajero- Me alegra volver a verlos y espero estén listos, si bien, lo anterior era una simple prueba, ahora ira una parte del entrenamiento que les obligara a utilizar sus habilidades a otro nivel

    -El jardín zen es un amplio verde donde un lago artificial adornado con pequeñas torres, lámparas, y un puente, algunos cerezos y un aire de tranquilidad, una mesa en el centro con un te Servido, donde un pequeño roedor de pelo blancuzco se encuentra bebiendo te al mas puro estilo de Alicia en el país de las maravillas-


    Si están listos –El viajero señala hacia el lago, este se abre por la mitad dejando ver una escalera hacia el fondo del lago, que se pierde en la oscuridad-La misión es simple, irán al “sótano” del Templo, en el existe un camino recto en un tiro que se extiende por una distancia considerable, pasaran por algunas peripecias, deberán enfrentar a tres entidades que adentro del sótano habitan en tres habitaciones y llegar a la ultima cámara, allí habrán de recuperar un cofre en la ultima parte del ultimo cuarto y lo traerán de regreso.

    Las pruebas que enfrentaran son retos a sus conocimientos, poderes, experiencia y sentidos, al contrario de los muñecos esta vez enfrentaran entidades mas inteligentes, malévolas y despiadadas inclusive, y podrán matarlos sin piedad

    Los tres consejos que les puedo dar para sobrevivir
    Primero, recuerden usar el ambiente a su favor
    Segundo, no dependan de sus técnicas exclusivamente
    Tercero, no siempre para ganar se debe pelear


    Suerte –El viajero se aparta y les permite el paso-

    Roll off


    Bien me alegra que siguieran, esto es una Quest, un estilo de rol que quizá les parezca un tanto diferente, ustedes jugaran con sus personajes de forma normal, ahora yo me convertiré en el “narrador” o “master” personificare a los otros personajes, a el ambiente y las pruebas a las que se enfrenten así como los efectos de sus ataques.
    Denótese que yo tendré un control sobre esta partida, el narrador les dirá que pasa, si sus acciones son validas o útiles o si logran el efecto deseado, describirá el ambiente, hablara usando otros personajes, les dirá las reglas que se presenten en la historia muy similar a la batalla con los muñecos que paja
    Procuren hacer post seguidos, leer el hilo de la historia si se ausentan y sobre todo divertirse, espero les agrade este modo de juego el fin es hacerlos pulir su estilo de rol y naturalmente pediré a Mizore les de una buena recompensa
    Santi Uchiha
    Santi Uchiha


    Cantidad de envíos : 738
    Localización : Sungakure

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Santi Uchiha Sáb Oct 27, 2012 5:27 am

    Santi Al Escuchar todo lo que Dice el Maestro supira y dice:cQue habra en ese Sotano? * Camina un Poco Hasta Llegar a La escalera y se sienta en el 1er escalon de la escalera y medita 1 HS
    luego de esto Santi se Para y suspira y sigue su camino Hacia el Sotano . Al llegar a la primera Habitacion Santi Utiliza Estilo agua: Jutsu de Inhundacion Haci inundando todo El Area de la 1ra habitacion . Luego se sienta y Activa Su Sharighan y se queda viendo en La Oscuridad Hasta que aparezca La Primera entindad

    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Sáb Oct 27, 2012 11:51 am

    -El agua comienza a bajar drasticamente, como si la habitacion tuviese su propio drenaje se escucha como cae, cuando Santi activa su sharingan se da cuenta que debajo es un mundo distinto, el se encuentra en un puente subterraneo de piedra con una caida inmensamente oscura y grande, no se ve si tiene fin, el puente es de 2 metros de anchura y conduce hacia una habitacion cerrada, de la cual, tambien brota agua a sus lados, el agua que invoco cae cual cascada, infinitamente, Santi ha dado una cascada artificial al "sotano" el cual pareciera mas una ciudad interna, la habitacion esta cerrada por dentro, solo se escucha el sonido del agua cayendo interminablemente, un lugar debajo de un lago debe tener muy buen drenaje-

    -una parvada de cuervos sale de la oscuridad y comienza a volar sobre Santi, parece ser que el sotano es extremadamente grande, para tener hasta fauna dentro de si el lugar se ilumina brevemente con algunas farolas y flamas en su extension-
    Roll off


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Bridge-of-khazad-dum

    Rol off:
    Recuerden algunos efectos seran controlados por el narrador




    tito uzumaki
    tito uzumaki


    Cantidad de envíos : 1803
    Localización : En mi castillo de princesa sirena rosa

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por tito uzumaki Sáb Oct 27, 2012 12:11 pm

    pregunta es 1vs1 o 3vs1
    the_last_wurm
    the_last_wurm


    Cantidad de envíos : 180

    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por the_last_wurm Sáb Oct 27, 2012 12:55 pm

    Dado el nivel y habilidades que tendran los pjs, debe ser ustedes tres contra cada uno

    Contenido patrocinado


    ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia - Página 2 Empty Re: ¿Quien desea aprender? El entrenamiento iniciia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:27 pm